Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
Soy novatilla en el foro. En octubre mi pareja y yo nos queremos ir punta cana y nuestra idea era ir al Palladium, a cualquiera de ellos pues comparten instalaciones pero el problema es que me han comentado que desde el 15/08 están de obras y me arrepentiré si voy allí. Alguien sabe algo de las obras? Están en algún lugar en concreto o están en todos los complejos?
Hola a todos,
Soy novatilla en el foro. En octubre mi pareja y yo nos queremos ir punta cana y nuestra idea era ir al Palladium, a cualquiera de ellos pues comparten instalaciones pero el problema es que me han comentado que desde el 15/08 están de obras y me arrepentiré si voy allí. Alguien sabe algo de las obras? Están en algún lugar en concreto o están en todos los complejos?
En la parte mas antigua de la exclusiva zona Royal.
De todos modos el complejo es tan grande que las obras nunca suelen molestar.
Gracias por la velocidad de la respuesta.
Me habían asustado con el tema de las obras; teníamos decidido el hotel desde el principio y este tema nos había despistado.
Por tanto,podemos seguir adelante no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
vanessuki1107 Escribió:
Gracias por la velocidad de la respuesta.
Me habían asustado con el tema de las obras; teníamos decidido el hotel desde el principio y este tema nos había despistado.
Por tanto,podemos seguir adelante no?
A no ser que te alojes en la exclusiva zona Royal no te afectarán las obras
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Mogutu Escribió:
piliqui Escribió:
Otra cosilla, respecto a la fiesta de la playa los jueves, allí dan de cenar??? a qué hora empieza???? a qué hora suele terminar????
No dan de comer. Sólo dan de beber . Así que habrás de ir cenada.
Empieza a las 21:30 y lo cierto es que no sé a qué hora acaba…. Nosotros siempre nos hemos ido alrededor de las 00:00 dejando a la gente aún danzando y bebiendo en la arena.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
piliqui Escribió:
un precio desde el palladium que esté bien hasta la zona del Car and Wash puede ser por ejemplo de 5 dólares en mototaxi y de 10 dólares en taxi???
En taxi , no se, pero en motoconcho 5$ se me antoja una pasada, no se que precios tendrán en PC, pero donde suelo ir yo por un tramo así no llegaría ni a medio euro.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
marikris Escribió:
Sabeis si se puede ir andando desde los Palladium hasta Plaza Bavaro? o esta muy lejos y es mejor coger un taxi?
Un saludo
Está cerca. De día lo puedes hacer perfectamte andando, apenas 10 minutos. De noche ya se comentó hace poco que las condiciones del arcén y la escasa iluminación puede que no lo hagan muy recomendable.
Desde la entrada principal del Palladium caminas hacia la derecha, junto a la tapia del resort. Al finalizar la tapia giras a la derecha de nuevo y comenzarás a ver comercios, bancos, tiendas, etc... Ahí empieza Plza Bávaro.
Sabeis si se puede ir andando desde los Palladium hasta Plaza Bavaro? o esta muy lejos y es mejor coger un taxi?
Un saludo
Está cerca. De día lo puedes hacer perfectamte andando, apenas 10 minutos. De noche ya se comentó hace poco que las condiciones del arcén y la escasa iluminación puede que no lo hagan muy recomendable.
Desde la entrada principal del Palladium caminas hacia la derecha, junto a la tapia del resort. Al finalizar la tapia giras a la derecha de nuevo y comenzarás a ver comercios, bancos, tiendas, etc... Ahí empieza Plza Bávaro.
Un saludo
Gracias Mogutu!!
Aclarar que desde el punto de encuentro al lado del teatro Bavaro tienes un paseo hasta la entrada del hotel..asi que ponle un ratillo mas.Digo esto porque el lobby no esta a la entrada del hotel y hay que contar con ese paseo que necesariamente hay que hacer a pie porque el transporte del hotel no llega hasta la entrada.