Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola!!! Yo voy solo del 27 de agosto al 3 de septiembre. Aún no he elegido hotel pero creo que voy a inclinarme por un palladium. Quién va en esas fechas? Gracias y saludos.
Hola Melibea8! Lástima que no coincidamos en fechas. Buena elección de hotel, yo a parte del palladium estoy mirando ríu Macao o bávaro pero no me decido aún
Nosotros vamos del 23 -30 de agosto coincidimos unos dias
Que bien, lo suyo seria coincidir con más parejas y contratar excursión, me ha dicho un amigo que estuvo el año pasado en el mismo hotel que por la playa hay gente vendiendo excursiones y si somos varias personas regateando te dan el mejor precio, así hiceron ellos con 4 parejas mas una escursión a Isla Saona.
Nosotros vamos del 23 -30 de agosto coincidimos unos dias
Que bien, lo suyo seria coincidir con más parejas y contratar excursión, me ha dicho un amigo que estuvo el año pasado en el mismo hotel que por la playa hay gente vendiendo excursiones y si somos varias personas regateando te dan el mejor precio, así hiceron ellos con 4 parejas mas una escursión a Isla Saona.
Pues si estaria bien, aunq nosotros estamos pensando en contratar con pedrito que hemos leido buenas opiniones
Que ganas de que pase el tiempo y estar allí ya
Hola salydos a todos. Somos una pareja que se casa en Septiembre y vamos al Grand palladium del 20 al 27 Septiembre. No tenemos mucha experiencia en viajes.