Language:

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Next
Page 46 of 80 - Topic with 1581 messages and 248239 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES - 2009  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
La proxima vez ke vuelva ke sera en julio si dios kiere hare la de samana
Back to ⬆️

Super Expert

¿Con los touroperadores cómo sale mejor pagar las excursiones, en dólares o con tarjeta?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mejor con la tarjeta de crédito, porque así te hacen el cargo en pesos
Back to ⬆️

Super Expert

Carmen-BCN wrote:
Mejor con la tarjeta de crédito, porque así te hacen el cargo en pesos

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tarde a todos!! os acordareis de lo que nos hicieron de mandarnos a la romana y el avion a santo domingo!!! pues por fin se arreglo ya nos han ambiado todo!!!ole oleee al bahia principe punta cana!!!
Muchas gracias a todos por apoyarnos y ya oscontare!!!!!
Gracias muchos besoss
Back to ⬆️

Willy Fog

pitruma wrote:
buenas tarde a todos!! os acordareis de lo que nos hicieron de mandarnos a la romana y el avion a santo domingo!!! pues por fin se arreglo ya nos han ambiado todo!!!ole oleee al bahia principe punta cana!!!
Muchas gracias a todos por apoyarnos y ya oscontare!!!!!
Gracias muchos besoss
Back to ⬆️

Willy Fog

Me alegro mucho pitruma menudo cambio
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, nos vamos a Punta Cana por tercera vez, y este año queriamos hacer las excursiones con el capitan gringo y no con los touroperadores.
Alguien me puede decir si realmente merece la pena hacer las dos excursiones que aparecen en la pagina de saonatours??
Ya lei el recorrido y lo que ofrecen en cada una pero me gustaria saber la opinion personal de alguien que las haya hecho. Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

arb83 wrote:
Hola a todos, nos vamos a Punta Cana por tercera vez, y este año queriamos hacer las excursiones con el capitan gringo y no con los touroperadores.
Alguien me puede decir si realmente merece la pena hacer las dos excursiones que aparecen en la pagina de saonatours??
Ya lei el recorrido y lo que ofrecen en cada una pero me gustaria saber la opinion personal de alguien que las haya hecho. Gracias de antemano.

Hola arb83, para que te hagas una idea, nosotros el año pasado hicimos Saona-Catalinita y este año ya tengo reservada Saona-Canto de la Playa.
Te dejo este enlace donde hay un pequeño relato que le hice a otro forero sobre la primera excursión.

Saludos.

www.losviajeros.com/ ...p;start=15
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
loli_47 wrote:
todas las touroperadoras tienen precios similares,

Saona ronda los 100 euros por persona,

Las excursiones de mediodia rondan los 60 o 70

La unica que destaca por su precio es Samana ,entre 200 y 210

Hablo de dolares por persona.

Tal y como dice Loli los TO tienen precios similares.

Isla Saona y Altos de Chavón. Precio 75 euros

Isla Saona y Isla Catalina. Precio 80 euros

Seaquarium. Precio 65 euros

Samaná y Cayo Levantado. Precio 200-210 euros

Santo Domingo. Precio 50 euros

Jeep Safari Precio 75 euros

Cachondeo Caribeño. Precio 65 euros

Helicóptero. Precio 50 - 100 euros

Paseo a caballo. Precio 35 euros

Marinarium Marine Park & Aquarium. Precio 35 euros - 70 euros

Saludos

Ola la de jeep es todo el día??dode cuesta 75e?
Y la de marinarium y aquarium son de día entero?y de que van?que se hace en ellas?
Gracias!
Back to ⬆️

Experto

nenita_vir wrote:
Yara-gb wrote:
loli_47 wrote:
todas las touroperadoras tienen precios similares,

Saona ronda los 100 euros por persona,

Las excursiones de mediodia rondan los 60 o 70

La unica que destaca por su precio es Samana ,entre 200 y 210

Hablo de dolares por persona.

Tal y como dice Loli los TO tienen precios similares.

Isla Saona y Altos de Chavón. Precio 75 euros

Isla Saona y Isla Catalina. Precio 80 euros

Seaquarium. Precio 65 euros

Samaná y Cayo Levantado. Precio 200-210 euros

Santo Domingo. Precio 50 euros

Jeep Safari Precio 75 euros

Cachondeo Caribeño. Precio 65 euros

Helicóptero. Precio 50 - 100 euros

Paseo a caballo. Precio 35 euros

Marinarium Marine Park & Aquarium. Precio 35 euros - 70 euros

Saludos

Ola la de jeep es todo el día??dode cuesta 75e?
Y la de marinarium y aquarium son de día entero?y de que van?que se hace en ellas?
Gracias!
Hola te cuento que el capitan
Gringo cobra para la excursion de Isla Saona-Canto de la Playa, saliendo desde Punta Cana 60 Euros por persona. Yo ya hice mi reserva siguiendo los consejos de todos. Suerte!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya la d saona cn gringo ya la tengo als k m interesan aora son al de lso jeep, la de seaquarium , aquarium y canchondeo caribeños aber la mejor la ams barata ...y k se ace en ellas...
Garcias pat45
Back to ⬆️

Indiana Jones

nenita_vir wrote:
ya la d saona cn gringo ya la tengo als k m interesan aora son al de lso jeep, la de seaquarium , aquarium y canchondeo caribeños aber la mejor la ams barata ...y k se ace en ellas...
Garcias pat45

Por favor, escribid bien los mensajes, no como si fuera un sms...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todas/os..
Me voy a Punta Cana desde el 11 Junio hasta 18 Junio, vamos a Samaná y nos hospedamos en Bahia Principe Cayo Levantado, nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta y a su vez poder conocer las que podemos hacer. Si alguien me pueda dar información ? Tenimos el viaje programado para otro destino pero con todo este lio de la gripe hemos tenido que cambiar. Nos encantaria saber si hay alguna excurion que sea en helicoptero y nado con delfines.. Alguien tiene información??
Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Xennita!!!
Para hacer el nado con los delfines es en este parque Marinarium Marine Park & Aquarium que puedes ir por tu cuenta o coger la excursion, realmente dicen que vale la pena si haces el nado, sino no.
Y de helicoptero tb me suena, más arriba comentan algo más. Pero en google, o cualquier pagina de excursiones de punta cana pone informción sobre este parque...

Por cierto, con quien has contratado Samaná??Y cuenta os cuesta por persona, nosotros vamos en agosto. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Te dejo el enlace de la pagina web
www.marinarium.com/esp...spanol.htm!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

Alguien ha montado en lancha rapida??

Que tal la experiencia?? me gustaria que me informarais si la habeis hecho ya que tenemos pensado hacerla y a mi me da un poco de cague jejeje, ya que el agua no es lo mio y me da miedo ir pegando saltos y me entre el panico una vez montada.

Muchas gracias a tod@s
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

chilin wrote:
Hola

Alguien ha montado en lancha rapida??

Que tal la experiencia?? me gustaria que me informarais si la habeis hecho ya que tenemos pensado hacerla y a mi me da un poco de cague jejeje, ya que el agua no es lo mio y me da miedo ir pegando saltos y me entre el panico una vez montada.

Muchas gracias a tod@s

Al contrario que tú ,repetiria cada vez la excursión con gringo y si pudiera sentarme delante mejor que mejor,las lanchas me encantan.

Aunque te de miedo no dejes de hacerlo a todos se les da chalecos.

Back to ⬆️

Travel Addict

Lo contrato mañana, creo que con Soltour, nos sale a los dos por 2600€ en habitación junior suite Superior..
Haber que tal esta la zona aquella...
Gracias por la información del nado con delfines,ya me he puesto en contacto con ellos mediante mail para que me informen si el autobus gratuito que tienen viene también a nuestro hotel o de lo contrario como podemos llegar hasta Bavaro, no sabemos muy bien como nos moveremos por allí, como hoy es el primer día que me pongo a mirar aquella zona.. Ya iré sacando información..
Back to ⬆️

Willy Fog

Xennita wrote:
Lo contrato mañana, creo que con Soltour, nos sale a los dos por 2600€ en habitación junior suite Superior..
Haber que tal esta la zona aquella...
Gracias por la información del nado con delfines,ya me he puesto en contacto con ellos mediante mail para que me informen si el autobus gratuito que tienen viene también a nuestro hotel o de lo contrario como podemos llegar hasta Bavaro, no sabemos muy bien como nos moveremos por allí, como hoy es el primer día que me pongo a mirar aquella zona.. Ya iré sacando información..

Hola Xennita lo primero que creo que debes de saber es la distancia que hay de Samanà a Punta Cana porque creo que no lo sabes. Son varias horas de viaje.

Para ir de Punta Cana a Samanà tienes dos opcciones la mas recomendable es Punta Cana-Santo Domingo (unas cuatro horas) y Santo-Domingo- Samana por la nueva autopista que es un un minimo de hora y media mas con lo cual ya serian cinco horas y media por trayecto.

Es decir en total serian 11 horas...con lo cual es imposible hacer el trayecto en el día por carretera,y en consecuencia imposible que vayan a buscarte en autobus o similar desde bavaro para nadar con delfines.

El medio mas rapido para ir de Bavaro a Punta Cana y para poder hacer el trayecto ida y vuelta en el día es en avioneta y sale muy claro caro,y no tengo conocimiento de que Dolphin Island y otras dispongan de este servicio de transporte en avioneta porque entre otras cosas te saldria la excusion por un ojo de la cara.

En Samanà no tengo conocimiento de que haya un sitio similar para nado con delfines.

Si te quedas en Samanà es para moverse por la zona o ahora con la nueva autopista acercarte por ejemplo a a la capital SD ,pero Punta Cana te queda muy lejos para ir en el día por carretera.

Saludos

Last edited by Yara-gb on Tue, 05-05-2009 22:01; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages