Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
Soy novatilla en el foro. En octubre mi pareja y yo nos queremos ir punta cana y nuestra idea era ir al Palladium, a cualquiera de ellos pues comparten instalaciones pero el problema es que me han comentado que desde el 15/08 están de obras y me arrepentiré si voy allí. Alguien sabe algo de las obras? Están en algún lugar en concreto o están en todos los complejos?
Hola a todos,
Soy novatilla en el foro. En octubre mi pareja y yo nos queremos ir punta cana y nuestra idea era ir al Palladium, a cualquiera de ellos pues comparten instalaciones pero el problema es que me han comentado que desde el 15/08 están de obras y me arrepentiré si voy allí. Alguien sabe algo de las obras? Están en algún lugar en concreto o están en todos los complejos?
En la parte mas antigua de la exclusiva zona Royal.
De todos modos el complejo es tan grande que las obras nunca suelen molestar.
Gracias por la velocidad de la respuesta.
Me habían asustado con el tema de las obras; teníamos decidido el hotel desde el principio y este tema nos había despistado.
Por tanto,podemos seguir adelante no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
vanessuki1107 Escribió:
Gracias por la velocidad de la respuesta.
Me habían asustado con el tema de las obras; teníamos decidido el hotel desde el principio y este tema nos había despistado.
Por tanto,podemos seguir adelante no?
A no ser que te alojes en la exclusiva zona Royal no te afectarán las obras
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Mogutu Escribió:
piliqui Escribió:
Otra cosilla, respecto a la fiesta de la playa los jueves, allí dan de cenar??? a qué hora empieza???? a qué hora suele terminar????
No dan de comer. Sólo dan de beber . Así que habrás de ir cenada.