Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Una preguntita yo voy en Mayo a Riu Taino y la ultima vez que fui era hace 2 años y queria saber si por la noche es bueno llevar alguna camisa de manga larga ( fina primaveral ) por si refresca algo o solo manga corta ...... Es que la temporada de Mayo como que no la conozco y no se porque opción decantarme o llevar algo de ambas prendas.
Una preguntita yo voy en Mayo a Riu Taino y la ultima vez que fui era hace 2 años y queria saber si por la noche es bueno llevar alguna camisa de manga larga ( fina primaveral ) por si refresca algo o solo manga corta ...... Es que la temporada de Mayo como que no la conozco y no se porque opción decantarme o llevar algo de ambas prendas.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Puedes sere previsor y meterte algo por si acaso,pero en esa época lo normal es que haya sol y humedad alta,con lo que ropa ya veraniega total,
yo he estado varias veces en mayo y nunca he necesitado de manga larga es mas eske tampoco lo he llevado siempre ha hecho bastante calor
yo he estado varias veces en mayo y nunca he necesitado de manga larga es mas eske tampoco lo he llevado siempre ha hecho bastante calor
Exacto,Mayo suele ser caluroso.
Lo que tiene mayo es que meteorologicamente se considera el mes mas lluvioso...aunque esto es relativo porque a mi me ha coincidido ese mes y unas veces me ha llovido mucho y otras nada.
Vaya suerte la nuestra.
Yo estuve hace 4 o 5 años en mayo, fuimos con unos amigos y todo el rato en el avion hablando del golpe de calor y bochorno cuando sales del avion, y al llegar a punta cana y salir ..........hacia casi frio. Tuvimos que ponernos las chaquetas y mis amigos me miraban con una cara como diciendo nos habeis engañado . Eso si, llover no llovio ningun día y a mitad de la semana empezaron a mejorar las temperaturas.
Solo era para contar la anecdota. Supongo que fue un poco de mala suerte en el inicio del viaje.
Vaya suerte la nuestra.
Yo estuve hace 4 o 5 años en mayo, fuimos con unos amigos y todo el rato en el avion hablando del golpe de calor y bochorno cuando sales del avion, y al llegar a punta cana y salir ..........hacia casi frio. Tuvimos que ponernos las chaquetas y mis amigos me miraban con una cara como diciendo nos habeis engañado . Eso si, llover no llovio ningun día y a mitad de la semana empezaron a mejorar las temperaturas.
Solo era para contar la anecdota. Supongo que fue un poco de mala suerte en el inicio del viaje.
Pues si ke tuviste mala suerte yo en mayo nunca de los años ke he ido he pàsado frio pero eske ni en diciembre con bajar mas las temperaturas pero bueno vendria el año un poco cambiado en cuanto a temperaturas
Je je como lo lees.
Llegamos sobre las cinco de la tarde a punta cana y corria un airecillo con 18 grados (si mal no recuerdo) que nos dio un fresquete que ya te digo. Vale que no era frio, pero nosotros somos de almeria y para nosotros hacia fresco de mas.
je je como lo lees.
Llegamos sobre las cinco de la tarde a punta cana y corria un airecillo con 18 grados (si mal no recuerdo) que nos dio un fresquete que ya te digo. Vale que no era frio, pero nosotros somos de almeria y para nosotros hacia fresco de mas.
Claro te entiendo yo soy de valladolid asike para mi 18 grados casi calor jjjajajjajajajj
Sigue el buen tiempo! Me han comentado que mañan puede ser que llueva, pero no es seguro.
Mucho calor y mas sol! Eso es demomento el tiempo que esta ha haciendo en mi estancia, pero solo llevo 3 días, ojalá se mantenga así.
Saludos.
Sigue el buen tiempo! Me han comentado que mañan puede ser que llueva, pero no es seguro.
Mucho calor y mas sol! Eso es demomento el tiempo que esta ha haciendo en mi estancia, pero solo llevo 3 días, ojalá se mantenga así.
Saludos.
Si llueve será poco, muy poco.
De momento marzo va cumpliendo su papel de ser uno de los meses más secos de R.D.
PD: la temperatura del agua ya está en 27 grados, muy, muy alta para esta época del año.
Izand!!!!!!!No sabes lo que me alegra leerte , sobretodo cuando dices que ese buen tiempo sigue acompañando yuhuuuu t doy las gracias de todo corazon por mantenernos al día porque me voy para alla en nada! Falcon gracias a ti también , por supuesto, por tus predicciones
Gracias por vuestra informaciones sobre que tipo de ropa llevar, igualmente llevare alguna camisa de manga larga no me vaya ocurrir como a Juanchu el pobre que le salio un poco fresco el tiempo cuando estuvo.
Bueno pues mañana salimos a las 15:00 para punta cana,esperemos que el tiempo nos acompañe.Ya que en mayo del año pasado tuvimos un tiempo bastante malo.Cuando este allí os ire contando desde los ordenadores del hotel como va el tema.
Los gurus del foro como lo ven para los proximos días???
Bueno pues mañana salimos a las 15:00 para punta cana,esperemos que el tiempo nos acompañe.Ya que en mayo del año pasado tuvimos un tiempo bastante malo.Cuando este allí os ire contando desde los ordenadores del hotel como va el tema.
Yo lo veo de maravilla, sólo un poco de lluvia el martes por la noche.
Yo lo veo de maravilla, sólo un poco de lluvia el martes por la noche.
Qué bien!!
Nosotros nos vamos el domingo a RD. El año pasado tb estuvimos en marzo y quitando un día y medio que no paró de llover el resto de la semana hizo bueno.
Gracias Falcon, la verdad es que me quedo más tranquila pensando que la semana que viene va a hacer bueno
Hoy a estado un poco nublado, pero el sol cuando asomaba picaba de lo lindo.
Los chicos del hotel dicen que este fin de semana también será bueno. El agua esta calentita.
Así que protección solar siempre, siempre.
Saludos desde R.D. En riu palace Macao.
Hoy a estado un poco nublado, pero el sol cuando asomaba picaba de lo lindo.
Los chicos del hotel dicen que este fin de semana también será bueno. El agua esta calentita.
Así que protección solar siempre, siempre.
Saludos desde R.D. En riu palace Macao.
Falcon sigues viendo mal tiempo para finales de mes???