Language:

HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p12 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Next
Page 19 of 72 - Topic with 1431 messages and 216316 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
paiste4444 wrote:
Muchas gracias por vuestros consejos!
Al final voy a decidirme por el palladium, igual que en Riviera Maya!

Un saludo.

Una recomendación que siempre doy a quien ha estado en RM.En cuestion hotelera es mejor no hacer comparaciones entre los dos paises para de esta manera evitar decepciones innecesarias.En general los complejos hoteleros son mejores los de RM incluido Palladium.

En contraposición para mi las playas son mejores y el lado humano también...me gusta mas el caracter dominicano.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

SALUDO CHICOS!!!!

Antes de todo muchas gracias Mogu, pero eso no es nada, solo quiero que las foristas pasan bien aquí y que tengan un vision completo!!!!

Ambar es Gran Bahia Principe
Royal esta en la cadena Melia y ahora en NH también
Back to ⬆️

Super Expert

RoBeR1982 wrote:
Hola a todos!! que hotel me recomendais que esté bien de precio, con una playa aceptable y dónde haya gente Española, jóven y con animación (QUE NO SEA LA CADENA RIU) jajaja. Pido mucho? Saludos y Gracias!!!

Saludo Rober!

Mira, IFA VILLAGE BAVARO tiene un pocito mejor precio que las cadenas RIU pero el ambiente es muy bien para jovenes, la playa tiene mejor y la calidad por precio es muy bueno.

No te puedo decir que tiene lo mismo nivel que un Palladium pero para jovenes son muy recomendable cuando importante el precio. Acabaron remodelar algunas partes, seguro que te va a gustar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
paiste4444 wrote:
Muchas gracias por vuestros consejos!
Al final voy a decidirme por el palladium, igual que en Riviera Maya!

Un saludo.

Una recomendación que siempre doy a quien ha estado en RM.En cuestion hotelera es mejor no hacer comparaciones entre los dos paises para de esta manera evitar decepciones innecesarias.En general los complejos hoteleros son mejores los de RM incluido Palladium.

En contraposición para mi las playas son mejores y el lado humano también...me gusta mas el caracter dominicano.

Saludos

Totalmente de acuerdo, el palladium de riviera maya es impresionante, precioso, el mejor resort en el que he estado pero vamos que yo a riviera no vuelvo ni de coña, no hay ambiente y la playa no tiene nada que ver. Cuando vuelva paiste ya nos contará y seguro que viene encantado de punta cana
Back to ⬆️

Willy Fog

Gustavo_RD wrote:
SALUDO CHICOS!!!!

Antes de todo muchas gracias Mogu, pero eso no es nada, solo quiero que las foristas pasan bien aquí y que tengan un vision completo!!!!

Ambar es Gran Bahia Principe
Royal esta en la cadena Melia y ahora en NH tambien

Y en Palladium también.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

El viaje lo tengo previsto para principios de marzo!
Todavia tengo mucho tiempo para buscar ofertas.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

paiste4444 wrote:

Gracias.

Algunas mayoristas ya han sacado ofertas para marzo, Solplan y Iberojet ya tienen algunas, Pullmantur, Soltour y Travelplan salen mas caras todavia..

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Viajera84 wrote:
paiste4444 wrote:

Gracias.

Algunas mayoristas ya han sacado ofertas para marzo, Solplan y Iberojet ya tienen algunas, Pullmantur, Soltour y Travelplan salen mas caras todavia..

Un saludo

Todavia es muy pronto,para esos meses..los precios tienen que bajar aun más, esperar y no desesperar,
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,
Me gustaría saber si alguna persona conoce el hotel Ocean Blue & Sand Resort de la cadena H10. Voy a finales de enero y querría saber si está bien o es normalito. ¿Que tal las habitaciones, la playa, las piscinas, la comida y la animación?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Viajera84 wrote:
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguna persona conoce el hotel Ocean Blue & Sand Resort de la cadena H10. Voy a finales de enero y querría saber si está bien o es normalito. ¿Que tal las habitaciones, la playa, las piscinas, la comida y la animación?

Muchas gracias

Hola Viajera84

Mira te dejo este post por si te sirve de ayuda,

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos
Estoy mirando precios y hoteles para viajar a finales de este mes a Punta Cana y más o menos nos hemos decidido por dos, me podeis decir cual es mejor según vosotros?? Los hoteles son Melia Caribe Tropical y Catalonia Bavaro.

Somos una pareja joven que buscamos una semana de relax.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Yo finalmente me he decidido por el CATALONIA ROYAL un hotel pequeño muy tranquilo y su zona exclusiva royal esta muy bien calidad-precio, ya que teniamos idea de irnos al Royal Turquesa o Majestic Elegance pero no queriamos gastarnos tanto...

Sabemos que la zona de la playa no es la mejor pero bueno tengo muy buenas referencias.
Back to ⬆️

Willy Fog

-_viajador_- wrote:
Hola a todos
Estoy mirando precios y hoteles para viajar a finales de este mes a Punta Cana y más o menos nos hemos decidido por dos, me podeis decir cual es mejor según vosotros?? Los hoteles son Melia Caribe Tropical y Catalonia Bavaro.
Muchas gracias!!

El Meliá Caribe Tropical es un pedazo de hotel. Muy buenas instalaciones, enormes piscinas. El buffet es bueno y los restaurantes a la carta, fuera de serie (los mejores restaurantes a los que he acudido nunca en un T.I). Muy cuidado, los lobbys son impresionantes y las instalaciones en general rayan a buena altura. La zona de playa está bastante bien. Es un hotel ideal para familias y es famosa la zona Flishtone o Picapiedra, de animación para niños.
Si buscais relax es ideal porque es un hotel bastante serio, soso diríamos mejor. La fiesta y el ambientillo que caracterizan a otros hoteles dominicanos no se dan en este. Yo estuve en 2004 y me llevé esa impresión (al menos comparado con otros hoteles). Una pareja que conozco ha estado este año y han vuelto con la misma impresión.
Del Catalonia no te puedo hablar, no lo conozco. Seguro que alguien te echa una mano pronto!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mogutu wrote:
-_viajador_- wrote:
Hola a todos
Muchas gracias!!

El Meliá Caribe Tropical es un pedazo de hotel. Muy buenas instalaciones, enormes piscinas. El buffet es bueno y los restaurantes a la carta, fuera de serie (los mejores restaurantes a los que he acudido nunca en un T.I). Muy cuidado, los lobbys son impresionantes y las instalaciones en general rayan a buena altura. La zona de playa está bastante bien. Es un hotel ideal para familias y es famosa la zona Flishtone o Picapiedra, de animación para niños.
Si buscais relax es ideal porque es un hotel bastante serio, soso diríamos mejor. La fiesta y el ambientillo que caracterizan a otros hoteles dominicanos no se dan en este. Yo estuve en 2004 y me llevé esa impresión (al menos comparado con otros hoteles). Una pareja que conozco ha estado este año y han vuelto con la misma impresión.
Del Catalonia no te puedo hablar, no lo conozco. Seguro que alguien te echa una mano pronto!

Yo sin duda elegiria el Melià antes que el Catalonia teniendo en cuenta ademas que es el Bavaro y no el Royal.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

En el avion venian un matrimonio con dos niñas de el Melia Caribe y muy contentos pero también comentaban ke las habitaciones ya las hacia falta una reforma
Back to ⬆️

Super Expert

Helprincess wrote:
Viajera84 wrote:
Hola a todos,

Muchas gracias

Hola Viajera84

Mira te dejo este post por si te sirve de ayuda,

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos,

Muchas gracias !
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. He estado muy espectante estos meses leyendo como os había ido con el tema de los hoteles, y ahora que me va tocando el momento, pues me gustaría un poco de consejo. La verdad es que sois muy buenos con los datos que dais y sois de gran ayuda. Bueno a lo que vamos. Me han ofertado varios hoteles, lo del precio ahora lo pongo en el post correspondiente, y me gustaría que me dijerais cual os parece mejor.
Tenemos: - GRAND PARADISE BÁVARO.
- IBEROSTAR PUNTA CANA.
- RIU TAÍNO.
- RIU BAMBÚ.
Que pensais vosotros acerca de estos hoteles?. Gracias de antemano a todos los foreros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como mejor hotel, el Iberostar, pero como siempre depende de tus prioridades, más ambiete en los Riu.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas otra vez, dando problemas a los del foro cual de estos hoteles de recomendais? me gustaria una habitación con jacuzzi en la misma habitación:

Hotel Bávaro Princess 5 * = 760 €
Hotel Catalonia Bávaro Lujo = 800 €
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo = 853 €
Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo = 856 €
Hotel Ocean Blue Lujo = 860 €
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo = 870 €

Gracias por vuestras opiniones
Back to ⬆️

Super Expert

aguilaspol wrote:
Hola a todos. He estado muy espectante estos meses leyendo como os había ido con el tema de los hoteles, y ahora que me va tocando el momento, pues me gustaría un poco de consejo. La verdad es que sois muy buenos con los datos que dais y sois de gran ayuda. Bueno a lo que vamos. Me han ofertado varios hoteles, lo del precio ahora lo pongo en el post correspondiente, y me gustaría que me dijerais cual os parece mejor.
Tenemos: - GRAND PARADISE BÁVARO.
- IBEROSTAR PUNTA CANA.
- RIU TAÍNO.
- RIU BAMBÚ.
Que pensais vosotros acerca de estos hoteles?. Gracias de antemano a todos los foreros.

IBEROSTAR ES LO MEJOR OPCION, SIN DUDA.

Acabaron de reformar, modernizar una parte, todo tiene excelente, seguro que pasaras muy bien.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages