Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p05 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Next
Page 53 of 66 - Topic with 1302 messages and 204976 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
blaca wrote:
gracias cokello !q pena no vamos a coincidir yo me vengo el 16 !donde es donde se preguntan esas cosas?esq todavia no controlo mucho!gracias

Buenas blaca este link te viene cada post para que es.

www.losviajeros.com/foros.php?f=39

Hay te viene con quien hacer las excursion, las fechas en la que va la gente y todo eso.
Espero que así te apañes un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola somos dos chicas de 30 y estaremos en el bahia principe bavaro desde el 10 al 17 de agosto, ¿alguien va para esas fechas?

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

felicia5 wrote:
Hola somos dos chicas de 30 y estaremos en el bahia principe bavaro desde el 10 al 17 de agosto, ¿alguien va para esas fechas?

Un saludo a todos
Nosotros somos una pareja de 38 y 44 y también vamos para el príncipe bavaro, pero salimos el y nos vamos el 16, ¡que poquito queda!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de llegar del club premier.si alguien necesita algo que me mande un privado
Back to ⬆️

Willy Fog

LegioVII wrote:
acabo de llegar del club premier.si alguien necesita algo que me mande un privado

Hola y bienvenido

La información en un foro se comparte para que todos la vean.Si se hace por privado el foro pierde su sentido.

Así que puedes hacernos un relato de tu experiencia que siempre es bienvenida.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo voy al club premier del 10 al 17, que tal las cenas en los restaurantes? cuales me aconsejais?

Gracias y saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Me gustaria que Legio VII nos contase a todos algo sobre el club premier
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y otra cosilla, el transporte si sales a las discotecas que hay fuera del hotel? cual os ha gustado mas??
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Felicia para ir a la discoteca mejor siempre en taxi, las cenas en el primier tienes 4 por semana y todo depende del gusto a mi me gusto, el pescador el italiano el mediterraneo, yo tenia 8 cenas y solo fui a cuatro porque me gustaba mas el bufet, donde habia hasta langosta y sobre todo porque es mas rapido.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros, alguien me podia decir cuales son las villas del bavaro y si estan bien situadas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias marinaargi
Sabes si se pueden reservar antes de ir o tiene que ser allí?
Back to ⬆️

Experto

elena24 wrote:
hola viajeros, alguien me podia decir cuales son las villas del bavaro y si estan bien situadas?
No me acuerdo muy bien pero son apartir del 40...Yo te recomiendo por cercania a la piscina y buffet la 44 o 45
Back to ⬆️

Experto

felicia5 wrote:
Creo q es mejor reservarlo allí en las mesas de relaciones publicas,q ya se sabe lo q pasa si envias un email (al final se pierde el email por el ordenador y queda en nada...) Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno información a todos ,, estoy en el premier, y me siento muy cómodo no es tan grande como los demás pero es mas acogedor, elbufeet bajo mi critero es bastante aceptable,si sales fuera os dejo luego un numero de teléfono de Andújar un taxista, todo un profesional encantador, mañana me invito a comer a su casa con su familia, q no os quepa duda q lo q tenga en sus manos os lo ofrecerá, tema excursiones no contratar nada con el hotel, es un atraco en toda regla, la de samana vale 170$ yo la hecho por 65 con las mismas calidades. Gente q les guste salir como a mi , la disco imagi sale en 55$ en la playa os la venderás por 45$, otra disco MAngu 15$ taxi 10$ entrada, os anuncio q es un prestibulo en toda regla, dominicanas con ganas de quitarte la cartera. A os iré contando porq me quedo aquí 9 noches mas ...
Si tenéis dudas preguntarme. Ahhh pulsera naranja no os dejan cenar en otros restaurante quitando los temáticos, lo repetidores del Bahia exigir la pulsera plateada así tendréis acceso a todo el complejo menos ámbar y Esmeralda. Bueno a dudas mis respuestas por aquí estaré ...
Back to ⬆️

Experto

Santos1975 wrote:
Bueno información a todos ,, estoy en el premier, y me siento muy cómodo no es tan grande como los demás pero es mas acogedor, elbufeet bajo mi critero es bastante aceptable,si sales fuera os dejo luego un numero de teléfono de Andújar un taxista, todo un profesional encantador, mañana me invito a comer a su casa con su familia, q no os quepa duda q lo q tenga en sus manos os lo ofrecerá, tema excursiones no contratar nada con el hotel, es un atraco en toda regla, la de samana vale 170$ yo la hecho por 65 con las mismas calidades. Gente q les guste salir como a mi , la disco imagi sale en 55$ en la playa os la venderás por 45$, otra disco MAngu 15$ taxi 10$ entrada, os anuncio q es un prestibulo en toda regla, dominicanas con ganas de quitarte la cartera. A os iré contando porq me quedo aquí 9 noches mas ...
Si tenéis dudas preguntarme. Ahhh pulsera naranja no os dejan cenar en otros restaurante quitando los temáticos, lo repetidores del Bahia exigir la pulsera plateada así tendréis acceso a todo el complejo menos ámbar y Esmeralda. Bueno a dudas mis respuestas por aquí estaré ...
Tiene toda la razon, ami me gustaba porq la recepción es muy acogedora y no esta tan abarrotada d gente como otros.
Yo llegue d allí hace como 2 semanas o así, porfavor mira haber si en el buffet en la parte izq nada mas entrar se encuentra una camarera q se llama Veronica q me hacia mucha gracia tan timida q era,tambien habia otra q esta embarazada y no la quedaba mucho así q igual os da una sorpresa comiendo. Un saludo y disfruta mucho!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al bavaro pertenece, el primier desde la 40 a la 53, el golden de la 1 a la 9 y de la 20 a la 24 al hacienda 25 ,26 27 32,30 y 34 el resto es del punta cana, cuidado con las villas que estan cerca del manglar hay mas mosquitos villa 30, 31,14 11,10,29 y 28, estan las suite superior del 71 al 79, luego ya quedan los del ambar y esmeralda que es otra historia
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para comprar algo por la zona de este Hotel? hay tiendas fuera que sean algo mas baratas que comprar en el hotel?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

karlosss wrote:
felicia5 wrote:
Creo q es mejor reservarlo allí en las mesas de relaciones publicas,q ya se sabe lo q pasa si envias un email (al final se pierde el email por el ordenador y queda en nada...) Saludos!

Jajaja muchisimas gracias de nuevo lo haré así
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos, podeis confirmarme que en el Premier hay wify en el lobby?, no se si llevar el portatil
Back to ⬆️

Indiana Jones

Felicia depende de lo que quieras comprar por la playa hay vendedores que si le regateas mucho puedes conseguir cosas, luego tienes andando por la playa mirando al mar a mano derecha tienes un monton de puestos que puedes encontrar desde figuras de madera de caoba,conchas,cuadros,ropa etc. Acuerdate si vas a higuey compraras mas barato, por ejemplo cafe en el hotel 7 dolares en el supermercado higueyano 2,40 dolares
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages