Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Q alguien conteste para poder hablar a ver si va alguien del 2 de octubre al 10 de octubre somos 4 amigos de galicia q alguien non diga si va para conocernos jeje.
Q alguien conteste para poder hablar a ver si va alguien del 2 de octubre al 10 de octubre somos 4 amigos de galicia q alguien non diga si va para conocernos jeje.
Hola....canaria_84 haber si contestais somos 4 colegas de galicia ke vamos los mismos días ke vosotras al riu naiboa el ke esta detras de vuestro hotel¡¡y si va alguien mas ke conteste pa formar un grupio pa pasarnoslo mejpr¡¡
Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta y marido
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
Hitman2k y kazzuya82
Simpaticote y tres amigos
Andresa3 (1 pareja)
Jordilk (6 amigos) (riu taino)
A los del 15, ir preparando el terreno, nosotras somos tres chicas que llegamos el 18, yo estuve allí hace un año y la verdad es que lo pasamos genial .... A los del 19, os esperamos en el bar de la piscina con el ron en la mano!!.
Eso esta hecho guapisimas, el 18 por la tarde pedimos 3 copitas de ron pa vosotras para daros la bienvenida
HOLA todsos bueno simpaticote y los 3 amigos ademas de la kedada para el 16 en la mangu también se apuntan a la kedada del 20 para ir a la de pacha y mas porke estamos alojados en los riu .si podeis darme mas información sobre las kedadas del 16 y del 20 gracias ..........oeeeeee
Entonces la quedada del 20 es en Pacha?? porque yo ya tengo un lio .... J,ja,ja en cualquier caso, contad con 3 chicas mas!!
Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta y marido
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
Hitman2k y kazzuya82
Simpaticote y tres amigos
Andresa3 (1 pareja)
Jordilk (6 amigos) (riu taino)
Venga gente que no queda apenas nada yo el lunes ya me marcho para Madrid a estar un par de días por allí antes de partir a Punta Cana!!!
La kedada recordad el día 16 de Septiembre de 23:30 a 00:00 de la noche en la discoteca Mangú !!!!!
Ayda (ifa bavaro)2 personas desde barcelona
Muniekyto (punta cana princes)2 personas desde Badajoz
Jordilk(......)
Ferry1980 (riu taino)2 personas desde mallorca
Kekalavecina(riu naiboa)1 persona desde........
Bascu666 (riu bambu)5 personas desde madrid
Pursang (.......)3 personas desde salamanca
Vamos que seguro que hay mas gente por ahí despistada que no se ha enterado!!! Aun keda tiempo para apuntarseee!!!
Saludos!
Pursang salimos mañana 11 y estaremos en el Carabela Bavaro.
Hola, somos 3 amigos, que nos vamos del 5 al 12 de Octubre, estremos en el Riu Naiboa, si alguien estará por esas fechas par ahacer algo , escursiones, disco..
Hola, somos 3 amigos de barcelona que estaremos en el Riu Naiboa, del 5 al 12 de Octubre, si alguien estará por allí en esas fechas, excursiones, discos...
Pero aún hay gente que quiere comparar los 5 * de España con los de PC?? Hay que pensar que aquí serían un 3 * más o menos.
Cuando vuelva de mi estancia en el Taino , daré mi opinión al respecto, pero vamos voy concienciada que no será un hotel super lujoso ni nada por el estilo.
De todas formas no creo que mi estancia en el hotel me amarguen las vacaciones, de eso estoy segura.
Saludos!!
Hola pedazin ya nos keda menos ,yo voy el 15 a los riu tu cuando vas? nos vemos en las kedadas a las discos o incluso antes por el complejo un beso VIVA LA VITAMINA R!!!!!!