Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Nosotros vamos 2 parejas del 12 al 20 y mandamos un mail al hotel ( en la primera pagina estan ) pidiendo q nos alojasen en una villa con vistas a la playa, q ibamos de luna de miel y tal
Se lo mandamos a la recepción del palace ( viendo el mapa nos parecio buena opción, aunq tenemos pensado movernos y conocer todo el complejo ) y contestaron diciendo q en medida de lo posible atenderan nueatra solicitud ....
Nosotros no tenemos pensado hacer ninguna excursion esta vez y la idea q llevamos es hacer actividadea acuaticas tipo motos de agua, parapente en lancha ( de estos q te amarran a una lancha y subes unos cuantos metros ) y masajes ... Masajes a tralla .... Encima estando allí coincide el cumpleaños de la chica de la otra pareja y queriamos regalarle algun masaje al borde dela playa al atardecer o algo así ....
Sabeis como estan estas cosas de precio ( masajes y actividades ) ...
Otra preguntilla mas ... Se puede comer langosta en el hotel ?? Los de Royal Suites ya he leido en el diario de Mogutu q si ... Pero el resto de mortales pagando podemos pedirlas en los restaurantes ? Ya he ido unas cuantas veces y por unas cosas o por otras no las he probado todavia
Ya solo me quedan 6 días de curro ... Estoy q me muero por dentro
P.D aquí teneis a otro Bilbaino viajero mas !!!
A ver si te contesto a todo.
Motos de agua no hay.Parasailing si.Masajes también.Una media de precio para un masaje decente unos 60$.Tienes una oferta muy amplia de masajes,Lo mas barato son 30$ pero una cosita ya como de regalo piensa entre 60 y 80$
Langosta tienes en el Mare Nostrun.Con cargo eso si.Creo que no me dejo nada...
Ahora la langosta con cargo se consigue creo q en todos los restaurantes. Si no me equivoco hasta en los buffets la noche de gala. El costo es de 35 dolares por persona. Quizas la disponibilidad varie por la temporada y la ocupación del hotel. De todos modos es una información q es mejor pedir en directo cuando estes alla, en el lobby o al personal de bienvenida de cualquier restaurant.
Una pregunta q me viene a la mente ... Todas las actividades ( masajes, parasailing, etc ) se pueden pagar en pesos ??
Nosotros vamos a llevar lo justo de Dolares para las tasas y por si aka y luego vamos a cambiar allí a pesos ... El tema esta en q si para pagar las actividades sale mejor hacerlo en dolares pues me llevo mas dolares cambiados
Una pregunta q me viene a la mente ... Todas las actividades ( masajes, parasailing, etc ) se pueden pagar en pesos ??
Nosotros vamos a llevar lo justo de Dolares para las tasas y por si aka y luego vamos a cambiar allí a pesos ... El tema esta en q si para pagar las actividades sale mejor hacerlo en dolares pues me llevo mas dolares cambiados
Creo que lo mejor es que lo que vayas a gastar en RD lo lleves en euros y alla hagas el cambio...segun he leido para ustedes con el euro es mas favorable hacer el cambio directo a pesos, pues el cambio es bastante bueno (53 pesos por euro o mas) El monto varia si es en el hotel, o en casas de cambio.
Segun he leido de otros foreros solo conviene llevar en dolares los de las tasas, es decir 30 dolares por persona. Todo lo que vayas a hacer en RD puedes pagarlo en pesos. Pagar directamente en euros tampoco es conveniente, porque te lo van a valer a un monto inferior, para quedarse ellos con mas euros.
Buscando información de otro país en el foro, me metí por curiosidad en el foro del Caribe y mas concretamente en los que se referían al Palladium y con todas vuestras opiniones, pues me enganché al Palladium.
Teníamos unos días libres en Octubre, así que pensamos ¿por qué no el Caribe? Miramos precios (por supuesto también con las agencias recomendadas en el foro), parecía que había 1 ofertilla maja, pero ¡puf! parece que han reducido bastante las salidas en Octubre y se ha disparado el precio unos 200 euros mas por persona.
Por precio (ronda los 1000 euros, yo pensaba que octubre sería mas barato, pues no, salió rana) la opción que tenemos ahora es para el Bavaro en habitación estandar que nos ha dicho la agencia que no tiene jacuzzi.
Agradecería que algún Palladium experto que haya estado en la estandar del bavaro nos diese su opinión. Nos ofrecen también la deluxe en el Palace por 100 euros mas por persona, pero no sé, es que sumando, sumando...
Bueno, mil gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
Por cierto, suele estar muy lleno el hotel a finales de Octubre? es que nos da un poco miedo también que estén cerrados algunos restaurantes o piscina.
zamunda11, yo te aconsejo que mandes un mail al hotel, y pedirles por favor que te pongan en la zona del bavaro... Yo lo hago siempre, y no se si será casualidad, pero siempre nos han puesto junior suite... Teniendo contratado deluxe, lo de la luna de miel no tiene que ver para habitación junior suite.. Nosotros siempre que vamos ponemos luna de miel y los primeros años nos ponían en una deluxe..., que también se esta bien..
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
joanamopa wrote:
Hola a todos!
Buscando información de otro país en el foro, me metí por curiosidad en el foro del Caribe y mas concretamente en los que se referían al Palladium y con todas vuestras opiniones, pues me enganché al Palladium.
Teníamos unos días libres en Octubre, así que pensamos ¿por qué no el Caribe? Miramos precios (por supuesto también con las agencias recomendadas en el foro), parecía que había 1 ofertilla maja, pero ¡puf! parece que han reducido bastante las salidas en Octubre y se ha disparado el precio unos 200 euros mas por persona.
Por precio (ronda los 1000 euros, yo pensaba que octubre sería mas barato, pues no, salió rana) la opción que tenemos ahora es para el Bavaro en habitación estandar que nos ha dicho la agencia que no tiene jacuzzi.
Agradecería que algún Palladium experto que haya estado en la estandar del bavaro nos diese su opinión. Nos ofrecen también la deluxe en el Palace por 100 euros mas por persona, pero no sé, es que sumando, sumando...
Bueno, mil gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
Por cierto, suele estar muy lleno el hotel a finales de Octubre? es que nos da un poco miedo también que estén cerrados algunos restaurantes o piscina.
Me voy a atrever a aconsejarte (aún sin haberme alojado en una standard).
No se cual será tu dinámica en el resort, pero la de muchos de nosotros suele ser madrugar y desayunar pronto. Volver a la habitación al atardecer, ducharse y arreglarse un poco y salir a tomar algo y cenar. Volver para dormir.
Quiero decir, que en la habitación se está normalmente muy poco. Evidentemente, cuanto más amplia, lujosa y bonita sea, más se disfruta de los ratitos que pasas en ella, sin duda (por ej. El jacuzzi doble de la junior suite es una maravilla), pero si quieres ajustar el presupuesto, no le des más vueltas.
Al menos quejas de las estándar no se han leido, puede que sea la habitación más humilde del complejo, pero si vas a pasar poco tiempo en ella, te basta y te sobra.
Es mi opinión, aunque repito que no me he alojado nunca en una standard (a ver si alguien que haya estado te puede corroborar lo que digo)
Hola joanamopa, pues yo la primera vez que fui me dieron una standar, pero no una deluxe, una standar que no tenía ni jacuzzi en la habitación ni nada, y la verdad que me lleve una desilusión (por que claro había estado viendo fotos de las super habitaciones, las figuritas con las toallas ....etc..) pero fui y me la cambiarón por otras sin mayor complicación, pero vamos también te digo una cosas con el paso de los años y este año por ejemple me huvieran dado una de esas, me huviera dado lo mismo por que el tiempo que pasas en la habitación es mínimo y la cama era grande y el aseo normalito..., yo hoy por hoy no pago más por una habitación más grande.
Hola joanamopa, yo tampoco me he alojado nunca en una standar, pero opino como laurapc, hoy por hoy no me importaria porque la verdad es que en la habitación se esta lo minimo dormir, ducharte y arreglarte para volver a salir, o sea que lo minimo, mientras la cama sea comoda...bastante, lo bueno esta fuera de la habitación ya lo comprobaras....
La verdad es que claro, ya has visto las fotos de las habitaciónes chulas... Y lo que tengo miedo es que al final me den 1 habitación vieja y cutre ...
Laurapc, tú que sí estuviste en 1 estandar, dices que te la cambiaron, pero así por las buenas? sin tener ningún motivo (que algo estaría roto...) y sin pagar ningún suplemento?
Joe, es que si no, ya nos pondríamos en los 1100 euros y después de ver todas las ofertas en el rango de 800... Pues joroba un poco.
Joanamopa, a me pusieron en una standar... Y la cara que me vio mi novio de desilusión se fue y dijo que nos la cambiaran que no nos gustaba, y nos la cambiaron sin mayor complicación...., allí pidiendo las cosas por favor y con educación... Todo o casi todo te lo consiguen... Nosotros este año que ibamos carmendue y yo, cuando estabamos haciendo el check in, vimos que estabamos en villas diferentes y nos cambiaron para estar en la misma villa, pero no te preocupes por la habitación y hazme caso y no pages más por una habitación mejor, ahhh y por ser una standar no quiere decir que se vieja y cutre lo único que no tiene es jacuzzi, que para mi no es necesario... La verdad que nunca lo he utilizado...jajajajaja
Si al final decidimos ir, seguiremos tu consejo y ya contaremos a la vuelta. Bueno, que si nos vamos, me seguireis viendo por aquí resolviendo dudillas, ay, que somos novatillos, ja,ja.
El día 11 se acerca...... Que ganas!!
Oye sabéis que pasa si NO se va a la reunión que hacen en el hotel sobre las excursiones y la supuesta confirmación del vuelo???
el día 11 se acerca...... Que ganas!!
Oye sabéis que pasa si NO se va a la reunión que hacen en el hotel sobre las excursiones y la supuesta confirmación del vuelo???
Saludos
Pasa si vas, y es que pierdes una de tus primeras horas en el paraíso. La reunión sólo sirve para venderte excursiones, la hora de recogida el último día no se sabe hasta el día anterior, que e los lobbys ponen carteles. Ir es perder el tiempo. Saludos y a disfrutar!!!