Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP, COMIDA TIPICA YUCATECA
DIA 18 DE AGOSTO
Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)
Van de 14 personas
Mar394l(2 personas) --- Hotel Barcelo[/b
[b]Yaoll(2 personas) --- Iberostar Paraiso Beach.
Elue(2personas)--- Hotel Barcelo Maya Beach
Chumanga( 2 personas) ---- Hotel Palladium Kantenah.
Scarletabr( 2 personas) ---- Hotel Riu Tequila
deyaniracool83( 2 personas) ---- Hotel Riu Palace Riviera Maya
(Disponibles 2 plazas)
Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión. Sería:
Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)
Estacionamiento y peaje 77 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)
Entrada a los sitios:
Entrada a Chichen Itza
Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.
Entrada a Ek Balam Adultos y niños 89 pesos
Cenote Il Kil Adultos 71 pesos y niños 35 pesos
Cenote Dzit Nup Adultos 52 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.
Comida Yukateca 120 (Las bebidas se paga a parte)
Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Depende decida la mayoría.
Interesados contacta por mensaje privado o foro
Se dará información sobre el vehículo y excursión.
Precio por persona si llenamos la Van:720 pesos (sin guía). Son 44 euros (más o menos). Depende del cambio.
Precio por persona si llenamos la Van: 756 pesos(con guía). Son 46 euros (más o menos) Depende del cambio.
Gracias por leer este e-mail. Espero vuestras respuestas. Saludos.
[/quote]
[/quote][/quote]
Hola te intentado mandar un mensaje privado pero no me ha dejado confirmame para la excursion del día 18, somos 2 y estamos alojados en el complejo palladium, nos tienen que confirmar aun en cual de todos estamos. Pero confirmados si hay plazas para esta salida.
Hola a todos, necesito ayuda en cuanto a las excursiones de la riviera maya, vamos el 17 de septiembre, nos alojamos en el Catalonia Playa Maroma Privileged. Saber como contratarla por libre o algo, es que estoy un poco perdida, muchas gracias.
A ver......... Alguien va en septiembre el 17? somos una pareja de 30 y 32 años.
Mi email es belenpitufa@hotmail.com.
Hola, creo que hay abierto un foro para riviera maya en septiembre, seguramente ahí encontraras mas posibilidades que en este que es de agosto, como mucho algunos nos quedamos algun día de septiebre pero los primeros y somos pocos.
EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP, COMIDA TIPICA YUCATECA
DIA 18 DE AGOSTO
Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)
Van de 14 personas
Mar394l(2 personas) --- Hotel Barcelo[/b
[b]Yaoll(2 personas) --- Iberostar Paraiso Beach.
Elue(2personas)--- Hotel Barcelo Maya Beach
Chumanga( 2 personas) ---- Hotel Palladium Kantenah.
Scarletabr( 2 personas) ---- Hotel Riu Tequila
deyaniracool83( 2 personas) ---- Hotel Riu Palace Riviera Maya
(Disponibles 2 plazas)
Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión. Sería:
Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)
Estacionamiento y peaje 77 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)
Entrada a los sitios:
Entrada a Chichen Itza
Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.
Entrada a Ek Balam Adultos y niños 89 pesos
Cenote Il Kil Adultos 71 pesos y niños 35 pesos
Cenote Dzit Nup Adultos 52 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.
Comida Yukateca 120 (Las bebidas se paga a parte)
Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Depende decida la mayoría.
Interesados contacta por mensaje privado o foro
Se dará información sobre el vehículo y excursión.
Precio por persona si llenamos la Van:720 pesos (sin guía). Son 44 euros (más o menos). Depende del cambio.
Precio por persona si llenamos la Van: 756 pesos(con guía). Son 46 euros (más o menos) Depende del cambio.
Gracias por leer este e-mail. Espero vuestras respuestas. Saludos.
[/quote][/quote]
Hola te intentado mandar un mensaje privado pero no me ha dejado confirmame para la excursion del día 18, somos 2 y estamos alojados en el complejo palladium, nos tienen que confirmar aun en cual de todos estamos. Pero confirmados si hay plazas para esta salida.
Gracias[/quote]
Hola, soy chumanga nosotros tb estamos en el palladium y vamos a esta excursión. Te pasare un mensaje privado con los datos.
Un saludo.
Tenemos 4 plazas disponibles para realizar las excursiones que tenemos contratadas con un taxista, con referencia de personas que han viajado con el.
Preferiblemente para aquellos que esteis alojados en el Complejo Palladium o en el Complejo Bahia Principe.
DIA 9 de Agosto– Ruinas de Coba, Ruinas de Muyil, TULUM, Playa (Paraiso o Akumal) – Comida en Restaurante local DIA 11 de Agosto – Chichen Itza – Cenote de Dzipnup, Cenote de Ik-Kil, Ruinas de Ek-Balam y si da tiempo Valladolid – Comida en restaurante local.
Si alguno esta interesado que me ponga un mensaje.
Lista actualizada con las plazas confirmadas. Miércoles 3 de agosto: Chichen Itza + Cenote Ik Kil +Cenote Dzipnup + Ek Balam + comida y opción de guía en Chichen Itza y Ek Balam
RikiRose (5 plazas) -> Bahia Principe
Elizabeth (5 plazas) -> BP Akumal
Laura (2 plazas) -> BP Akumal
Josenet (2 plazas) -> Riu Palace riviera maya Completo
Serán aprox 750 pesos/persona
Viernes 5 de agosto: Coba + cenote + comida + Tulum y opción de guía en Coba y tortugas en Akumal
RikiRose (14 plazas) -> Bahia Principe Completo
Hola. Vuelvo a mandar un sms, ya que estaré en RM durante los días 4 al 11, me gustaría contactar con gente para las excursiones y todavía no tengo nada, ya veis que ando un poco perdida, somos 4 y nos alojaremos en el Hotel Sandos Playacar. Un saludo
Lely agregada al hotmail, deberiamos ir agregandonos todos, por si alguien no lo tiene mi email de hotmail es dabichen@hotmail.com o si no por el caralibro
del 14 al 18 me apunto a chitchen Itza, donde haya plazas. Somos una pareja
En el barcelo maya.
También interesado en excursion snorkel puerto morelos, si alguien lo conoce y lo sabe organizar.
Hola.Te he enviado un mensaje privado.Necesito nos confirmes realizaras excursión a Chichen Itza,Ek Balam,Cenote Il Kill... El próximo día 18 de Agosto con nosotros.Tienes hasta las 23 horas del día de hoy para confirmar.Ademas,necesito tu email para enviarte documentación y me envies datos tuyos.Saludos
Última edición por Scarletabr el Jue, 28-07-2011 20:08, editado 1 vez
Hola buenas tardes soy nueva en esto de los foros pero después de leer y leer me he decidido a escribir, somos una pareja de 26 y 27 años que viajamos a Rivera Maya, en concreto al hotel Occidental Playacar en Playa del carmen del 28 de agosto al 5 de Septiembre, he solicitado varios precios de taxis para hacer 2 días de excursiones visitando: Chichen, Cenote, Ekbalam, pueblo maya y Valladolid por un lado y por otro Tulum Coba, Cenote, playa Paraiso y playa tortugas, si hay gente que le interesa y quiere apuntarse tengo precios de taxis y van que me han enviado el caso es juntarse gente para pagar lo menos posible.
Si alguien va ha este mismo hotel o cercano sería un placer compartir estas excursiones.
Alguien tiene planificada alguna excursión para los días 30/31 de agosto???? Somos 2 yo tengo precios de taxis y entradas por si a alguien le interesa.
Bueno parece que estamos 10 y una pareja mas, su nick es etis1980, ya han contactado con un taxista
Acabo de enviar otro correo a otro taxista para que nos de precio para 14 personas, cuando tenga precios os lo hago saber y decidimos sobre la marcha. No podemos dejarlo tanto porque al final nos quedamos sin taxistas
Hola,
Mi chico y yo iremos en Septiembre.
¿Cómo habéis encontrado información sobre los taxistas?
¿Es normal que pidan tantos datos?
¿Qué excursiones son las más importantes? ¿Y el precio de las entradas?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
gatamadrileña Escribió:
Hola,
Mi chico y yo iremos en Septiembre.
¿Cómo habéis encontrado información sobre los taxistas?
¿Es normal que pidan tantos datos?
¿Qué excursiones son las más importantes? ¿Y el precio de las entradas?
Saludos, gracias.
Bienvenida al foro
Tienes varios hilos que sería interesante que miraras, te dejo el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS
Allí podrás encontrar información sobre taxistas, excursiones, precios...
Ya estamos casi en agosto, nos queda nada para zarpar rumbo al paraiso, nosotros salimos de Madrid el 19 de Agosto, lo que pasa es que iremos unas noches a Orlando y el 26 al paraiso a disfrutar. Que ganas!!!!!
Bueno parece que estamos 10 y una pareja mas, su nick es etis1980, ya han contactado con un taxista
Acabo de enviar otro correo a otro taxista para que nos de precio para 14 personas, cuando tenga precios os lo hago saber y decidimos sobre la marcha. No podemos dejarlo tanto porque al final nos quedamos sin taxistas
Lely me acaba de contestar que para el día 27 tiene reservado el día, entonces le acabo de pedir 26 y 29 de Agosto. De todas formas voy a mandar correo a otro
Ok, hay que ir dejandolo listo lo antes posible.
Buenas tardes.
Aunque no escriba en el foro ya que voy extremadamente liado ultimamente, os leo diariamente y sigo vuestros comentarios. Como sabeis contad con nosotros para las excursiones.
P.D. Ami me vendrian mejor del 27 para adelante, ya que así por lo menos se descansa un día en el hotel para kitarse el cansancio del viaje.