Language:

Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ p17 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Next
Page 33 of 53 - Topic with 1058 messages and 60330 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola baskito, envíalo al email indicado anteriormente.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Racon wrote:
Hola baskito, envíalo al email indicado anteriormente.

Un saludo.

Hola racon,lo.mande hace un par de días a ese email y aun nadie me ha contestado por eso te decia si habia alguno alternativo...tan solo era para saber si podia cambiar mi habitación a una con acceso a la piscina directo.esperare un poco mas aun,jejje.muchas gracias por la ayuda!cuento los días que nos kedan para irnos...8 diitas...bfff.gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

elmorri wrote:
Hola,

Estoy organizando un viaje por mi cuenta para mi honeymoon, y queria terminar el recorrido en este Hotel, pero he leido malas opiniones sobre la calidad de la comida. ¿Alguna mala experiencia?

Pensaba reservar por booking.com. ¿Alguien lo ha hecho así? ¿algún problema?

Por último, he visto que existe una Suite Honeymoon, pero quería una con swim-up. ¿Cual me recomendais? ¿Aunque elija la Swim-up, tendré algunos beneficios de Honeymoon?

Gracias de antemano
Saludos!

Buenas:

La calidad de la comida es excelente, durante las dos semanas que estuvimos jamas tuvimos ninguna objeción, de la calidad o el servicio, a pesar de que los fines de semana habia "invasiones dominicanas" y aparecía un poco el amiguismo y compadrazgo . En lo que respecta a la habitación sin duda elegiría una swim-up, por supuesto (nos pareció maravillosa).

Las Swim -up son un upgrade que se compra generalmente a la llegada y dependiendo de disponibilidad pero valen la pena.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas!

Anteriormente fui a la zona Bávaro y nunca hemos pasado a la zona del Royal más que en el trenecito.
Aunque las distancias en el plano se ven más grandes, ¿los bloques 50 y 52 están muy apartados de los restaurantes The Royal Gourmet y The Chanterelle?¿cuánto tiempo se tarda andando +/-?
Por lo que veo el bloque 51 no tiene vistas a la piscina pero es más centrico ¿es igualmente bonito o preferiblemente alojarse en el 50?

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Willy Fog

memueroporir wrote:
Buenas!

Anteriormente fui a la zona Bávaro y nunca hemos pasado a la zona del Royal más que en el trenecito.
Aunque las distancias en el plano se ven más grandes, ¿los bloques 50 y 52 están muy apartados de los restaurantes The Royal Gourmet y The Chanterelle?¿cuánto tiempo se tarda andando +/-?
Por lo que veo el bloque 51 no tiene vistas a la piscina pero es más centrico ¿es igualmente bonito o preferiblemente alojarse en el 50?

Gracias de nuevo

Aunque yo soy fan de la zona mas nueva si tengo que opinar sobre los bloques de la zona mas antigua el bloque 51 es el que menos me gusta,esta pegado al lobby y es una zona de bastante transito.Me quedo de todas todas con el bloque 51-52.

No tardas mas de 8 minutos en llegar a los restaurantes royal así que no està para nada lejos.
Back to ⬆️

Experto

Recien llegado de mis vacaciones (llegue ayer) , cuando hice el check-in sorpresa upgrade a swim up. La habitación una pasada la 5910, ya pondre fotos en el diario que quiero escribir.

Del Loby a los restaurante son 5min andando, yo me movia andando a todos lados menos al Bavaro que pilla lejillos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Yara-gb y gracias piranhaxxx. De hacer upgrade a una swim-up entiendo que el bloque más céntrico es el 55 y 56 (y los 59 que les rodean) o tenéis alguna preferencia?
Back to ⬆️

Willy Fog

memueroporir wrote:
gracias Yara-gb y gracias piranhaxxx. De hacer upgrade a una swim-up entiendo que el bloque más céntrico es el 55 y 56 (y los 59 que les rodean) o tenéis alguna preferencia?

Efectivamente,en mi opinión las mejores son la villa 55 y la villa 56.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
memueroporir wrote:
gracias Yara-gb y gracias piranhaxxx. De hacer upgrade a una swim-up entiendo que el bloque más céntrico es el 55 y 56 (y los 59 que les rodean) o tenéis alguna preferencia?

Exacto. Yo llegué ayer mismo, junto con Piranhaxxx, y nosotros estábamos en el Bloque 55, la verdad es que está cerca de todo de la zona Royal, aunque no soy muy buena referencia en cuanto a las distancias, puesto que nosotros íbamos a todos lados andando, incluso al Bávaro
Back to ⬆️

New Traveller

Ivan_10 wrote:
Yara-gb wrote:
memueroporir wrote:

Exacto. Yo llegué ayer mismo, junto con Piranhaxxx, y nosotros estábamos en el Bloque 55, la verdad es que está cerca de todo de la zona Royal, aunque no soy muy buena referencia en cuanto a las distancias, puesto que nosotros íbamos a todos lados andando, incluso al Bávaro

Hola,ya que estas allí...yo voy en una semana...hace falta llevar adaptador para los enchufes o son komo en españa?gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

baskito wrote:
Ivan_10 wrote:
Yara-gb wrote:
memueroporir wrote:

Hola,ya que estas allí...yo voy en una semana...hace falta llevar adaptador para los enchufes o son komo en españa?gracias

No te hace falta traer adaptadores. El único "problema" que tendrás, es que los aparatos tardan más en cargarse.
Back to ⬆️

Willy Fog

sinita wrote:
baskito wrote:
Ivan_10 wrote:
Yara-gb wrote:
memueroporir wrote:

No te hace falta traer adaptadores. El único "problema" que tendrás, es que los aparatos tardan más en cargarse.

Sinitaaaaaaaaa
Back to ⬆️

Super Expert

piranhaxxx wrote:
Recien llegado de mis vacaciones (llegue ayer) , cuando hice el check-in sorpresa upgrade a swim up. La habitación una pasada la 5910, ya pondre fotos en el diario que quiero escribir.

Del Loby a los restaurante son 5min andando, yo me movia andando a todos lados menos al Bavaro que pilla lejillos.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,

No sé si se ha preguntado aquí o no, ni tampoco si es el lugar (creo que sí).
La cuestión es que me alojo en Agosto en este hotel y tengo varias dudillas de novato:

- Gran palladium como tal es el complejo entero con todos sus hoteles, cierto? Digamos que es esto: oi62.tinypic.com/21exjsn.jpg
- ¿Tendré acceso a todo lo que esté dentro del Gran palladium, verdad?
- ¿Es "peligroso" salir del recinto?, es decir, moverse fuera del complejo para compras, cambio de divisa etc... ¿y moverse a lo largo de la playa?
- ¿es necesario medio de transporte para moverse fuera del complejo o está todo cerca?
- ¿Los centros comerciales están en el recinto o fuera también hay?

Muchas gracias por la información que ofrecéis.
Back to ⬆️

Willy Fog

lovetrance wrote:
Buenas,

La cuestión es que me alojo en Agosto en este hotel y tengo varias dudillas de novato:

- Gran palladium como tal es el complejo entero con todos sus hoteles, cierto? Digamos que es esto: oi62.tinypic.com/21exjsn.jpg
- ¿Es "peligroso" salir del recinto?, es decir, moverse fuera del complejo para compras, cambio de divisa etc... ¿y moverse a lo largo de la playa?
- ¿es necesario medio de transporte para moverse fuera del complejo o está todo cerca?

Hola

-La imagen a la que aludes es la de todo el complejo Grand Palladium formado por los hoteles (de izquierda a derecha de la imagen): Bávaro, Punta Cana, Palace y Royal Suites Turquesa.

-Estando alojado en la Royal puedes utilizar también todas las instalaciones del resto de hoteles (piscinas, teatros, discoteca, bares, restaurantes, etc). Los de los otros 3 hoteles no pueden hacer uso de las instalaciones de la Royal.

-No es peligroso en absoluto moverse fuera del recinto ni por la playa (doy fé, todas las mañanas ando cuando voy un par de horas por la playa). Lo único molesto pueden llegar a ser los vendedores y captadores que pueden llegar a ser muy pesados e insistentes (pero muy!!)

-Para determinadas cosas sí que necesitarás trasnporte. Pegado a la Royal tienes la zona conocida como El Cortecito, donde puedes hacer las compras más típicas (ron, tabaco, bisutería, artesanía, camisetas, etc). También tienes en el Cortecito el famoso restaurante Capitán Cook, y algún pub. Puedes acceder al Cortecito caminando desde la playa.
Andando también puedes llegar hasta Plaza Bávaro (otra zona comercial), desde la puerta principal del complejo, a unos 10/12 minutos caminando.
Incluso a algún Shop and Drink (bares) puedes llegar caminando.
A otras zonas comerciales como Pza Bibijagua o El Corte Ingles tienes como 1 hora caminando por la playa al primero y 45 minutos al segundo (puede que demasiado bajo el solo dominicano).
Para el resto, mejor taxi, motoconcho o autobus.

-En el recinto del hotel tienes tiendas, pero las compras siempre son mucho más caras que fuera. Siempre.
Puedes ir a las zonas comerciales que te he comentado antes o también hay centros comerciales (Palma Real Shopping Center o Centro Comercial San Juan) que ponen buses gratis que pasan por los hoteles. En el lobby de tu hotel sabrán decirte donde y a qué hora pasan.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mogutu wrote:
lovetrance wrote:
Buenas,

Hola

-La imagen a la que aludes es la de todo el complejo Grand Palladium formado por los hoteles (de izquierda a derecha de la imagen): Bávaro, Punta Cana, Palace y Royal Suites Turquesa.

-Estando alojado en la Royal puedes utilizar también todas las instalaciones del resto de hoteles (piscinas, teatros, discoteca, bares, restaurantes, etc). Los de los otros 3 hoteles no pueden hacer uso de las instalaciones de la Royal.

-No es peligroso en absoluto moverse fuera del recinto ni por la playa (doy fé, todas las mañanas ando cuando voy un par de horas por la playa). Lo único molesto pueden llegar a ser los vendedores y captadores que pueden llegar a ser muy pesados e insistentes (pero muy!!)

-Para determinadas cosas sí que necesitarás trasnporte. Pegado a la Royal tienes la zona conocida como El Cortecito, donde puedes hacer las compras más típicas (ron, tabaco, bisutería, artesanía, camisetas, etc). También tienes en el Cortecito el famoso restaurante Capitán Cook, y algún pub. Puedes acceder al Cortecito caminando desde la playa.
Andando también puedes llegar hasta Plaza Bávaro (otra zona comercial), desde la puerta principal del complejo, a unos 10/12 minutos caminando.
Incluso a algún Shop and Drink (bares) puedes llegar caminando.
A otras zonas comerciales como Pza Bibijagua o El Corte Ingles tienes como 1 hora caminando por la playa al primero y 45 minutos al segundo (puede que demasiado bajo el solo dominicano).
Para el resto, mejor taxi, motoconcho o autobus.

-En el recinto del hotel tienes tiendas, pero las compras siempre son mucho más caras que fuera. Siempre.
Puedes ir a las zonas comerciales que te he comentado antes o también hay centros comerciales (Palma Real Shopping Center o Centro Comercial San Juan) que ponen buses gratis que pasan por los hoteles. En el lobby de tu hotel sabrán decirte donde y a qué hora pasan.

Muchas gracias Mogutu por la información tan completa.
Ya se me han resuelto algunas dudas de principiante.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Como quiera que hoy en día se viaja con muchos aparatos electrónicos, ¿hay suficientes enchufes en las Junior Suites Deluxe o es recomendable llevarse un "triple" ó "ladrón" como otros lo llaman.? Entre cargadores de móviles, tablets, cámaras de fotos, etc, puede que necesite al menos 7 enchufes a la vez.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

NKSD wrote:
Como quiera que hoy en día se viaja con muchos aparatos electrónicos, ¿hay suficientes enchufes en las Junior Suites Deluxe o es recomendable llevarse un "triple" ó "ladrón" como otros lo llaman.? Entre cargadores de móviles, tablets, cámaras de fotos, etc, puede que necesite al menos 7 enchufes a la vez.

Gracias

No recuerdo con exactitud, pero diría yo que tanto como 7 enchufes no tienes a tu disposición entre baño y habitación.
Pero también me atrevería a decirte que dudo que necesites los 7 enchufes a la vez, a no ser que estés todo el día enganchado a tablet, ordenador y móviles (lo cual es harto difícil con la dinámica relajada que se lleva allí). Complicado sería que en un día te de para gastar las baterías de 7 aparatos distintos (pienso yo, en mi humilde entender )
Back to ⬆️

Experto

Sigo con mis "dudas" en cuanto al Hotel.

Me comprometo a que cuando vuelva de las vacaciones a ayudar en este foro e hilo a los "primerisos"

El tema es que aún no tengo claro si los Restaurantes Temáticos abren todo el día o bien sólo para las cenas. A ver quién puede aclararme esta duda.

Gracias por anticipado
Back to ⬆️

Willy Fog

NKSD wrote:
Sigo con mis "dudas" en cuanto al Hotel.

Me comprometo a que cuando vuelva de las vacaciones a ayudar en este foro e hilo a los "primerisos"

El tema es que aún no tengo claro si los Restaurantes Temáticos abren todo el día o bien sólo para las cenas. A ver quién puede aclararme esta duda.

Gracias por anticipado

Los tematicos solo abren para las cenas.Al medio día tienes abierto uno de los restaurantes exclusivos de la zona Royal osea el Gourmet y los restaurante buffet del resto del complejo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages