Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Chic@s!! Estoy escribiendo desde el Hotel Grand Sirenis, llevamos aquí 6 días de luna de miel y aun nos queda una semana! Mi palabra para resumir mi experiencia del hotel es: "Excelente" os lo digo con toda franqueza.. Es una autentica pasada. He viajado bastante y tengo para comparar.. Así que los que esteis indecisos por algunos mensajes negativos yo os animo a todos a venia aquí. Nosotros tmb teniamos nuestras dudas antes de venir por los comentarios y tal pero nada mas entrar por la puerta empezo nuestro "sueño de miel" Las habitaciones son increibles, tal y como se ven en las fotos. Las piscinas chulisimas y hay varias repartidas por todo el hotel. Es todo muy nuevo y muy moderno. Que mas deciros.. Acerca de la comida pues ahí ya cada uno tendra su opinion.. Lo q esta claro es que seria imposible encontrar la comida de nuestro pais aquí, pero que es muy muy variada y a nosotros nos esta gustando mucho. Sobretodo los desayunos que son geniales!!
El trato es muy bueno.. Todos los trabajadores saludan cuando te los cruzas y en los restaurantes hay muy buen trato. no se q mas deciros.. Si alguien quiere saber algo que pregunte.. Intentare volver a conectar a lo largo de la semana, aunq tenemos la agenda a tope de escursiones sino a la vuelta a casa. Saludos desde esta chulada de hotel que es Grand Sirenis!
Hola a todos!!
Estoy acabando de mirar cosillas y estaba haciendo números para ver cuanto cambiar a pesos... Alguien sabe si hay límite de dinero para entrar en metálico????
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
lalula Escribió:
Hola a todos!!
Estoy acabando de mirar cosillas y estaba haciendo números para ver cuanto cambiar a pesos... Alguien sabe si hay límite de dinero para entrar en metálico????
No recuerdo cuánto era...pero era algo parecido a 100.000$...
Hola a todos!!
No recuerdo cuánto era...pero era algo parecido a 100.000$...
Entonces no hay problema jajajaaaaa!!!
Gracias Natastur!!
La verdad que me tranquiliza muchisimo leerte, pq como he leido tantas cosas negativas.....
Yo ahora mismo no te voy a preguntar nada, pq prefiero que disfrutes los días por alla, pero si que a la vuelta a casa, nos cuentes un poquito sobre excursiones y demas cosas. No se como las hareis vosotros, nosotros quizas alquilemos un coche, pero ya me contaras tu experiencia por alla.
Te llevaste dinero ya cambiado de aquí o lo cambiaste todo alla?.
Hola Cactus! gracias por tus comentarios, yo tenia algunas preguntillas:
- Hay mucha distancia desde el hotel a la carretera x la q pasan las vans?
- Que tal la playa del hotel? se ven peces y cosas interesantes para hacer snorkel?
- Que tal los restaurantes tematicos? y los de snack?
Creo que por ahora ya esta, muchas gracias por todo y sigue disfrutando de tu luna de miel.
Cactus, gracias por darnos información de primera mano, se agradece mucho !!
Yo no voy al sierenis, voy al kantehan pero me gustaría saber si se puede ir a pie desde el kantenah al sirenis.. Me encantaría ir a la calita del sirenis a hacer snorkel.. Cuando vuelvas me cuentas..a hora a disfrutar
Hola Magda, nosotrso estuvimos el verno pasado y no hay mucha distancia del hotel a la carretera federal que es donde encontrarás las vans.
En la playa del hotel verás bastantes peces y puedes hacer snorkel en ella, pero llevate escarpines pq encontrarás rocas y son un poco molestas.
Los resturantes temáticos están muy bien y son bastante variados, pero te recomiendo que hagas la reserva el primer día ya que se llenan con facilidad.
Ainohao muchas gracias por tu rapida respuesta!!! yo ire en julio de luna de miel y lo estoy deseando, una preguntilla: cuanto se tarda mas o menos en llegar en van del hotel a playa del carmen y a tulum?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Los precios habrán variado (esto es de octubre del año pasado), pero las razones son las mismas, a ver qué os parecen...
Elvex Escribió:
A ver... comisiones aparte, que no debería ser aparte, pero bueno, por explicarme mejor... Y teniendo en cuenta que no te dan los mismos pesos por un dolar que por un euro (eso lo sabemos, no?), un caso práctico con cambios oficiales de hoy:
Si vas al banco en España con 100 euros y pides dólares, te darán 127'77 dólares. Si cambias esos dólares en pesos en México, te darán 1.407'84 pesos.
En cambio, si cambias en Mëxico 100 euros directamente en pesos, te darán 1.396'88 pesos.
La diferencia es de 9 pesos por cada 100 euros que cambies.
Es decir, si crees que perder 60 céntimos de euro por cada 100 euros que cambies no vale la pena, es mejor olvidarte de los dólares, dobles cambios, llevar tres tipos de moneda y otros rollos a la hora de pagar, cambiar, las vueltas, sacar de cajero, etc, etc.
Personalmente creo que no se gana nada llevando dólares. Bueno si, un poco más de complicación a la hora de cambiar.
Hola Cactus! gracias por tus comentarios, yo tenia algunas preguntillas:
- Hay mucha distancia desde el hotel a la carretera x la q pasan las vans?
- Que tal la playa del hotel? se ven peces y cosas interesantes para hacer snorkel?
- Que tal los restaurantes tematicos? y los de snack?
Creo que por ahora ya esta, muchas gracias por todo y sigue disfrutando de tu luna de miel.
Saludos
Hola! mientras esperamos q nos recojan para un tour he venido a internet. Del hotel a la carretera hay unos 600 metros, segun el conserge de nuestro bloque.. Nosotros nos movemos mas en taxi aunq es mucho mas caro pero te esperan mientras visitas y así no dependes de horarios. La playa es muy chula. La unica pega son las rocas q estan por todo pero con los pies protegidos no hay problema. Y en cuanto a restaurantes tematicos.. Pues en mi opinion personal los mejores son el japones y el italiano. Los hemos probado todos, los 7 son muy bonitos pero en cuanto a comida me quedo con esos.
Alguien preguntaba por las excursiones. Las hemos echo todas con travelplan y no hemos tenido ningun problema de momento.. Al contrario, un día a la hora de la recogida en hotel tuvimos un problema de salud y después de venir expresamente a buscarnos a nosotros pq no iba nadie mas de este hotel no nos pusieron ninguna pega en cambiarnosla de día. En otras agencias a menos de q no canceles un día antes la pierdes. No se si son mas caras o mas baratas pero por lo menos vas a lo seguro y te llevan a sitios realmente preciosos.
Ahora Nos vamos a una travesia por la selva en quad!!!!! Nos vemoooooosssss!!!!
Hola gente
Nos vamos al sirenis el miércoles 11 de abril "vamos que ya", y me gustaría saber cuanto tiempo antes de vuelo abre las ventanillas para facturar el equipaje. Y si se necesita adaptador de corriente en el hotel ya sabéis para cargar las baterias de la cámara y eso.
Y e estado mirando por aquí lo que contáis de la excursión a sian kaan y nos gustaría mx hacerla pero cuando hemos pedido info alas agencias no parece la misma son diferentes recorridos. Si alguien la hizo hace poco me podría contar algo?
Mx gracias y feliz viaje a todos.
hola gente! nosotros somos una pareja de bilbao de 23 y 24 años. Nosotros vamos al grand sirenis del 14 al 21 de abril. Si alguien va sobre esa fecha pues a ver si nos conocemos. Nosotros estamos esperando respuesta de una señora que esta pa llegar esta semana y que nos iba a decir que tal le habia ido a ella si le a gustado, la playa,comida ..... Ya os contare.
Hola nosotros somos de santander y vamos al sirenis del11 al 18 de abril
Te dejo nuestro msn por si quereis hablar.
Monte-city@hotmail.com
Salimos el miercoles paraRM.
Hola cactuc! de verdad q muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.
Mas o menos por cuanto te han salido las excursiones y cuales has hecho?, mas que nada es para comparar con los precios q estan dando por ahí de otras agencias.