Language:

Campamentos Sahara ✈️ Forum NGO ✈️ p03 ✈️

Forum of NGO: NGO Travels
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 30 messages and 25515 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: rutas de 10/15 dias por Marruecos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
truli wrote:
hola!!alguien sabe como entrar en el sahara ocupado y que hay que hacer para pasar unos días viviendo y conociendo su situación desde cerca?legalmente hay muchas trabas?

Por lo que te puedo decir yo, para entrer en la zona ocupada tendras que pedir un visado a Marruecos si no me equivoco. Desde Canarias salen vuelos al Aiun con la compañia bitercanarias que opera en las islas. Vete a su pagina web y consulta un vuelo y seguro que te dan mas información en la pagina
Back to ⬆️
Post subject: Re: Campamentos Sahara  Posted:

Willy Fog

Hace unos años tuve la experiencia de convivir durante varios días en los campamentos Saharahuis de Tinduf.

Gente maravillosa y con un sentido de la hospitalidad sin limites. A mi me acogió una familia que no conocia de nada, con eso creo que digo bastante.... Aquí os dejo un video con las fotos de aquella experiencia.
y animaria a cualquiera a que, si no puede acoger un niño/a saharaui, por lo menos que visite aquella zona y seguro que cambiara el modo de ver algunas cosas de nuestro mundo desarrollado...

Back to ⬆️
Post subject: Re: Campamentos Sahara  Posted:

New Traveller

HOLA. ¿Alguien me puede decir cómo ir a los campamentos del Sáhara? Me gustaría pasar allí una semana...y veo que aquí hay gente que lo hace. ¿Qué procedimiento hay que seguir?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages