Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
No se como estará en julio la verdad, yo estuve en mayo, no era temporada alta y si vi mas ambiente de parejas, pero en palladium puedes encontrar distintos ambientes, mas tranquilo, mas movido, depende.. Tiene discoteca donde los chavales de animación hacen un buen trabajo casi todas las noches, yo cada vez que la visite siempre bailaban y animaban. Pero si dentro del hotel no encuentras la animación que buscas no te preocupes porque a 500m mas o menos del hotel esta Bavaro donde hay Drinks donde se pasa de lujo y ahí la música y la fiesta no para de noche. También al lado, en el hotel occidental, tienes la famosa discoteca Mangu, no se como estará ahora pero en su día era el referente de Punta Cana. Otra opción son los car wash, que son como lavacoches de día y discos abiertas de noche, pero están fuera del complejo, en Friusa creo. En cualquier opción que te digo te sentirás cómodo aunque estés rodeado de dominicanos, son la caña.
Espero haberos ayudado.
Gracias por la ayuda!
Casi seguro que vamos a acabar en el Palladium. Salvo imprevisto de última hora, esta semana ya reservamos.
Me podríais decir que diferencias me voy a encontrar, entre reservar en el Palladium Bavaro y el Palladium Palace??
No lo veo muy claro en su web...
Muchas gracias!!
Saludos
La única diferencia que encontrarás, será la zona donde esté ubicada tu habitación.
Estando alojado en el Bávaro, Palace o Punta Cana, tienes acceso a todas las instalaciones del complejo, excepto la zona de Royal Suites y el Spa, que es de pago.
Por otro lado, te comento que en el Palace acaban de renovar sus habitaciones y quedaron impresionantes!!!
El Bávaro también está renovado desde hace meses, así que no vas a encontrar muchas diferencias.
Me podríais decir que diferencias me voy a encontrar, entre reservar en el Palladium Bavaro y el Palladium Palace??
Muchas gracias!!
Saludos
La única diferencia que encontrarás, será la zona donde esté ubicada tu habitación.
Estando alojado en el Bávaro, Palace o Punta Cana, tienes acceso a todas las instalaciones del complejo, excepto la zona de Royal Suites y el Spa, que es de pago.
Por otro lado, te comento que en el Palace acaban de renovar sus habitaciones y quedaron impresionantes!!!
El Bávaro también está renovado desde hace meses, así que no vas a encontrar muchas diferencias.
Si? A nivel de acceso a restaurantes y demás es el mismo?
Muchas gracias!!
Saludos
Muchas gracias!
Es exactamente igual, puedes ir todas las noches al restaurante que elijas. Eso sí, en algunos tendrás que esperar más que en otros
Muchas gracias!!
Saludos
Muchas gracias!
Es exactamente igual, puedes ir todas las noches al restaurante que elijas. Eso sí, en algunos tendrás que esperar más que en otros
Supongo que se habrá hablado de ello varias veces pero revisando las últimas páginas no he leído nada. Los restaurantes se reservan por la mañana como en otros complejos o cómo funciona?
Espero que no moleste el mensaje.
Muchas gracias
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
sinita wrote:
Skubah wrote:
sinita wrote:
Skubah wrote:
Buenas tardes compañeros viajeros,
Muchas gracias!!
Saludos
Muchas gracias!
Y también disfrutar de todas las piscinas, bares, zonas de playa, teatros.... Independientemente del hotel en que te alojes (salvo los de la zona Royal que son de uso exclusivo de sus huéspedes).
Hola!! Voy en agosto al palladium, por primera vez a punta cana, y como todos supongo, voy con dudas. Alguien sabe si desde el hotel salen buses gratuitos a centros comerciales?? He visto en varios sitios que algunos lo hacen, y van por ejemplo al San Juan.
Otro tema:
Tengo reservada ya con pedrito isla saona vip y el safari,del safari no e leído nada, alguien a ido o sabe que tal esta???
Yo tengo reservada una Junior suite en el punta Cana, pero nose donde están ubicadas, alguien sabe?
Gracias a todos por los mensajes, este foro es de lo mejor para no ir perdido! Jeje
Yo cuando estuve hice la de saona con pedrito y fue genial
Gracias Zarina!
Que bien!! Ojalá haga buen tiempo,vque en agosto dicen que nunca se sabe.
Alguien ha hecho el safari?
Un saludo
Fuimos en agosto y genial, salvo 2 lluvias escarceadas y el día de llegada cuando llegábamos a l aerpuerto , pero todo genial
Hemos reservado mi pareja y yo a mediados de Agosto en la zona del Bávaro una luxury junior suite, esta que tiene el jucuzzi y una camita en el piso de arriba (Como en la azotea) pone que puede tener vistas al mar.. Piscina, etc.. ¿Alguien sabe si hay una zona concreta donde estén ubicadas estas habitaciones? O están indistintamente por el complejo?
Es por curiosidad... Tengo tantas ganas de llegar...!!
Hemos reservado mi pareja y yo a mediados de Agosto en la zona del Bávaro una luxury junior suite, esta que tiene el jucuzzi y una camita en el piso de arriba (Como en la azotea) pone que puede tener vistas al mar.. Piscina, etc.. ¿Alguien sabe si hay una zona concreta donde estén ubicadas estas habitaciones? O están indistintamente por el complejo?
Es por curiosidad... Tengo tantas ganas de llegar...!!
Un saludo
Estas habitaciones están en los bloques nuevos que hicieron: Villas 17, 18, 19 y 19 con swim up.
Están pegadas a la playa
Muchas gracias!!
Saludos
Muchas gracias!
Supongo que se habrá hablado de ello varias veces pero revisando las últimas páginas no he leído nada. Los restaurantes se reservan por la mañana como en otros complejos o cómo funciona?
Espero que no moleste el mensaje.
Muchas gracias
En Palladium no tienes límite de cenas en los temáticos. En cuanto a reservar, sólo puedes anotarte en las listas del Steak House, Chef Raffaele, Sumptuori...en los demás, si no hay mesa disponible, te dan un beeper y te avisan cuando llega tu turno.
Para anotarse en las listas, la gente suele ir a media tarde al restaurante y hacerlo.
Y para lo que necesites saber, aquí estamos Los mensajes no molestan
Hola!! Voy en agosto al palladium, por primera vez a punta cana, y como todos supongo, voy con dudas. Alguien sabe si desde el hotel salen buses gratuitos a centros comerciales?? He visto en varios sitios que algunos lo hacen, y van por ejemplo al San Juan.
Otro tema:
Tengo reservada ya con pedrito isla saona vip y el safari,del safari no e leído nada, alguien a ido o sabe que tal esta???
Yo tengo reservada una Junior suite en el punta Cana, pero nose donde están ubicadas, alguien sabe?
Gracias a todos por los mensajes, este foro es de lo mejor para no ir perdido! Jeje
Salen buses gratuitos para los centros comerciales, pero esos no los pone el hotel, los ponen los centros, yo estuve un par de veces en el San Juan a comprar Ron en el supermercado.
Otro tema:
Salen buses gratuitos para los centros comerciales, pero esos no los pone el hotel, los ponen los centros, yo estuve un par de veces en el San Juan a comprar Ron en el supermercado.
Pero por el Palladium pasan también eses autobuses. Gracias a elviajero20!!
Hola, antes de nada me presento, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya me he leído la primeras 62 páginas, y las últimas (esto en un vicio ) pero tengo una duda que haber si me podéis responder:
Voy a ir a finales de junio al complejo gran palladium de punta cana ya que creemos que para ir con 2 niños es el mejor de la zona (corregirme si me equivoco) y tenemos una duda ya que nos han indicado que el hotel punta cana esta completo (nosotros vamos al bávaro o palace ) y me surge la duda de que si el Complejo estará muy masificado o esta preparado para tanta gente ya que no quiero que haya escasez de hamacas o muchas colas.
Muchísimas gracias a TODOS de antemano, que por lo que llevo leído soy una comunidad estupenda
Hola Chincheta
Alguna de las veces que he estado en el resort, éste tenía gran ocupación, rozando el completo o llegando a él (según nos dijo personal de recepción) y no observamos problemas por la gran cantidad de huéspedes, el hotel está preparado para ello. La playa tiene la extensión suficiente como para no sentir aglomeraciones. Lo mismo puede decirse del alto número de restaurantes buffets y bares que hacen que el confort de la estancia no se vea perjudicado.
Si que notarás alguna cosa. Por ejemplo, conseguir una palapa (sombrilla) en la playa es algo reservado para los muy, pero que muy madrugadores. Pero si quereis sombra (sobre todo por los niños digo) no hay problema. Buscais un hueco entre la infinidad de palmeras y arbolitos que hay en la playa y estais tan ricamente.
También en barras húmedas y piscinas a veces notarás más movimiento del que te gustaría, pero nada que no se pueda tolerar.
En los restaurantes temáticos también pueden darse problemas de esperas, pero yendo con crios, casi lo más práctico es ir a alguno de los buffets.
Resumiendo, no creo que suponga un problema que haya mucha gente. En mi opinión es mucho peor lo contrario, que haya baja ocupación y que por tal motivo cierren parte de las instalaciones del resort (algún restaurante, alguna piscina…) como me pasó a mi en mi segunda estancia en el Palladium.
Muchas gracias por la rápida respuesta
Ahora solo me queda una duda , ya que esta lleno el punta cana me ofrecen el bávaro y el palace , cual es mejor teniendo en cuenta que vamos con niños y fundamentalmente iremos a la playa y a la piscina.
El bávaro me sale a 63 euros mas por persona (unos 960 euros por persona) y el palace (por unos 897 por persona )teniendo en cuenta que somos 3 adultos y 1 niño ya que uno tiene 14 años y el otro 9
Merece la pena ese sobrecoste , cual me recomendáis
Pd: que bloque o villa me recomendáis.
Muchísimas GRACIAS
Hola, nosotros hemos estado alojado en los dos años atrás, no hay mucha diferencia ya que en los dos tienes acceso a todo el complejo excepto a la zona Royal Suites, a los dos hace poco les han pegado un lavado y mejorado alguna cosa, los dos tienen los buffets y los restaurantes. Una vez que esteais allí observareis que apenas hay diferencia exceptuando los detalles de las habitaciones o de los lobbys, y si fueses con niños mas pequeños quizá ye recomendase el Bávaro, ya que allí se encuentra la piscina infantil con muchas cosas para niños pequeños. Yo me quedaría por los mismos servicios el de menor precio, PALACE, en cuanto a las villas depende de lo que quieras, si cerca del lobby, restaurantes y buffet me quedaría con las numero 85, 86, 95, 96 y 97, si quieres estar en primera linea de playa y tener que andar para ir al lobby y restaurantes (unos 5-10min la mas lejana) numero 81, 82, 91 y 92.
Espero haber sido de ayuda.
Hola , nosotros vamos en octubre , del 18 al 29 , alguien va para esas fechas ?
Holaaa! estaremos en el Palladium Punta cana del 19 al 28 de julio. Viajamos con nuestras hijas de 14 y 18 años. Alguien viaja con adolescentes por esas fechas?
Holaaa! estaremos en el Palladium Punta cana del 19 al 28 de julio. Viajamos con nuestras hijas de 14 y 18 años. Alguien viaja con adolescentes por esas fechas?
Siiii, nosotros llegamos el 26 de julio hasta el 6/8 y nuestros hijos tienen 17 y 18, coincidirían muy poquitos días, pero bueno.
Siiii, nosotros llegamos el 26 de julio hasta el 6/8 y nuestros hijos tienen 17 y 18, coincidirían muy poquitos días, pero bueno.
Creo que no vamos a coincidir demasiado, a ver si aunque se poco, podemos coincidir.
Hola! Alguien me puede sacar de duda porfa , os cuento tebiamos pensado ir en agosto de vacaciones a punta cana en concreto a este hotel (royal suite turquesa ) ya que hemos etado el año pasado en México en (royal suite Yucatán ) la u estirón es que estuvimos el año pasado en julio y había ambiente y estaba todo a pleno rendimiento , la pregunta es x tema vacaciones nos toca irnos en los meses o enero-febrero-marzo y claro lo que quiero saber es si tienes todas las atenciones independientemente de en que época vallas , gracias x adelantado !
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Sca01 wrote:
Hola! Alguien me puede sacar de duda porfa , os cuento tebiamos pensado ir en agosto de vacaciones a punta cana en concreto a este hotel (royal suite turquesa ) ya que hemos etado el año pasado en México en (royal suite Yucatán ) la u estirón es que estuvimos el año pasado en julio y había ambiente y estaba todo a pleno rendimiento , la pregunta es x tema vacaciones nos toca irnos en los meses o enero-febrero-marzo y claro lo que quiero saber es si tienes todas las atenciones independientemente de en que época vallas , gracias x adelantado !
Yo ya te he dado mi opinión en otro hilo donde has planteado exactamente la misma cuestión punto por punto