Language:

Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p79 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Next
Page 54 of 65 - Topic with 1300 messages and 576488 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
duende2010 wrote:
si estoy de acuerdo, yo tb a desconectar pero hay llamadas que hay que hacer, cada uno sabe, depende d la situación que tenga y a quien deje en españa....

Logico, solo queria dar un punto de humor y recordar aquellos días en los que estaba tan agustito en la playita sin pensar en nada de nada.
Back to ⬆️

Experto

dahiber wrote:
duende2010 wrote:
si estoy de acuerdo, yo tb a desconectar pero hay llamadas que hay que hacer, cada uno sabe, depende d la situación que tenga y a quien deje en españa....

Logico, solo queria dar un punto de humor y recordar aquellos días en los que estaba tan agustito en la playita sin pensar en nada de nada.

Por supuesto, tp lo he dicho con mala intención...si al final desconectas y se hace la semana corta..luego da una pena...
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy sopesando si volverme a pillar este año una tarjeta de móvil. ¿Sabeis si alguna tienda en El Cortecito? La otra vez funcioné bien con Orange, pero me daría igual de otra compañía
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe cuanto cuestan mas o menos las tarjetas para llamar desde la cabina del hotel?

Iremos a palladium zona Royal Suite

Entiendo que el wasap con wifi no te cobraran no? O tienes que tener preparado el telefono? soy nueva en esto jaajaj
Back to ⬆️

Super Expert

¿Cuáles? ¿Las tipo Verizone (o Codetel no sé cómo se llaman ahora )
Back to ⬆️

Super Expert

irlandalibre wrote:
¿Cuáles? ¿Las tipo Verizone (o Codetel no sé cómo se llaman ahora )

No de cualquiera que me permita llamar desde la cabina del hotel

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo las que usaba para llamar por la calle, en mi hotelucho... Eran las de los colmados y había de distintos precios. Yo usaba las de 250 pesos pero había de otros muchos. Lo que no recuerdo ahora mismo es a cuanto salía cada minuto, ya hace un tiempecico de aquello y habrán subido tarifas. Más o menos me costaba lo mismo que en el locutorio (claro que el locutorio no era de ninguna zona turística)
Back to ⬆️

Super Expert

irlandalibre wrote:
Yo las que usaba para llamar por la calle, en mi hotelucho... Eran las de los colmados y había de distintos precios. Yo usaba las de 250 pesos pero había de otros muchos. Lo que no recuerdo ahora mismo es a cuanto salía cada minuto, ya hace un tiempecico de aquello y habrán subido tarifas. Más o menos me costaba lo mismo que en el locutorio (claro que el locutorio no era de ninguna zona turística)

Muchas gracias supongo que en el hotel las venderan
Back to ⬆️

Super Expert

Cuando yo estuve en el Caribe Club sí vendían pero más caras (cosa que no sé hasta qué punto es legal)
Back to ⬆️

Super Expert

irlandalibre wrote:
Cuando yo estuve en el Caribe Club sí vendían pero más caras (cosa que no sé hasta qué punto es legal)

Lo tendre en cuenta
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo salgo en 15 días para el Iberostar Dominicana y tengo las mismas dudas que todos vosotros. He oido hablar de tarjetas Orange que parece ser que sale mas barato llamar a España con ellas, pero todavía no se ni donde comprarlas ni por cuanto. Si alguien puede echarnos una mano seria de agradecer.
Back to ⬆️

Super Expert

En su web no he visto que tengan tarjetas telefónica, simplemente telefonía móvil
Back to ⬆️

Super Expert

irlandalibre wrote:
En su web no he visto que tengan tarjetas telefónica, simplemente telefonía móvil
Yo creo que se refieren a comprar una tarjeta con un numero de allí. Te llevas un terminal libre y con ellas puedes llamar mucho mas barato que con el numero movil de España. Yo he utilizado las de orange.
Back to ⬆️

Super Expert

franCUENCA wrote:
Yo salgo en 15 días para el Iberostar Dominicana y tengo las mismas dudas que todos vosotros. He oido hablar de tarjetas Orange que parece ser que sale mas barato llamar a España con ellas, pero todavía no se ni donde comprarlas ni por cuanto. Si alguien puede echarnos una mano seria de agradecer.

Fran si vas al Iberostar para comprar las tarjetas orange puedes acercarte a Friusa, te queda muy cerquita, son baratas y las recargas con lo que tu quieras pero no te puedo decir cuanto sale el minuto pq ni en la tienda nos supieron decir
Back to ⬆️

Super Expert

juanchu wrote:
irlandalibre wrote:
Yo creo que se refieren a comprar una tarjeta con un numero de allí. Te llevas un terminal libre y con ellas puedes llamar mucho mas barato que con el numero movil de España. Yo he utilizado las de orange.

Efectivamente juanchu, necesitas un terminal libre y lo que compras es una tarjeta con numero dominicano.
Back to ⬆️

Super Expert

jacar63 wrote:
juanchu wrote:
irlandalibre wrote:

Efectivamente juanchu, necesitas un terminal libre y lo que compras es una tarjeta con numero dominicano.
Ya, tuve una hace un tiempo, pero la deje mucho tiempo sin recargar y me la dieron de baja. Ahora utilizo la de un amigo de allí, yo solamente compro las recargas. He estado en mayo 15 días y he realizado mas de 20 llamadas a España y habre gastado unos 20 dolares.
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanchu wrote:
jacar63 wrote:
juanchu wrote:
irlandalibre wrote:

Ya, tuve una hace un tiempo, pero la deje mucho tiempo sin recargar y me la dieron de baja. Ahora utilizo la de un amigo de allí, yo solamente compro las recargas. He estado en mayo 15 días y he realizado mas de 20 llamadas a España y habre gastado unos 20 dolares.

Juanchu pero si llamas a España, le cobran también al que recibe la llamada no?
Back to ⬆️

Super Expert

No, porque llamas desde un número dominicano.

Es como si tú aquí en España llamas por telefono con el móvil a Japón; a tí te cobran una internacional pero al de Japón no le van a cobrar porque tú le llames
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Alguien sabe algo respecto de "happy movil" ?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Si se tiene contratado aquí en España una tarifa de datos, allí en punta cana es mejor ni utilizarla no? Mejor desactivarlo todo? Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages