Language:

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p98 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Next
Page 36 of 69 - Topic with 1369 messages and 161230 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
yoligus wrote:
Mogutu wrote:
yoligus wrote:
si hago las excursiones con pedrito, no hace falta que vaya a la reunion del touroperador verdad, siempre te dicen que si el seguro y tal, pero es que esta vez las hacemos fuera del hotel, quiero algo mas personal y autentico.

Hagas excursión con Pedrito o no hagas excursión con nadie, yo no recomiendo a nadie ir a la reunión del Touroperador. Basicamente sirve para que te vendan la moto de sus excursiones. Te dicen que te tienen que chequear el billete de vuelta, que te tienen que activar el seguro médico… ya no saben qué inventar para hace que la gente vaya.
Aparte de más personal y auténtico (como dices), no te olvides que las excursiones con agencias locales salen considerablemente más baratas que con los touroperadores o mayoristas.

Tienes un hilo en el que se comentan, entre otras cosas, la asistencia o no
A estas reuniones.

www.losviajeros.com/ ...p?t=127252
GRACIAS por tu respuesta, parezco pardilla y es la quinta vez que voy al caribe, pero siempre las hemos hecho con el hotel y hemos ido a la reunion, la verdad es que te tangan con lo del seguro y realmente luego creo que nos dicen nada de el apenas y menos del billete de avion, a lo sumo que el día anterior al vuelo vayamos al puesto del touroperador para que nos confirmen en una lista que ponen la recogida en el hotel, verdad? gracias

Eso es lo que hicimos nosotros. Ir la víspera a confirmar (de todas formas nos estamos saliendo del tema de excursiones, para que no nos riña moderación, estos asuntos mejor tratarlos en el otro hilo que te he adjuntado antes )
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo voy a ir en septiembre y me gustaría saber donde contactar con pedrito para la excursiones
Back to ⬆️

Super Expert

ainec wrote:
hola yo voy a ir en septiembre y me gustaría saber donde contactar con pedrito para la excursiones
Su correo es tusombra24@hotmail.com nosotros somos tres y hemos reservado saona y samoana, las dos estrellas, samoana es la mas cara, pero vale la pena te lo dice alguien que va por tercera vez, a rd, y ha hecho ya las excursiones, son increíbles.
Back to ⬆️

Willy Fog

yoligus wrote:
ainec wrote:
hola yo voy a ir en septiembre y me gustaría saber donde contactar con pedrito para la excursiones
Su correo es tusombra24@hotmail.com nosotros somos tres y hemos reservado saona y samoana, las dos estrellas, samoana es la mas cara, pero vale la pena te lo dice alguien que va por tercera vez, a rd, y ha hecho ya las excursiones, son increíbles.

Recoerdar que si se copia y pega el correo desde aquí hay que hacerlo sin espacios ya que en el foro por defecto aparecen con ellos.

Back to ⬆️

Travel Addict

Con niños de 7y11 años ¿que excirsiones me recomendais?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos,

Voy a ir en septiembre con mi nova a la R.dominicana, concretamente al hotel Riu palace puntacana, me gustaria saber donde coger las excurciones, es decir, hay algun tour operador fuera del hotel para poder cogerlas? O he de reservarlas desde España por mail? Podeis recomendarme alguna excursion? es la primera vez que voy a este pais.

Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Super Expert

dvdcl wrote:
Buenas a todos,

Voy a ir en septiembre con mi nova a la R.dominicana, concretamente al hotel Riu palace puntacana, me gustaria saber donde coger las excurciones, es decir, hay algun tour operador fuera del hotel para poder cogerlas? O he de reservarlas desde España por mail? Podeis recomendarme alguna excursion? es la primera vez que voy a este pais.

Muchas gracias a todos

Nosotros es nuestra tercera vez y vamos esta vez a hacerlas con pedrito, hablan muy bien en el foro, hemos contactado por email, y te contesta enseguida, le dices los días que estais, al día siguiente de llegar nos llama, quedadmos y concretamos los días de las excursiones, nosotros vamos del 3 al 10. Nos llamara el 4. Vamos a hacer saona y samana, las he hecho ya pero es lo mejor,playas paradisiacas, catamaran, barcas rapidas, caballos , avioneta, paisaje espectacular, isla cayo levantado, conocida como la isla bacardi, cascada del limon.
Bueno de ensueño, samana es la mas cara pero una vez que vas, eso te lo gastas aquí en dos cenitas. Y unas copas. En que fechas vais? el correo de el lo he puesto mas arriba.
Back to ⬆️

Super Expert

ainec wrote:
con niños de 7y11 años ¿que excirsiones me recomendais?
Saonaaaaaaaaaaaaaa imprecisdible les encantara y saman depende la pasta que os querais gastar preciosaaaaaaaaaaaaa, se monta a caballo, pero no creo que haya ningun problema con los crios. Luego hay lanchas que podeis llevar vosotros, las hay de cuatro personas, bananas en la playa.. Pero bueno como digo me quedo con saona y samana. Si no podeis permitiros samana, entiendo que una familia es mucha pasta hacer saonaaaaaaaaa es imprescindible, vereis estrellas de mar, una playa de ensueño, divertida. Os gustara.
Back to ⬆️

Willy Fog

dvdcl wrote:
Buenas a todos,

Muchas gracias a todos

Vete a la primera página de este mismo hilo en el que estamos. En esa página verás que hay un apartado dedicado a las Agencias Locales. Vas pinchando en cada una y encontrarás la forma de contactar, las excursiones que ofrecen, los precios, opiniones de otros viajeros…..

Las agencias locales son muy profesionales y, sobre todo, mucho más económicas que los touroperadores.
Si te empeñas en hacerlo con touroperador (yo no te lo recomiendo) el día siguiente a tu llegada tendrás una excursión donde te venderán excursiones que en ocasiones practicamente doblarán el precio de las agencias locales.

Coincido con Yoligus en que Saona es algo imprescindible. Tampoco estaría mal una excursión que te acerque a la realidad del pais y que te lleve a visitar, por ejemplo, Higuey (capital de la provincia).
Back to ⬆️

Willy Fog

dvdcl wrote:
Buenas a todos,

Muchas gracias a todos

Yo te recomendaria hacer las excursiones con Gustavo, te paso su email y te pones en contacto con el desde España, el te informara de todas las excursiones que el hace que son bastantes y nada que ver con Touroperadores, mejor precio y sobre todo la atención que tiene con la gente, siempre pendiente de que todo vaya bien
También hay un enlace donde se habla en este foro de el

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
Y su email es

Muchoviaje_rd@live.de
Back to ⬆️

Super Expert

Yo te aconsejo que las hagas con taxistas y las de las islas con lancheros sindicados de bayahibe, yo en julio hice mi 6º viaje a R.D y te puedo decir que con taxi y lancha te pueres ahorrar mas del 50%y otra cosa tu decides que hacer y que visitar, no hay ruta establecida
Back to ⬆️

Super Expert

ainec wrote:
con niños de 7y11 años ¿que excirsiones me recomendais?

Hola Ainec, yo viajo con un niño de 10 años. Vamos al Palladium, del 31 de agosto al 11 de septiembre.
Tenemos pensado hacer alguna excursión con Jenny. Estoy esperando los comentarios de Sayco, sobre la que hizo al Seibo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok yoligus gracias¿que me dices de la excursion para nadar con delfines?
Back to ⬆️

Willy Fog

ainec wrote:
ok yoligus gracias¿que me dices de la excursion para nadar con delfines?

Hola, no soy yoligus pero te comento que tienes un hilo en exclusiva sobre nadar con delfines, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...php?t=9896
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola no se muy bien a guien coger si todos hacen lo mismo y los precios se parecen es un poco complicado,queria ir a saona.pero unos me dicen que con pedrito y otros que con gustavo.así que estoy hecha un lio.podriamos quedar y hacerla juntos
Back to ⬆️

Willy Fog

ainec wrote:
hola no se muy bien a guien coger si todos hacen lo mismo y los precios se parecen es un poco complicado,queria ir a saona.pero unos me dicen que con pedrito y otros que con gustavo.así que estoy hecha un lio.podriamos quedar y hacerla juntos

Pues para liar un poco más la madeja, yo te recomiendo al Capitán Gringo (Saona Tours)

He hecho tres años distintos excursiones con él, la última vez este pasado 2 de agosto de 2011 y todo de maravilla y además, estupenda relación calidad - precio. Todo perfecto.
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
ainec wrote:
hola no se muy bien a guien coger si todos hacen lo mismo y los precios se parecen es un poco complicado,queria ir a saona.pero unos me dicen que con pedrito y otros que con gustavo.así que estoy hecha un lio.podriamos quedar y hacerla juntos

Pues para liar un poco más la madeja, yo te recomiendo al Capitán Gringo (Saona Tours)

He hecho tres años distintos excursiones con él, la última vez este pasado 2 de agosto de 2011 y todo de maravilla y además, estupenda relación calidad - precio. Todo perfecto.
Y yo para seguir la tónica de Mogutu... Te lio un poco más.
Has pensado hacer Saona, con Jenny la taxista y una lancha de Pepe... Más relajado, más a tu aire ... Menos bautizo de ron y más snorkel para los niños.... Tiene sus ventajas, contacta con Jenny
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola volarsolo gracias por contestarme¿como contacto con jenny? ¿hacemos juntos la excursion?dime si sabes el precio
Back to ⬆️

Willy Fog

ainec wrote:
hola volarsolo gracias por contestarme¿como contacto con jenny? ¿hacemos juntos la excursion?dime si sabes el precio

Tampoco soy volarsolo pero te adjunto el hilo sobre taxistas donde aparece cómo contactar con Jenny y las excursiones que ella propone (aunque seguro que acepta cualquier sugerencia por tu parte)

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por contestarme mogutu te las sabes todas,está muy bien contar con gente como tu en el foro
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - El Portillo - Samaná - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages