Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Veremos si antes de que acabe el año preparo un viajecito y así recordar mi luna de miel que ya va a hacer 4 años...
Crees que si al final voy para alla, y aviso de que vamos por segunda vez y a celebrar mi aniversario, tendran algun detalle???
Aaaiii la verdad es que me haria muchisima ilusion volver....
Gracias!!!!
Hola sylanu, a lo mejor si mandas un correo electrónico al hotel y dices que es la segunda vez que vas te dejan algún detallito como el de la foto que he colgado.
Un saludo a todos los foreros
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me ha quedado un poco pequeña la voy a colgar un poco mas grande,así se ve mejor que contiene la bandeja.
hola laurapc!yo también yevo yendo 2 años y me reafirmo en mi opinion.lo que me quitaron de la maleta fueron 4 relojes que habia comprado en nueva york una semana antes.eso es ilegal????respecto a las propinas son cansinos y estan compinchados entre todos ellos.al yegar al aeropuerto eramos 3 parejas y nos ubicaron en 3 lugares distintos a cada pareja para luego viajar juntos en la misma furgoneta,luego todos comentamos que a todos nos habian pedido propinas por separado.y así mil cosas.es mas...comentandolo en el lobby del hotel con otros foreros opinaban lo mismo.espero que respetes mi opinion igual que yo respeto la tuya.gracias.
Chipy, creeme si te digo que conociendo a laura_pc como la conozco respeta tu opinion totalmente aunque no la comparta....son experiencias distintas....nosotros el urgar maletas y coger lo ajeno nos toco en New york con su seguridad.....pero no obstante este hilo es del Palladium así que hagamos los demas comentarios en los hilos pertinentes....
Bueno tal y como dice carmendue.
Y respetando el resto de opiniones.
No es el hilo que se tiene que hablar segun que temas,,pero te voy a decir una cosa en breve chipy, y con permiso de los moderadores:
El primer año que viaje a PC, y mi destino fue el Palladium, en el mismo aeropuerto de PC, mi maleta no aparecia , la maleta mas grande la que llevava todo , casi lo mas caro, damos parte de ello, y marchamos al hotel, cuando llegamos al hotel, después de 3h en el hotel alguien no llama !!!! sorpresa , el hombre que se llevo mi maleta, pues era ESPAÑOL, y no dominicano, pero este SR, por llamarlo algo, no queria darme mi maleta, por que el decia que tenia que parecer la suya, por cierto yo no la tenia,le dije que mi maleta , ponia el nombre de mi marido, y apellidos, y telefono, al cual llamo.pero el dijo que la cojio de canjeo,FIJATE que listo, en fin gracias a la dirección de Palladium y del otro hotel, puede conseguir mi maleta en la misma noche, por que este SR, tenia una propiedad que no era suya.
Tengo que decir que en ese año, yo no conocia para nada RD ni su gente.
Con todo esto , te digo que como dice laurapc, puede pasar en cuanquier sitio del mundo,y no neceesariamente, gente de ese mismo pais.
Y una cosa mas.No veo ningun motivo por el que Laura no respete o no vaya a respetar tu opinión,otra cosa es que no esté de acuerdo con ella,y me temo que aquí muy poquitos lo van a estar por no decir nadie.
hola laurapc!yo también yevo yendo 2 años y me reafirmo en mi opinion.lo que me quitaron de la maleta fueron 4 relojes que habia comprado en nueva york una semana antes.eso es ilegal????respecto a las propinas son cansinos y estan compinchados entre todos ellos.al yegar al aeropuerto eramos 3 parejas y nos ubicaron en 3 lugares distintos a cada pareja para luego viajar juntos en la misma furgoneta,luego todos comentamos que a todos nos habian pedido propinas por separado.y así mil cosas.es mas...comentandolo en el lobby del hotel con otros foreros opinaban lo mismo.espero que respetes mi opinion igual que yo respeto la tuya.gracias.
Chipy, creeme si te digo que conociendo a laura_pc como la conozco respeta tu opinion totalmente aunque no la comparta....son experiencias distintas....nosotros el urgar maletas y coger lo ajeno nos toco en New york con su seguridad.....pero no obstante este hilo es del Palladium así que hagamos los demas comentarios en los hilos pertinentes....
No es el hilo que se tiene que hablar segun que temas,,pero te voy a decir una cosa en breve chipy, y con permiso de los moderadores:
El primer año que viaje a PC, y mi destino fue el Palladium, en el mismo aeropuerto de PC, mi maleta no aparecia , la maleta mas grande la que llevava todo , casi lo mas caro, damos parte de ello, y marchamos al hotel, cuando llegamos al hotel, después de 3h en el hotel alguien no llama !!!! sorpresa , el hombre que se llevo mi maleta, pues era ESPAÑOL, y no dominicano, pero este SR, por llamarlo algo, no queria darme mi maleta, por que el decia que tenia que parecer la suya, por cierto yo no la tenia,le dije que mi maleta , ponia el nombre de mi marido, y apellidos, y telefono, al cual llamo.pero el dijo que la cojio de canjeo,FIJATE que listo, en fin gracias a la dirección de Palladium y del otro hotel, puede conseguir mi maleta en la misma noche, por que este SR, tenia una propiedad que no era suya.
Con todo esto , te digo que como dice laurapc, puede pasar en cuanquier sitio del mundo,y no neceesariamente, gente de ese mismo pais.
Malas experiencias de manera puntual las puede tener cualquier Jupi pero esta claro que lo que no voy a admitir en este foro es que se generalice de esta manera como lo ha hecho Chipy.Si le ha pasado algo concreto esta bien que lo cuente...pero de ahí a decir que el resto de dominicanos son de tal manera ya me parece como dije una falta de respeto.
La RD ademas no es solo Punta Cana,,y la población no son solo conductores de guaguas,ni maleteros etc etc.
Si embargo parece que muchos se olvidan de que quienes verdaderamente te sangran sacandote el dinero son los TO y dichos TO no son dominicanos.
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
Votes: 0 👍
Muy buena la puntualización yara como siempre. Ojalá a todos los destinos a los que yo fuera me trataran como lo hacen nuestros amigos dominicanos. Ya falta menos para volver
Malas experiencias de manera puntual las puede tener cualquier Jupi pero esta claro que lo que no voy a admitir en este foro es que se generalice de esta manera como lo ha hecho Chipy.Si le ha pasado algo concreto esta bien que lo cuente...pero de ahí a decir que el resto de dominicanos son de tal manera ya me parece como dije una falta de respeto.
La RD ademas no es solo Punta Cana,,y la población no son solo conductores de guaguas,ni maleteros etc etc.
Si embargo parece que muchos se olvidan de que quienes verdaderamente te sangran sacandote el dinero son los TO y dichos TO no son dominicanos.
Estoy totalmente de acuerdo yo he visitado Republica Dominicana 8 veces y sin ninguna queja, ni agobios es cierto que cuando vas a comprarles pues ya sabemos que se ponen un poco pesados pero ya se lo que les tengo que decir no puedo decir lo mismo de Cuba el pais me encanto pero vamos allí si que era agobio total
Es mi opinion y yo mis experiencias con ellos han sido siempre muy buenas, la verdad por mi caracter me integro con todos muy bien
!!!!!!!viva REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!se nota que soy una enamorada de el pais.............ya estoy pensando en volver
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
chipy wrote:
Aparte de llevarme una grata impresión del Palladium Bavaro, en cuanto al cuidado de las instalaciones y al trato del personal con los visitantes, que es muy bueno, realzando a Juana, camarera del restaurante buffet de la Catedral, si podeis tratar con ella, hacedlo, es de lo mejor de todo el resort, quería comentar el trato que nos tienen el resto de los dominicanos, siendo éste un poco EDITADO POR EL MODERADOR YARA, en cuanto a que tratan de sacarnos hasta el último dólar que llevamos encima, desde el primer momento en que te bajas del avión, pidiéndote innumerables propinas, así como precios desorbitados por las excursiones, hasta el punto de que te lleguen a abrir las maletas después de haber sido facturado el equipaje, como a mi me ha pasado y te saquen lo poco de valor que te traes de allá. Y que luego Air Europa no se hace responsable, ya que dicen que todo lo que no sea ropa y aseo, si no lo declaras antes, no quieren saber nada. Me parece muy fuerte que te vengas de RD sin un solo dólar, porque te lo han sacado a base de propinas y encima cuando llegas a Madrid, te encuentras la maleta urgada y habiendo sustraido tus objetos de valor, aun teniendo la maleta candado, siendo este un país que vive de los turistas que vamos a dejarnos allí el dinero. Gracias.
Una puntualización muy breve:
A mi nadie me “saca” propinas. Las doy yo. Y las doy cuando quiero o estimo conveniente por el trato y servicio ofrecidos.
Nadie me deja sin un dolar, en todo caso, me quedo yo sin un dolar.
Y ahora una duda (lo creais o no, es totalmente inocente y sincera): Las maletas transitaron por dos aeropuertos, uno dominicano y uno español. Me pregunto qué nos inclina a pensar que han sido abiertas en el dominicano y no en el español.
Aparte de llevarme una grata impresión del Palladium Bavaro, en cuanto al cuidado de las instalaciones y al trato del personal con los visitantes, que es muy bueno, realzando a Juana, camarera del restaurante buffet de la Catedral, si podeis tratar con ella, hacedlo, es de lo mejor de todo el resort, quería comentar el trato que nos tienen el resto de los dominicanos, siendo éste un poco EDITADO POR EL MODERADOR YARA, en cuanto a que tratan de sacarnos hasta el último dólar que llevamos encima, desde el primer momento en que te bajas del avión, pidiéndote innumerables propinas, así como precios desorbitados por las excursiones, hasta el punto de que te lleguen a abrir las maletas después de haber sido facturado el equipaje, como a mi me ha pasado y te saquen lo poco de valor que te traes de allá. Y que luego Air Europa no se hace responsable, ya que dicen que todo lo que no sea ropa y aseo, si no lo declaras antes, no quieren saber nada. Me parece muy fuerte que te vengas de RD sin un solo dólar, porque te lo han sacado a base de propinas y encima cuando llegas a Madrid, te encuentras la maleta urgada y habiendo sustraido tus objetos de valor, aun teniendo la maleta candado, siendo este un país que vive de los turistas que vamos a dejarnos allí el dinero. Gracias.
Una puntualización muy breve:
A mi nadie me “saca” propinas. Las doy yo. Y las doy cuando quiero o estimo conveniente por el trato y servicio ofrecidos.
Nadie me deja sin un dolar, en todo caso, me quedo yo sin un dolar.
Y ahora una duda (lo creais o no, es totalmente inocente y sincera): Las maletas transitaron por dos aeropuertos, uno dominicano y uno español. Me pregunto qué nos inclina a pensar que han sido abiertas en el dominicano y no en el español.
He tenido que retirar varios mensajes que no tenían nada que ver con el tema de este hotel.
Pero lo más importante es que se estaba entrando en descalificaciones personales, y algunas generales sobre gran parte de los foreros sin razón ni derecho alguno, y ello va en contra de las normas de este foro.
chipy, todos han dado su opinión al respecto, y que opinen diferente a tí no da derecho a descalificar al resto. Y no he encontrado ningún mensaje que te descalifique a tí.
Espero que entiendas que se respetan y aceptan todas las opiniones (aunque no se compartan), pero descalificaciones a otro u otros foreros, no se permiten, y estoy seguro que no se repetirán.
Ok ok...ya comprendo...va!los dominicanos son los mejores del mundo,el hotel maravilloso,me encanta como nos tratan a los guiris,es todo genial.me gusta hasta que me saquen todo el dinero a base de propinas porque sino el trato no seria genial....todo estupendo!repetire al año que viene si puedo.
ok ok...ya comprendo...va!los dominicanos son los mejores del mundo,el hotel maravilloso,me encanta como nos tratan a los guiris,es todo genial.me gusta hasta que me saquen todo el dinero a base de propinas porque sino el trato no seria genial....todo estupendo!repetire al año que viene si puedo.
??????
Hay cosas que por mucho que lo intente no comprendo....creo que hay pocas cosas mas bonitas que la diversidad de opiniones....siempre que sea con logica y sentido comun....y respeto....
No creo que merezca la pena darle mas bombo a segun que cosas....
Por tanto:
Sylanu, ademas de en los lobbys del Bavaro, Palace y Punta cana, si vas a la zona royal (no se si sera tu caso) hay wifi (o quiza por cable :P) en la habitación.
ok ok...ya comprendo...va!los dominicanos son los mejores del mundo,el hotel maravilloso,me encanta como nos tratan a los guiris,es todo genial.me gusta hasta que me saquen todo el dinero a base de propinas porque sino el trato no seria genial....todo estupendo!repetire al año que viene si puedo.
Chipy, es bastante más sencillo de lo que puedas pensar. A menudo las cosas son tan complicadas como las queramos hacer.
En este foro cada un@ opina sobre un tema, una excursión, un hotel, un país...
Y todas las opiniones se respetan. No hay necesidad alguna de hacer una especie de competición, o de convencer a los demás con las opiniones propias.
Piensa y opina lo que quieras, dentro del respeto a los demás, ya que los demás hacen lo mismo.
Y cuidado con la ironía que se expresa en un foro, puede ser malinterpretada sin intención.
En este hilo se habla sobre el Hotel Palladium, que he tenido la suerte de conocer con mi familia, así que te ruego una vez más que centremos la conversación en él, si tienes algo que decir sobre el hotel, hablemos de lo que nos gustó, de lo que no nos gustó, y entre todas las opiniones, que cada uno saque sus conclusiones privadas, que tampoco deben coincidir necesariamente con el resto.
Me e dado cuenta de que este es solo para obtener información y no hablar porque te comen sino opinas igual.
El hotel palladium maravilloso de verdad,por si os puede servir de algo.en general todos los palladium de todos los paises son buenisimos.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95288
chipy wrote:
me e dado cuenta de que este es solo para obtener información y no hablar porque te comen sino opinas igual.
El hotel palladium maravilloso de verdad,por si os puede servir de algo.en general todos los palladium de todos los paises son buenisimos.
Tienes razon.
Estas suspenso por falta de respeto a una nacionalidad (en los mensajes editados) Falta de respeto a otros usuarios y, en especial, a los veteranos (en los mensajes retirados) No hacer caso de las peticiones de los moderadores (en este mismo mensaje)
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
..ya tardaba la cosa ( con perdon ) era justo lo que estaba deseando oir...me estaba poniendo de los nervios..santa paciencia que teneis todos !!!! ..da gusto ver las cosas en su sitio ...muchos bsinos para Yara ( aunque no la compensen como se merece) y para los demas que habeis mantenido la compostura con total educación y respeto..
Que "temple" demostrais guapinos!!!!
PD ..que conste que ni he estado nunca en ese pais ni en ese hotel..pero considero que si estoy en esta familia ale seguir hablando de lo malo y de lo bueno del hotel que me interesa..por si acaso ..
..ya tardaba la cosa ( con perdon ) era justo lo que estaba deseando oir...me estaba poniendo de los nervios..santa paciencia que teneis todos !!!! ..da gusto ver las cosas en su sitio ...muchos bsinos para Yara ( aunque no la compensen como se merece) y para los demas que habeis mantenido la compostura con total educación y respeto..
Que "temple" demostrais guapinos!!!!
PD ..que conste que ni he estado nunca en ese pais ni en ese hotel..pero considero que si estoy en esta familia ale seguir hablando de lo malo y de lo bueno del hotel que me interesa..por si acaso ..
Muchas gracias por la parte que me toca Chary y descuida que con mensajes como el tuyo me siento mas que compensada.
Anoche lei tu mensaje poco antes de acostarme y lo primero que pensé fue : que bonito y agradable leer un mensaje así antes de irme a dormir.
Y aprovecho este mensaje para agradecer a los expertos y veteranos del foro el buen talante que han tenido en todo este tema como muy bien ha dicho Chary tal y como he dicho en mas ocasiones estoy super orgullosa de estar rodeada de personas como vosotros
Madre mia la que se ha formado,...... Vamos no era mi intención ni mucho menos, simplemente no estaba deacuerdo con una serie de oponiones, y las expuse, y por que yo por "RD MATO", jajajajajajajaja!!!!, y no tengo más que decir por que ya lo habeis dicho todo vosotros..... Y menos mal que hay mucha gente que piensa como yo...., entoces vamos a seguir....con el hilo del hotel, e intentar ayudar a la gente que se va...., para que nuestra espera ha tan lindo país se haga más corta....
Indiana Jones Joined: 18-06-2009 Posts: 1191
Hola a tod@s
Ya he vuelto de mi viaje a punta cana, y he de decir que ha estado fantástico, el Hotel como lo esperaba muy bien, el personal del hotel muy agradable, solo puedo decir que todo fantástico.