Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p94 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Next
Page 41 of 66 - Topic with 1302 messages and 204504 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
En el bahia principe suele pasar mucho esto hace dos años nos dejaron una semana de regalo por no tener plazas de avion, otro año si dejabamos el hotel un día nos regalaron la excursion a santodomingo altos chavon y saona y nos dieron 150 dolares y cuando volvimos nos dieron mejor habitación, botella ron y caja fuerte gratis, y este año el que dejaba el hotel una noche los llevaban a saona, chavon y santo domingo y el que la dejaba dos noches los llevaban en lancha desde punta cana hasta samana los alojaban en el cayacoa y los llevaban a cascada limon y cayo levantado, pero nunca cobraban nada, y a los que teneis conexiones con otro avion no os lo solucionan teneis que perder ese vuelo y pagar otra conexion, por eso un día o dos de regalo no compensan, a nosotros una semana si te compensa aunque pagues la conexion otra vez, suerte a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, no se si este es el lugar adecuado para poner este mensaje, en caso contrario agradecería al moderador lo pusiera en el sitio correcto, el tema es que el próximo marte 21 de junio volamos hacia el paraíso por segunda vez, alojándonos nuevamente en el GBP y en esta ocasión y siguiendo los comentarios hechos en este foro, hemos contactado con Jenny para realizar una excursión de un día a Higuey y un lugar que teníamos muchas ganas de conocer, Boca de Yuma (un paraíso perdido de la RD). El tema es que somos dos adultos y un niño de 11 años, quedando plazas libres en el taxi, por lo que si alguno coincide en esos días (del 21 al 28) y quiere hacer esa excursión, compartiríamos los gastos.

Si estais alguno interesado, me podeis mandar un correo y os reenvío el presupuesto de Jenny. Mi correo es covaydur @ gmail.com

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días. Me voy al Bahia principe el 26 de julio 11 días , resulta q soltur ahora por dos días mas me piden 100€. Mi pregunta es ...existe letra pequeña el la proposición... Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Santos1975 wrote:
Buenos días. Me voy al Bahia principe el 26 de julio 11 días , resulta q soltur ahora por dos días mas me piden 100€. Mi pregunta es ...existe letra pequeña el la proposición... Gracias

Soltour está sacando ofertas, lo que a ti te han ofertado son dos noches más por 100 euros en total, si 100 euros no te supone mucho, yo las cogería, no estás obligado si no las quieres, a más gente del foro le ha pasado lo que a ti y las han ampliado
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias solo quería saber si era fiable...
Back to ⬆️

Experto

theorema wrote:
Me he dado una vuelta por el tema de Pullmantur y efectivamente estan cancelando vuelos y trasladando gente de fecha y vuelan con Iberworld, así que os ofrecen eso para cuadrar los aviones, al no tenerlos llenos estan uniendo los pasajeros, y claro ya empiezan las quejas, gente que tenia los asientos reservados...........gente que tiene vuelos de conexion contratados........... En fin que lo que digo que es para interes de ellos y encima os cobran por el cambio, lo dicho mientras os beneficie bien

Hola theorema!! ahora me explico mi cambio de horario el 1 de julio que voy hacia punta cana, de salir a las 14:00 ahora salimos a las 11:25 y lo mejor es a la vuelta,llegamos a Madrid a las 06:30 de la mañana cuando de antes ibamos a llegar a las 09:30, creo que me volvere loco esperando mi otra conexion en Barajas que sale a las 17:50. Por una parte me gusta mas el cambio, así llegas a Punta Cana más pronto.
Cambiando de tema...es cierto eso de los 4 dolares/dia por la caja fuerte? me parece un autentico robo y más en un hotel de esas caracteristicas.Y una última cosa aunque nose muy bien si tiene que ir en esta tema,en la excursion que se hace a Isla Saona se va en catamarán o en lancha? Si fuera en lancha seria una experiencia más emocionante. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

pedroalc wrote:
Santos1975 wrote:

Soltour está sacando ofertas, lo que a ti te han ofertado son dos noches más por 100 euros en total, si 100 euros no te supone mucho, yo las cogería, no estás obligado si no las quieres, a más gente del foro le ha pasado lo que a ti y las han ampliado
JOOODER!!!!1
Pues nosotros salimos el 29 de Julio, ojala me digan a mi que pague 100 euros por dos noches mas, y lo cojo fijoo!!!
Yo lo veo bien.

RINNNG RINGGG? OÑOOO YA ME LLAMAN DE LA AGENCIA JEJEJEJEJEJE
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

karlosss wrote:
theorema wrote:
Me he dado una vuelta por el tema de Pullmantur y efectivamente estan cancelando vuelos y trasladando gente de fecha y vuelan con Iberworld, así que os ofrecen eso para cuadrar los aviones, al no tenerlos llenos estan uniendo los pasajeros, y claro ya empiezan las quejas, gente que tenia los asientos reservados...........gente que tiene vuelos de conexion contratados........... En fin que lo que digo que es para interes de ellos y encima os cobran por el cambio, lo dicho mientras os beneficie bien

Hola theorema!! ahora me explico mi cambio de horario el 1 de julio que voy hacia punta cana, de salir a las 14:00 ahora salimos a las 11:25 y lo mejor es a la vuelta,llegamos a Madrid a las 06:30 de la mañana cuando de antes ibamos a llegar a las 09:30, creo que me volvere loco esperando mi otra conexion en Barajas que sale a las 17:50. Por una parte me gusta mas el cambio, así llegas a Punta Cana más pronto.
Cambiando de tema...es cierto eso de los 4 dolares/dia por la caja fuerte? me parece un autentico robo y más en un hotel de esas caracteristicas.Y una última cosa aunque nose muy bien si tiene que ir en esta tema,en la excursion que se hace a Isla Saona se va en catamarán o en lancha? Si fuera en lancha seria una experiencia más emocionante. Un saludo

Yo estube en Agosto y si habia que pagar la caja fuerte. Ala isla de Saona en esta ocasion no fui, fui la anterior ocasion que estube en PC y fuiomos en lancha rapida y regresamos en catamaran, a mi me gusto mas el catamaran, regresamos con musiquita y gasolinaaaaaaaaaa.jejeje
Back to ⬆️

Experto

theorema wrote:
karlosss wrote:
theorema wrote:

Yo estube en Agosto y si habia que pagar la caja fuerte. Ala isla de Saona en esta ocasion no fui, fui la anterior ocasion que estube en PC y fuiomos en lancha rapida y regresamos en catamaran, a mi me gusto mas el catamaran, regresamos con musiquita y gasolinaaaaaaaaaa.jejeje

Jajajajajaja,muchas gracias por la respuesta tan rapida,un saludo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas.. He estado mirando para alojarme en este hotel.. Me gustaria conocer la zona del cortecito y alguna discoteca como la mangun pero he visto que quedan algo lejos verdad? Como podria desplezarme hasta allí y cuanto me costaria?

Deciros que seria para mi y mi novia...
Back to ⬆️

Indiana Jones

andrewsub wrote:
JOOODER!!!!1
Pues nosotros salimos el 29 de Julio, ojala me digan a mi que pague 100 euros por dos noches mas, y lo cojo fijoo!!!
Yo lo veo bien.
Saludos

Agárrate a la silla andrewsub soloofertas me ha ampliado dos noches más por 76 € viajo con soltour, y a un bahía príncipe, 14 noches 16 días

Back to ⬆️

Willy Fog

pedroalc wrote:
andrewsub wrote:
JOOODER!!!!1
Yo lo veo bien.
Saludos

Agárrate a la silla andrewsub soloofertas me ha ampliado dos noches más por 76 € viajo con soltour, y a un bahía príncipe, 14 noches 16 días

que bien , me alegro
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pedroalc wrote:
andrewsub wrote:
JOOODER!!!!1
Yo lo veo bien.
Saludos

Dicen que unos nacen con estrella(TU) y otros estrellados(YO)

Me alegro un montón
Back to ⬆️
Post subject: ¿Que tal el Gran Bahía Príncipe Bávaro?  Posted:

New Traveller

Voy a viajar en familia a ese hotel el 4 d julio, decidme como esta y eso.. Hay alguien que también vaya por esa fecha? que tal esta el club del hotel club royal golden? hay jacuzzis en todas las habitaciones? que tal el clima?

MUCHAS GRACIAS!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Que tal el Gran Bahía Príncipe Bávaro?  Posted:

Willy Fog

Tienes un hilo ya abierto ex profeso para ese hotel. Mejor recurre a él, no debemos abrir un hilo por cada pregunta particular (tendríamos infinitos hilos abiertos).

Te adjunto el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=102865

Para cualquier otra duda sobre excursiones, compras, etc te vendrá muy bien recurrir al índice.

... Por cierto........ Bienvenido al foro!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Que tal el Gran Bahía Príncipe Bávaro?  Posted:

Willy Fog

karloss10 wrote:
Voy a viajar en familia a ese hotel el 4 d julio, decidme como esta y eso.. Hay alguien que también vaya por esa fecha? que tal esta el club del hotel club royal golden? hay jacuzzis en todas las habitaciones? que tal el clima?

MUCHAS GRACIAS!

Como muy bien te ha indicado Mogutu en este hilo es donde debes de hacer tus preguntas por eso te he trasladado el mensaje aquí.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

tashida wrote:
Dicen que unos nacen con estrella(TU) y otros estrellados(YO) Me alegro un montón

y otros se estiran de
corderilla no pierdas la ilusion a lo mejor te llaman
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy mirando para reservar el club premier, alguien podria decirme que ventajas e inconvenientes tiene? Y a k zonas y piscinas y así se puede ir y a cuales no...

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

dj_xabi wrote:
Estoy mirando para reservar el club premier, alguien podria decirme que ventajas e inconvenientes tiene? Y a k zonas y piscinas y así se puede ir y a cuales no...

Gracias!!!

Desde mi punto de vista el único inconveniente que tiene el club premier es que está algo alejado de la playa, pero como hay trenecitos que te llevan hasta ella no hay más problema, lo cojes y en menos de 10 minutos tus piececitos están sobre la maravillosa arena de playa bavaro.
Puedes acceder a todas las instalaciones del hotel, menos a la piscina del club hacienda. Y el club premier tiene piscina propia y buffet para almuerzo, comida y cena. Estoy viendo buenas ofertas para el bahia principe Bavaro, así que si te ofrecen una buena no la rechazes , porque el complejo es una pasada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

pedroalc wrote:
andrewsub wrote:
JOOODER!!!!1
Yo lo veo bien.
Saludos

Me cago en la lexe, vaya suertee.
Porque no me llaman a mi ???? snifff
Por cierto cuando salis?
Yo lo tengo reservado con simartour
Veremos si me llaman a mi
Saluditos...

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages