Language:

Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p86 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Next
Page 9 of 43 - Topic with 845 messages and 462717 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Grenhis wrote:
Hol@s una vez mas! Solo pasaba para comentarles que ya tenemos todo listo! Gracias a su aporte nos decidimos por laJunior Suite del Bavaro !!!
Saludoss

Grenhis, bajo mi punto de vista y siempre basandome en mi experiencia, una gran elección la tuya....ha sido la mia en 4 ocasiones....pasalo bien y diario a la vuelta por favoooorrrrr
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Posted:

Super Expert

Saludos foreros.
Después de 5 años, si no pasa nada este año quiero volver con la familia a Punta Cana.
Mi mujer y yo conocemos el BP Punta Cana, aunque esta vez no nos cerramos puertas a otro hotel.

Que opciones nos recomiendarías, teniendo en cuenta que conocemos el Bahia Principe??
Back to ⬆️

Indiana Jones

osguimar wrote:
Saludos foreros.
Después de 5 años, si no pasa nada este año quiero volver con la familia a Punta Cana.
Mi mujer y yo conocemos el BP Punta Cana, aunque esta vez no nos cerramos puertas a otro hotel.

Que opciones nos recomiendarías, teniendo en cuenta que conocemos el Bahia Principe??

Hola, Osguimar: Si vais con niños yo os recomendaría el BP. Yo conozco varios hoteles y este año repito en el BP, ya te digo, más que nada por los niños. Si vais sólo adultos te recomendaría o el Catalonia Royal o el Barceló Bávaro Beach que son los que conozco. Bueno, si os decidís por el BP (que además tiene buen precio) y viajais la 1ª de julio, nos veremos por allí. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

[quote="Yara-gb"]
Uncualquiera wrote:
Yara-gb wrote:
Uncualquiera wrote:
hola , entre estos hoteles ,por cual os decidiriais?
Iberostar dominicana
Clubhotel riu bambú
Barceló dominican beach
Barceló punta cana
Catalonia bávaro beach
Natura park
Riu naiboa

Los Barceló descartados porque no tienen nada que ver ni con el Beach ni con el Palace que estàn en el complejo Barceló,los que dices son bastante inferiores.

El Natura lo descartaria de todas todas.

Y me quedaria sin duda con el Iberostar que es en general mejor que el Catalonia y Riu.

Muchas gracias, y el iberostar está en una zona de playa bonita? es que también me interesa buscar la mejor playa de toda punta cana y también si puedo desplazarme andando por toda esa zona,gracias.[/qu

La mejor playa de la zona la tiene el complejo Barceló..donde estàn el Beach y el Palace pero el precio ya no està en la linea de los que nombras claro...es mas caro.

Pero Iberostar tiene una buena playa y desplazarte caminando por la playa donde podras ir viendo el resto de hoteles,restaurantes,tenderetes pàra hacer compras etc.Piensa que toda esa zona no es un pueblo costero,son kilometros de costa y està todo muy diversificado con lo cual es imposible recorrerlo todo caminando.Para ir a lugares concretos hay que moverse en transporte como por ejemplo un taxi o algunos buses que te llevan a centros comerciales.

Gracias Yara,de todas formas soy muy capaz de recorrerme kilómetros y kilómetros andando, eso no me importa,lo que quiero es intentar conocer toda la zona de punta cana ,sabes si hay autobuses que recorran la costa?sería ideal.Y sobre todo ,he visto fotos y comentarios maravilosos sobre la playa de juanillo y quisiera saber si aparte de taxi, hay servicio de autobuses desde el iberostar o esa zona hasta juanillo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

Pienso pronto a Punta Cana, estoy dudando entre el HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA y el HOTEL CATALONIA BAVARO 5E.

He estado varias veces en Punta Cana, pero siempre en los BAHIA PRINCIPE y ahora quisiera probar otro.

¿Alguna opinion?

Gracias,
David
Back to ⬆️
Post subject: hotel en punta cna  Posted:

New Traveller

Hola.
Alguien me podía aconsejar que hotel elegir entre el occidental grnad punta cana y el RIU Naiboa

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel en punta cna  Posted:

Willy Fog

prosikito wrote:
hola.
Alguien me podía aconsejar que hotel elegir entre el occidental grnad punta cana y el RIU Naiboa

Muchas gracias

Te hemos trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado
Back to ⬆️
Post subject: eleccion hostal  Posted:

New Traveller

Hola
Que hotel me aconsejáis
Occidental grand punta Cana o Riu Naiboa
Back to ⬆️
Post subject: Re: eleccion hostal  Posted:

Super Expert

prosikito wrote:
hola
Que hotel me aconsejáis

Yo en la Cadena Riu en Punta Cana no he estado nunca (en RM si), pero en el Occidental Grand Flamenco Punta Cana sí que he estado dos veces.

Es verdad que hace ya bastante tiempo que estuve la primera vez y me pareció todo espectacular, era un hotel que reunía lo necesario para unas vacaciones ideales. Pasado varios años , volví a ir al mismo hotel (con lo qe la experiencia del primero fue buena) además acompañado de 4 parejas más y aunque nos lo pasamos genial , sí que ví ya que necesitaba una reformita general (habitaciones antiguas, tanto de mobiliario como de infraestructura, restaurantes viejos.....).

El año pasado volví a ir a Punta Cana y me informé primero en el foro del Occidental y no me convenció mucho porque me dio la sensación que no habían reformado nada desde que yo fui ....con lo que decidimos cambiar e irnos a Palladium ...

Siento no poder aconsejarte más o mejor

Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

krissler477 wrote:
prosikito wrote:
hola
Que hotel me aconsejáis

Yo en la Cadena Riu en Punta Cana no he estado nunca (en RM si), pero en el Occidental Grand Flamenco Punta Cana sí que he estado dos veces.

Es verdad que hace ya bastante tiempo que estuve la primera vez y me pareció todo espectacular, era un hotel que reunía lo necesario para unas vacaciones ideales. Pasado varios años , volví a ir al mismo hotel (con lo qe la experiencia del primero fue buena) además acompañado de 4 parejas más y aunque nos lo pasamos genial , sí que ví ya que necesitaba una reformita general (habitaciones antiguas, tanto de mobiliario como de infraestructura, restaurantes viejos.....).

El año pasado volví a ir a Punta Cana y me informé primero en el foro del Occidental y no me convenció mucho porque me dio la sensación que no habían reformado nada desde que yo fui ....con lo que decidimos cambiar e irnos a Palladium ...

Salu2

Gracias krissler
Back to ⬆️

Super Expert

prosikito wrote:
krissler477 wrote:
prosikito wrote:
hola
Que hotel me aconsejáis

Salu2

Gracias krissler

De nada, compi !! Pa eso estamos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estamos pensando en coger 7 días en el Majestic Elegance en Punta Cana.

También nos han hablado bien de algún Iberostar.

¿Qué nos recomendáis?

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches, alguien que haya estado o conozca el Meliá caribe tropical hace poco, que tal es el hotel?

GRACIAS
Back to ⬆️

Willy Fog

SuperbusViajeros wrote:
Buenas noches, alguien que haya estado o conozca el Meliá caribe tropical hace poco, que tal es el hotel?

GRACIAS

Echale un vistazo al hilo del hotel
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Ando un poco liado con la busqueda de hotel para mi luna de miel.
Contra más miro y leo, mas liado estoy :'(

Estaba convencido por el Bavaro princess, pero estoy leyendo bastante malas opiniones sobre la comida. El Iberostar es una pasada, pero se va demasiado de presupuesto.

Me podéis echar una mano? cual recomendais?
Back to ⬆️

Experto

Yo pasé mi luna de miel en el Barcelo Bavaro beach sólo adultos y nos hicieron varios obsequios y un trato genial, uno de ellos desayuno completo en la terraza de la habitación con champan incluido..... Como hotel excelente y las comidas muy bien. Tema de bebidas, como ejemplo yo solo bebia Barceló Imperial en todas las barras....y la playa.....para mi de las mejores de la zona de Bávaro
Echale un vistazo porque lo recomiendo sin duda. De echo este año repetimos en Agosto.

Last edited by Kaitxitoardi on Mon, 27-04-2015 9:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

elmorri wrote:
Hola,

Estaba convencido por el Bavaro princess, pero estoy leyendo bastante malas opiniones sobre la comida. El Iberostar es una pasada, pero se va demasiado de presupuesto.

Para un luna de miel te recomendaría el Royal Suites Turquesa de Palladium. El Palladium es un gran resort que se compone de 4 hoteles.
3 de los hoteles son de uso común de todos los huéspedes (se pueden utilizar las instalaciones de los 3) y luego hay una zona más exclusiva que es la zona Royal a la que sólo pueden acceder sus huéspedes pero estos pueden utilizar también los servicios de los otros 3 hoteles.
Además, estar en la Royal te da una serie de privilegios especiales como poder hacer reserva en los restaurantes, servicio de habitaciones incluido, restaurantes exclusivos de la zona, bebidas premium en todos los bares de la Royal, servicio de cochecitos para desplazarte por el resort, carta de almohadas, langosta gratis en todos los restaurantes del resort que la ofrezcan, wifi en toda la zona, camareros en la zona de playa, etc, etc, etc.

Dale un vistacillo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
elmorri wrote:
Hola,

Para un luna de miel te recomendaría el Royal Suites Turquesa de Palladium. El Palladium es un gran resort que se compone de 4 hoteles.
3 de los hoteles son de uso común de todos los huéspedes (se pueden utilizar las instalaciones de los 3) y luego hay una zona más exclusiva que es la zona Royal a la que sólo pueden acceder sus huéspedes pero estos pueden utilizar también los servicios de los otros 3 hoteles.
Además, estar en la Royal te da una serie de privilegios especiales como poder hacer reserva en los restaurantes, servicio de habitaciones incluido, restaurantes exclusivos de la zona, bebidas premium en todos los bares de la Royal, servicio de cochecitos para desplazarte por el resort, carta de almohadas, langosta gratis en todos los restaurantes del resort que la ofrezcan, wifi en toda la zona, camareros en la zona de playa, etc, etc, etc.

Dale un vistacillo

Hola!

Nosotros pasamos nuestra luna de miel en el año 2012 en el Royal Suites Turquesa, después de investigar mucho en el foro, gracias a los consejos de los foreros y sobre todo de Mogutu elegimos este Magnifico hotel.

Os podemos asegurar que fue la mejor elección, fueron unos días inolvidables, tanto es así que este año vamos por tercera vez porque algo se nos quedó allí...

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

elmorri wrote:
Hola,

Yo estuve en Bavaro Princes y me gustó mucho ..también he estado en Nh (ahora Larimar y muy bueno también y por último en Barceló en el Bavaro Beach muy bueno si te advierto de que los baños necesitan una reforma pero eso ya es la prioridad que tú des a la habitación yo por ejemplo como no paro lo que miro esque tenga comodidades y eso si lo tiene..además puedes hacer uso del Barceló Palace que es impresionante aquí las habitaciones son muy buenas con muy buenos Restaurantes a la carta y bufets
Ahora tu valora si es más primordial habitación o que estes donde estes me refiero a bares te dén calidad en todos y bebidas premium esto en el Complejo Barceló lo cumple y con creces ...la zona de playa muy buena ..animación estupenda y tiene una disco que quita el sentido repito este verano por quinta vez por algo será
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola elmorri
Aquí te dejo un diario por si quieres echar un vistazo y te pueda ayudar

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11262
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages