Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
El primero de la izquierda hace buena pinta, parece mas casero.
Si están en el Palladium, todos!! (y alguno más!!)
El primero de la izquierda es mamajuana, Bibola.
Yo de todos los de la foto me quedo con el Brugal Añejo, el más a la derecha de la foto.
De calidad y precio similar es el de al lado, el Barceló Añejo, pero el Brugal tiene un leve punto más dulce que a mi me gusta más.
Los otros dos son divisiones inferiores de Barceló y Brugal, que yo nunca he visto por donde vivo. Allí se usan mucho en hoteles (y hay gente a la que les encantan!) Cuestión de gustos.
Hola, en España si existe el carta dorada tanto de brugal, de barceló como de bacardí.
Conviene comentar este post aunque su autor ya no pueda intervenir
Bacardi es un ron que es su origen fue cubano pero que hoy en día se fabrica en Puerto Rico. No viene al caso comentarlo en un hilo dominicano.
Barceló Dorado y Brugal Dorado son la gama baja de ambas casas, el ron con menos añejamiento en barrica, producido seguramente para un consumo rápido y poco exigente (tipo T.I.). Tal es así que en la página web oficial de ambas marca no presentan a los “Dorados” entre su gama de rones. www.ron-barcelo.com/ ...tros-rones www.brugal-ron.com/ ...uctos.html
Por supuesto, eso no obsta para que tu hayas visto dichos rones por España. Posiblemente haya establecimientos que los ofrezcan dado su menor precio (y calidad)
O sea, que hay que pedir añejo, que al final me voy a hacer un lio y me van a dar el malo
Gracias por los links, que alegria me ha dado el cuerpo al ver a Juanes!!!
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
Koala, en principio el Añejo es mejor, está más tiempo en barrica añejándose, pero hay gente que prefiere el Dorado. Recuerdo a un chico sevillano que era viajante de vinos y con el que coincidí en barras húmedas que prefería el dorado
Vaya tela, ahora para ir a Punta cana o ir 3 veces de viaje al año hay que tener pasta...
Lo que hay que tener es ganas, gustarte mucho los viajes y ordenar tus prioridades. Porque como ha comentado alguien sólo con contar lo que cuesta el tabaco anualmente te vas de viajes, si de una pareja son fumadores los 2 ya no te digo nada...y salir todos los fines de semana de cena o lo que sea también tiene un precio...
A lo mejor yo lo invierto en viajes y otra gente en jamón de pata negra, lo que digo, cuestión de prioridades...
Ya sé que este forero en cuestión ya está baneado, pero es que me revienta este tipo de comentarios que además son bastante comunes.
Nosotros somos mileuristas, yo con reducción de jornada y tenemos hipotecón, para que te hagas un poco la idea...y nos vamos 3 veces al año (no al caribe claro, el viaje "gordo" es el de verano). Pero existen las pagas extras y demás y mil formas de gastarlas, que rabia que la gente se meta en la economia ajena!!
Por cierto, para ser Palladium un sitio al que un "rico" no iría...Busquets estaba allí según leí en un diario, ¿qué te parece?
Vaya tela, ahora para ir a Punta cana o ir 3 veces de viaje al año hay que tener pasta...
Lo que hay que tener es ganas, gustarte mucho los viajes y ordenar tus prioridades. Porque como ha comentado alguien sólo con contar lo que cuesta el tabaco anualmente te vas de viajes, si de una pareja son fumadores los 2 ya no te digo nada...y salir todos los fines de semana de cena o lo que sea también tiene un precio...
A lo mejor yo lo invierto en viajes y otra gente en jamón de pata negra, lo que digo, cuestión de prioridades...
Ya sé que este forero en cuestión ya está baneado, pero es que me revienta este tipo de comentarios que además son bastante comunes.
Nosotros somos mileuristas, yo con reducción de jornada y tenemos hipotecón, para que te hagas un poco la idea...y nos vamos 3 veces al año (no al caribe claro, el viaje "gordo" es el de verano). Pero existen las pagas extras y demás y mil formas de gastarlas, que rabia que la gente se meta en la economia ajena!!
Por cierto, para ser Palladium un sitio al que un "rico" no iría...Busquets estaba allí según leí en un diario, ¿qué te parece?
Siempre tiene que saltar alguien con la polemica.....yo si tuviera dinero directamente no volvia a España, me quedaria allí!!!!
Gracias por los consejos, yo ahorro, la cuestion es convencer a mi chico para que venga también, dice que hay mucho mundo pero.....es que RD y palladium tiran mucho.....
Estoy planteandome echarme a fumar para después dejarlo jajajajaja pero bueno, como bien dicen por post anteriores, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y si yo pudiera, me iba todos los años a RD.
Los que van en breves, traer noticias y fotitos en los diarios!!!Que mientras se ahorra, una mata el gusanillo con las vacaciones de los demas y viendo como disfruta la gente!!Aunque con un poco de envidia claro
Muy bien dicho Rubbia,pero a esos no tenemos que darle importancia,hay que pasar de ellos,creo que en el foro somos así como una gran familia,aportando cada uno un granito de arena,para que lo pasemos lo mejor posible en nuestras vacaciones.
Pues yo si vovlveria a España,pero"de vacaciones" jeje,es que me lo pasaria viajando,y tu chico tiene mucha razón,hay un gran mundo allí fuera,y lo bueno seria poder ver un poco cada vez,aunque siempre volveria a PC.
Bueno,ya estamos a solo 5 meses de mi querido Palladium.
Si chicos,cuenten,cuenten con pelos y señales jeje,mientras seguire escuchando las bachatas en el coche,que remedio.
Saludos
Creo que tenemos que seguir con el hilo en si del hotel,lo cual es este foro,lo que pasa que ciertos comentarios a veces nos desvian nuestra atención.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
Yo creo que el tal bluewinter lo único que prentendía, más que realmente plantear su opinión, era crear una polémica y volver a desestabilizar el hilo.
Cuanto más comentemos su opinión y más pábulo demos a su post, más satisfecho se sentirá.
Dejémoslo estar
Hola!! llevais toda la razon, yo he estado 2 veces enR.D y 1 en R.M y todo a base de estar el resto del año ahorrando que si las pagas extras que si hacienda y si queda algo de un mes que otro pero al finalTE LLEVAS LO MEJOR PALLADIUM P.C que nadie sabe lo que me arrepenti este año por probar R.M. Y mejor no oir a nadie porque siempre te dicen lo mismo: otra vez al mismo sitio? QUE SABRAN LOS QUE NO HAN ESTADO ALLI.... viva el palladium P.C
Hola a tod@s,
El día 23 de Junio me voy al Palladium Bávaro 11 días, el año pasado estuve en el de Riviera Maya aconsejada por este foro y la experiencia fue fantástica, así que no me arriesgo y vuelvo al Palladium pero de Punta Cana, no veo el momento!!!!, he estado leyendo y parece que el complejo está en obras, los últimos que han estado, ¿me podrían decir que barra húmeda es la que está abierta y si han abierto ya el Behebique?, otra cosa,¿ es importantísimo ir a la charla del touroperador?, según he leído amenazan con no confirmarte la vuelta, que me parece alucinante......, mi intención es no ir ya que solo quieren encasquetarte excursiones y yo ya las tengo contratadas con Pedrito?. Bueno, a ver si coincido con algún forero en el Palladium esas fechas e invito a una ronda, ja, ja, ja..... Chao.
Porfi, ¿me podéis decir si en los restaurantes temáticos los chicos tiene que ir con pantalon largo?, ¿tiene que ser pantalon de vestir o vale vaqueros?, es por organizar un poco la maleta. Muchas gracias.
Hola a todos! Muchas gracias por vuestra colaboración. Me está sirviendo un montón para planear mis vacaciones. Me voy al Palladium Palace del 6 al 13 de Julio. Somos una pareja de treintañeros y es nuestra primera vez jajaj...
Haremos excursiones con Pedrito o Gringo, ya veremos...
Salimos de Madrid. ¿Alguien va para esa fecha?
Un abrazo para todos!!
La charla del touroperador.....NI DE BROMA!!!repito, NI DE BROMA, te quedes, te "amenazan" y te lo pintan todo como que es necesario.....yo por primeriza caí ( por eso y por el miedo de no confirmar los billetes) y te puedo asegurar, que ni te miran a la cara cuando le hablas de otra cosa que no sea contratar excursiones jajajaaja.
En el bus del aeropuerto hacia el hotel, te dan un papel para la confirmación del vuelo q supuestamente debes entregar en la "charla" que te dan al segundo día.....Ni me cogieron el papel......el día antes de tu salida, mira en los paneles donde estan los ordenadores (en este caso hablo del lobby del bavaro) y allí estara tu nombre, tu vuelo (que se supone que ya lo sabes al haberlo contratado) y la hora a la que te recoge el bus para ir hacia el aeropuerto.
Así q nada de perder el tiempo en charlitas, a disfrutar de la playa y los cocos, que el tiempo allí se pasa volando!!!
Porfi, ¿me podéis decir si en los restaurantes temáticos los chicos tiene que ir con pantalon largo?, ¿tiene que ser pantalon de vestir o vale vaqueros?, es por organizar un poco la maleta. Muchas gracias.
En los temáticos siempre se ha de ir con pantalon largo,que pueden ser vaqueros,además es una cuestión de buen gusto y buena presencia,en fin,de estar presentable,y elegancia,al menos yo lo veo así.
Si vas paseando desde el hotel hay alguna zona que sea mas virgen, o todos son hoteles????
Hay conchas o trozos de coral para llevar de recuerdo??? no hablo de grandes conchas ni de expoliar los fondos marinos, pero siempre me llevo de recuerdo trozos de coral o piedras, etc... Que luego pongo en un jarron, junto a un poco de arena.