Language:

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p74 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Next
Page 3 of 42 - Topic with 830 messages and 149237 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
JRD80 wrote:
Os cuento el tiempo que he tenido en los días que he estado (del 14 al 21 de junio).

Sólo hemos tenido nublado un día al completo (el 17). Eso sí, con escasa lluvia y que se agradecía. El resto de días mucho sol. Alguna tormenta por la noche y un día que cayó una tremenda de 8 a 9 de la mañana. Luego al momento salió un sol increíble (ahí es cuando comprendí lo que tanto había leído sobre el clima tropical). En definitiva. Un excelente tiempo. Va bien tener un día que no esté dando continuamente el sol para moverte por el complejo con mayor comodidad jeje

Hola!! hoy ha vuelto a amanecer con un día como el día 17 y a las 12 ya ha salido el sol y a quemar que no veas. Hace mucho calor y el sol pica así que a los que vengais no olvidaos de un buen protector.....un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a Todos! El clima puede ser muy variable. Pero es raro el día que no se vea el sol, aunque sea medio día. A veces llueve muchisimo, y en media hora sale un sol que no hay quien lo aguante y al revés. Ahora comienza el verano, así que la mayoria del tiempo hace sol.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos, yo regresé ayer del paraíso y no hay queja del tiempo.
Estuve 15 días y salvo un día que llovió un poco por la mañana y el miércoles 17 que llovió casi todo el día tuvimos unos días espléndidos.
Hace mucho calor y el sol pega muy fuerte, así que llevaros buen protector porque yo me llevé un factor 50 y aún así nos quemamos.
Eso sí, por las noches llovió casi todos los días y además caían unos rayos y truenos que impresionaban un montón.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿¿Alguien sabe algo del tiempo que hay en estos momentos por allí?? Da un poco de miedo el tema del huracan no¿? Aunque creo que por ahora no se nos va acercar ..
Buff...me voy la semana que viene y la verdad es que no estan las cosas muy bien no¿?
Salud@ss!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahi algun huracan que se prevea??????
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo ke de huracanes nada por el momento
Back to ⬆️

Travel Addict

Mmm... Pegajoso??? juas!! desgraciadamente a diario tengo que quitarme los vaqueros y los polos con espátula!!! aquí hay mucha humedad mas del 90% diario!!! no creo que haya mas de 100% de humedad en R.D. De todas formas, no me hace gracia, sudas hasta por decir buenos días! Espero que entre la playita y la piscina... Y porque no!! que llueva!!! así tenemos algo mas que contar... Saludos!!!! buen viaje para quien le quede poco!!!
juanmyrocio wrote:
PuntaCanaIsOn wrote:
Que envidia me dais todos!!!!!! tengo muchísimas ganas de ir ya!!! tenemos la fecha prevista para el 21 de julio. Todos hablais de que si humedad y chaparrones, pues... Yo ya voy acostumbrado. Vivo en Melilla y os puedo asegurar que humedad aquí es constante durante todo el año, y en verano... AGGGGGG!!! con solo abrocharte el calzado ya estás sudando, y pegajoso, mola!!! Intentaré vivir R.D. A tope!! y ya os contaré el tiempo que Hizo... Y si llueve... Así no se vacia mi copa xD Saludossssss
No cantes victoria tan pronto..que yo vivo en malaga y por aquí también hace una calor acojonante y para que contarte cuando tenemos por aquí en verano el dichoso TERRAL....
Pero te aseguro que allí es completamente diferente....nada mas bajarte del avion menuda bofetada que te llevas de calor y todo el día pegagoso.....
Back to ⬆️

Experto

Hola!! Hoy día 25 de junio nuevamente un calor espantoso y el sol durante todo el día. De verdad estas 2 semanas el clima excepto el día 17 que no salio el sol todo el tiempo sol y sol aunque de vez en cuando alguna nube a salido pero vamos que no preocuparos que el moreno lo traeis seguro.
Back to ⬆️

Willy Fog

sanitas wrote:
Hola!! Hoy día 25 de junio nuevamente un calor espantoso y el sol durante todo el día. De verdad estas 2 semanas el clima excepto el día 17 que no salio el sol todo el tiempo sol y sol aunque de vez en cuando alguna nube a salido pero vamos que no preocuparos que el moreno lo traeis seguro.
vamos ke se tiene ke agradecer de vez en cuando ke salga una nube
Back to ⬆️

New Traveller

Pues acabo de mirar el tiempo para esta semana en puerto plata ...... Mala suerte .... Da agua
Back to ⬆️

New Traveller

Ola yo vine el 28 de punta cana y el tiempo es espectacular..hay veces q el cielo se cubre de nubes cae una lluvia pero seguidamente reluce el sol.solo nos ha llovio dos veces el resto ha sio solo sol..yo me aloje en el palladium palace y en si el hotel esta muy bien pero cuidado con los dominicanos pq estan salios vivos,,,a ellos les da igual si vais con pareja como si no pq les van a tirar los tejos y van a intentar mantener algo con las xicas...asi q CUIDADO A LAS XICAS ¡¡ q estos se ls saben todas...en cuanto al resto disfrutad todo cuanto podais pq es el pleno paraiso...paisajes alucinantes y unas playas q dan ganas de no salir de ellas..q tengais feliz viajeeee¡¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

isa32 wrote:
ola yo vine el 28 de punta cana y el tiempo es espectacular..hay veces q el cielo se cubre de nubes cae una lluvia pero seguidamente reluce el sol.solo nos ha llovio dos veces el resto ha sio solo sol..yo me aloje en el palladium palace y en si el hotel esta muy bien pero cuidado con los dominicanos pq estan salios vivos,,,a ellos les da igual si vais con pareja como si no pq les van a tirar los tejos y van a intentar mantener algo con las xicas...asi q CUIDADO A LAS XICAS ¡¡ q estos se ls saben todas...en cuanto al resto disfrutad todo cuanto podais pq es el pleno paraiso...paisajes alucinantes y unas playas q dan ganas de no salir de ellas..q tengais feliz viajeeee¡¡¡¡

Hola Isa

Mira para no mezclar temas en los post te recomiendo que des tu version del hotel en este post:

www.losviajeros.com/ ...start=1530

Este es para habalr del tiempo y como muy bien has relatado ocurre como tu has dicho las lluvias son pasajeras,excepto cuando hay vaguadas,

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: TEMPERATURA EN PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Buenas a todos??,en la revista de soltour de bahia principe pone que la temperatura media de punta cana es de 25 a 30 grados durante todo el año,eso es cierto??
Back to ⬆️
Post subject: Re: TEMPERATURA EN PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

malu1980 wrote:
buenas a todos??,en la revista de soltour de bahia principe pone que la temperatura media de punta cana es de 25 a 30 grados durante todo el año,eso es cierto??

así es la temperatura ideal todo el año,

En noviembre estuve yo y habia 23 grados,alli sobra chaqueta

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo quiero ir a punta cana para el 5/6 septiembre, que tiempo se supone que hace para esas fechas?
Sigue siendo temporada de huracanes??
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

La temporada de huracanes dura hasta octubre
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos mañana voy para punta y pediria un favor haber si alguien que este allí puede decir como esta el tiempo ????? o si alguien sabe las previsiones para los proximos días muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

La temporada de huracanes abarca desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.
El mes más favorable para la formación de ciclones tropicales es Septiembre.
Los siguientes meses de riesgo son agosto y octubre.
Julio es un mes de riesgo bajo (lo digo porque es el mes que nos toca ahora)

Saludetes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gym26 wrote:
hola a todos mañana voy para punta y pediria un favor haber si alguien que este allí puede decir como esta el tiempo ????? o si alguien sabe las previsiones para los proximos días muchas gracias

Las previsiones son de buen tiempo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Falcon wrote:
gym26 wrote:
hola a todos mañana voy para punta y pediria un favor haber si alguien que este allí puede decir como esta el tiempo ????? o si alguien sabe las previsiones para los proximos días muchas gracias

Las previsiones son de buen tiempo

Ole ole por tu información, de todos modos me llevo un paraguas por si las moscas,

Ojala pueda quitarme la espinita de tanta lluvia en mayo.

Graciassssss.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages