Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Buscando en google información sobre los lugares que tu me comentasta me encontre con esta pagina www.oceanworldadventurepark.com , me parecio la mas interesante, auunque un poco cara..., y contacte con ellos para que me enviasen mas información (reservation2@ocean-world.info) me enviaron un archivo ( en ingles) y me encanto, incluso tienen la opción de bucear con delfines. Yo voy a ir en Julio así que todo lo que se es por internet. A mi con diferencia me parecio el mejor, por lo que veo en la pagina no te recogen en punta cana sino en los alrededores de puerto plata pero lo mejor sera que contactes con ellos y te indiquen como hacer.
Las excursiones dice que cuestan 55 euros o su equivalente en dólares, ¿Se refiere esto a que te aplican el 55€=55$, o que te cobran 55 euros o los dólares que sean al cambio (pongamos 70 dólares)? Si podéis contestarme os lo agradezco, ya que salimos pasado mañana! Gracias y un saludo!
Las excursiones dice que cuestan 55 euros o su equivalente en dólares, ¿Se refiere esto a que te aplican el 55€=55$, o que te cobran 55 euros o los dólares que sean al cambio (pongamos 70 dólares)? Si podéis contestarme os lo agradezco, ya que salimos pasado mañana! Gracias y un saludo!
Si te cuesta 55 euros (por ejemplo) te cobran el equivalente en dolares.
Si te piden 55 dolares NO te cobran 55 euros, eso pasa con entrada y salida al pais, que te cobran 20 dolares o 20 euros a la entrada y 10 euros o 10 dolares a la salida, pero solo hay (por lo que es mas logico que pagues en dolares ya que te sale mejor, por lo menos en para las tasas de entrada y salida del pais). 1 saludo y pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais que se os hace muy corto, a la vuelta relato no??? 1 saludo.
Ybafcilla, yo regresé hace unos días y la excursión Saona-Canto de la playa nos costó 165$ 2 personas, o podias pagar en euros, que hubiesen sido 110€. Un saludo.
Hola, se referirá a que si sois dos personas, a 55 euros por persona, son 110 euros, o lo que es lo mismo, 165 dólares (y su equivalente en pesos). Un saludo!
La semana pasada realicé las dos excursiones con el capitán gringo.
Decir que la de altos de chavón fue un rollloooooo, no hicimos snorkel, no risas, nada de nada. Por que? Pues no lo se, pero 4 días después hice la del canto de la playa y todo el rato de cachondeo, etc. Esto depende de como se encuetre el mula, etc. No es justo, hay una gran diferencia entre un día y el otro.
De todas maneras lo que quería comentar es la discriminación que sentí en dicho viaje cuando empezamos a contar chistes y el equipo de saona tours( prefiero no dar nombres ) empezo a contar chistes de gays, ayudado por un andaluz. Yo soy gay y no cuento chistes de dominicanos( inmigrantes, panchitos, etc) ni chistes de andaluces ( que hay mogollon) bueno espero que esto deje de pasar.
Decir que el cachondeo que hay es todo el rato el mismo tema, lo guiris son los peO!!!r, vamos ha hacer calvos a los americanos!!!, somo los mejores, viva españa, fuera los maricas, las mujeres a currar como esclavas , etc. La típica broma facil para alegrar al publico.
Claro!!! el que busque risa facil sin importar como pueden sentirse los demás...
Decir que en todo momento intentan hacerte sentir en equipo para no tener que hacer nada... Es decir la comida te la sirves tu, etc.
Un apunte final... Es todo muy chulo pero esta saturado... En el canto de playa... ( se supone que no llegan los turoperadores, eras unos 100) y del grupo del gringo eramos 20!!!
De virgen no habia nada de nada, todo lleno de lo típico, botellas, papel higienico, compresas, etc...
¿Por qué fue un rollo? Además del tema de los chistes gays, tendrían que tener un poco de tacto en ese sentido por que luego pasa lo que pasa... Nosotros hemos reservado la de isla catalinita, chavón y saona, pero ahora estoy leyendo muchas opiniones de que es mejor la del canto de la playa y no sé si intentar cambiarla, además me voy a comprar tubo de snorkel y gafas para poder hacerlo, como no hagamos snorkel, menuda gracia! Saludos.
Bueno, ahora que por fin me he decidido por el hotel vamos con el paso 2=excursiones. A ver si me he enterado:
Recomendadas mucho Isla Saona y Samaná ¿no? Isla Saona recomendáis hacerla con el Capitán Gringo ¿es así? pero por lo que he leído hay que hacer grupo, (no se si habré entendido bien) y nosotros sólo somos dos. Además ¿recogen en cualquier hotel o te tienes que desplazar a alguno en concreto? Otra duda, para hacerla con él ¿tienes que reservarla antes por Internet? Samaná. Esta no la ofrece el Capitán Gringo hay que cogerla por touroperador o en ¿la playa? En caso de touroperador se coge en España o allí. Es seguro cogerla en la playa, por lo de la avioneta y eso... Es que soy un poco caguetillas, me asusto con poco.
¿En todos los casos se puede pagar con tarjeta?
Supongo que estaréis un poco cansados de decir lo mismo pero es que hay tantos mensajes que me he quedado un poco aturdida... Agradezco de antemano vuestra paciencia.
Luismi siento lo que te ha pasado. La verdad es que cuando nosotros estuvimos en enero no sucedió nada de eso, nos lo pasamos bien con el ron y la cocacola, unas risas pero nada más. Espero no te amargasen el día. En todas partes hay gente intolerante y seguro que te has encontrado alguna, no le des más vueltas. En España estamos muy avanzados mentalmente en ese sentido, quizá poquito a poco estos países a los que tanto viajamos se les vaya pegando un poquito.
Un saludo
Livis ,capitan gringo en este correo saonatours@yahoo.es.podeis ir perfectamente dos personas ,os recojen en la recepción del hotel,cuando mandes el correo pones la excursion que quieres, cuantos sois ,el nombre de quien esta hecha la reserva en el hotel, y el nombre del hotel,y a los dos días recibes el correo diciendote el día y la hora de recogeros,manda un nº de telefono para cuando llegueis confirmar la llegada ,y el telefono es 809-753-9469,horario caribeño de 7 de la mañana a 9,y por la tarde de 6- de la tarde a 11 de la noche.yo la tengo reservada para el día 3 de julio a saona canto la playa,el año pasado fuimos a subida del rio chavon,isla catalinita ,y saona,me lo pase en grande,
Indiana Jones Joined: 20-08-2007 Posts: 4723
Votes: 0 👍
Estoy leyendo lo de las excursiones y por lo que veo, hay tres relacionadas con delfines: Dolphin Island, Manati Park y ocean world. ¿Alguien las conoce? ¿Cuál es mejor? En priincipio, por lo que he visto en sus páginas web, desde Punta Cana la mejor opción podría ser Dolphin Island, pero en otra web de viajes la ponen muy mal. De Manati Park no he encontrado mucha información y veo que está bastante alejado de Punta Cana. ¿Dónde vamos? Help!!!!!!!!!!!!!!1
Vamos 6 personas a la zona de Bayahibe, en concreto al Iberostar, y queremos hacer una excursión en quad, pero que no sea con el touroperador. No se si esta publicado ya en el foro, pero con tantas pagiasn resulta complicado.
Podeis decirme si alguien?? ha hecho la excursión en quad, que precios tiene y donde contratarla
Estoy leyendo lo de las excursiones y por lo que veo, hay tres relacionadas con delfines: Dolphin Island, Manati Park y ocean world. ¿Alguien las conoce? ¿Cuál es mejor? En priincipio, por lo que he visto en sus páginas web, desde Punta Cana la mejor opción podría ser Dolphin Island, pero en otra web de viajes la ponen muy mal. De Manati Park no he encontrado mucha información y veo que está bastante alejado de Punta Cana. ¿Dónde vamos? Help!!!!!!!!!!!!!!1
Hola yo realice la de Dolphin Island, y es una plataforma en el mar, en su habitat natural,te bañas con los delfines 20 minutos mas o menos, cuesta unos 95dolares (no se si abran subido mas), y te recogen en una gua-gua en el hotel, cuando llegas te dan una charla de como tratarlos, donde puedes tocarle y donde no, etcc,,, luego te ponen un chaleco salvavidas y te llevan en una lancha por la playa hasta que llegas, al terminar la excursion, puedes comprar un Cd en el que te vienen todas las fotos (suelen ser 30-40 fotos), alguna pelicula de Republica dominicana, su ciudad, sus gentes, Punta Cana, los hoteles, Samana, etc...la de Oceanic no tengo ni idea y no se de que va,y la de Manati Park es una piscina,en la que te bañas con los delfines unos 5 minutos,te recogen en el hotel con una gua-gua, cuesta unos 80dolares ( si no han subido), y ves también espectaculos de animales y poco mas.
Yo elegi la de Dolphin Island porque mi ilusion era bañarme con los delfines el mayor tiempo posible, y de todas formas que para ver animales ya tenia el zoo de Madrid, yo te recomiendo que si te apasionan los delfines hagas Dolphin Island, si por el contrario quieres bañarte con los delfines (na y menos porque te sabe a poco), y ademas ver espectaculos de animales, haz la de Manati Park, pero ten en cuenta que en Manati Park los delfines estan en una piscina y en Dolphin Island estan en el mar (bueno en una plataforma), es importante. Espero haberte ayudado, pero no tengo ni idea en que consiste la excursion de Oceanic, ya me has dejado con la intriga y la duda. 1 saludo.
Hola,
Para los que esteis interesados en hacer la excursión Canto de la Playa con el capitán gringo, os cuento:
Cuesta 55 € o 65 $ (esto aproximado, dependiendo del cambio) por persona. En general, merece la pena por la gozada de ir en lancha rápida, capitaneada por El Mula o El Viruta. Hay una parada de 1/2 hora en un pobladito pescador que no tiene ningún sentido, salvo que el de parar para que se compre algo y ayudar a los lugareños de allí. Después por la costa hasta la playa privada en la que se está como hora y media, se toma la vitamina y un picoteo de taquitos dejamón y queso. Es divina, no se puede describir con palabras, para los gustosos del snorkel pues me llevé decepción, ya que apenas hay nada que ver, no hay peces de colores ni corales ni nada de eso. Más tarde a la playa donde paran todos los touroperadores para comer, y aquí si que os hago una recomendación: llevaros algo del hotel para comer, porque la comida deja mucho,mucho que desear: langosta (la más chiquitilla que exista y apenas con carne), un pescado a la parrilla,una patata asada, tomate, lechuga, y de postre trocitos de coco. Agua, cerveza, y coca cola a regañadientes pq hay que guardarla para el brindis de después en la piscina natural. Después parada para ver las estrellas de mar, siento decir que más tiesas que la mojama (muertas) por más que te dicen que no las saques del agua para que se asfixien, están puestas allí para que te tires y las cojas y hacerte la fotito de rigor.
La piscina natural es preciosa, increible, gran extensión, agua cristalina, calentita. Allí el bautizo con ron del Viruta.Ya de regreso, se supone que hay parada para por fin hacer algo de snorkel y ver peces, pero por el mar agitado no puedo ser.
En fin, merece la pena, por el paseo de la lancha rápida y por estar en el mismisimo Caribe en una playa divina.
Hola,
La descripción de la excursión es exacta a la que hicimos nosotros.
No puedo decir que la bebida fuera racionada pues yo bebí todo lo que quise.
Definitivamente creo que merece la pena hacer la excursión con el capitán gringo, ya que el Canto de la Playa es MUCHO más bonita y caribeña que la playa donde van los touroperadores.
A parte de esta excursión nosotros hicimos la de Bavaro Splash con Travelpan. Esta excursión la considero casi una e**(AutoEdit)**a. Son 69$ por persona por conducir una lancha unos 10 minutos y hacer snorkel una media hora en una zona donde solo se ven unos pocos peces de colores y porqué el guia lanzaba pan al agua. Desde luego no vale la pena para los amantes del snorkel.
Llegué de Punta Cana el miercoles e hice con Capitan Gringo la excursión a Saona. De las dos, la que pasas por los Altos de Chavón. A mi gusto calidad-precio-duración, lo tiene todo. Por solo 55€, nos recogieron en el hotel, una vez en la lancha pasamos por el rio de los Altos de Chavón, de allí fuimos a un banco de arena, e hicimos la 1º toma de la vitamina R, de allí a Isla Catalinita, después una parada de unas 3 horas en Saona, bastante comida(carnes, pastas, arroz, ensaladas, frutas...) y todo lo que quieras de beber(refrescos, cervezas, agua y mas vitamina R), puedes bailar, disfrutar del mar, de las vistas, reposar... De allí nos fuimos a ver las estrellas de mar y puedo asegurar que están muy vivas, de hecho una de las que cogi del fondo me tocó con sus tentaculos, están en su interior y son parecidos a los de los pulpos(por los chupones) pero en pequeñitos. Después nos fuimos al bautismo del ron y denuevo puedes beber todo lo que quieras, claro está, hasta que se acabe. Puedo asegurar que el grupo entero con el que fui acabamos con un buen colocón.
¿Por qué fue un rollo? Además del tema de los chistes gays, tendrían que tener un poco de tacto en ese sentido por que luego pasa lo que pasa... Nosotros hemos reservado la de isla catalinita, chavón y saona, pero ahora estoy leyendo muchas opiniones de que es mejor la del canto de la playa y no sé si intentar cambiarla, además me voy a comprar tubo de snorkel y gafas para poder hacerlo, como no hagamos snorkel, menuda gracia! Saludos.
Acabo de regresar de Punta Cana e hice esa misma excursión. Para mi fué increible en todos los sentidos. Como todo, el cachondeo depende de las ganas que cada uno le ponga y que el grupo con el que vas sea animado. El mio lo fué tanto que acabamos borrachisimos y lo pasamos genial. El Mula y El Viruta son mas bien tranquilos, al menos ese día, pero con nosotros se animaron bastante.
Sobre el Snorkel, no necesitas comprar el equipo, ya que hay poco que ver. En la playa habia pocos peces, porque llegan bastantes embarcaciones y para ver las estrellas de mar, que son unos 5 minutos ellos te dejan un equipo. Ahora si lo quieres para usarlos en otras ocasiones, es buena idea llevarlo y no tienes que coger uno usado.
Para mi opinión hice una gran elección escogiendo esta excursión. Así que te animo a realizarla y espero que lo pases igual de bien
Decir que la de altos de chavón fue un rollloooooo, no hicimos snorkel, no risas, nada de nada. Por que? Pues no lo se, pero 4 días después hice la del canto de la playa y todo el rato de cachondeo, etc. Esto depende de como se encuetre el mula, etc. No es justo, hay una gran diferencia entre un día y el otro.
De todas maneras lo que quería comentar es la discriminación que sentí en dicho viaje cuando empezamos a contar chistes y el equipo de saona tours( prefiero no dar nombres ) empezo a contar chistes de gays, ayudado por un andaluz. Yo soy gay y no cuento chistes de dominicanos( inmigrantes, panchitos, etc) ni chistes de andaluces ( que hay mogollon) bueno espero que esto deje de pasar.
Decir que el cachondeo que hay es todo el rato el mismo tema, lo guiris son los peO!!!r, vamos ha hacer calvos a los americanos!!!, somo los mejores, viva españa, fuera los maricas, las mujeres a currar como esclavas , etc. La típica broma facil para alegrar al publico.
Claro!!! el que busque risa facil sin importar como pueden sentirse los demás...
Decir que en todo momento intentan hacerte sentir en equipo para no tener que hacer nada... Es decir la comida te la sirves tu, etc.
Un apunte final... Es todo muy chulo pero esta saturado... En el canto de playa... ( se supone que no llegan los turoperadores, eras unos 100) y del grupo del gringo eramos 20!!!
De virgen no habia nada de nada, todo lleno de lo típico, botellas, papel higienico, compresas, etc...
Siento que no disfrutases esta excursión pero como escribia antes creo que la guasa y el cachondeo es algo de todos y todos debemos participar.
No creo que debas sentirte ofendido por unos chistes, ya que como tu dices hay muchos de andaluces y yo que soy andaluza no me ofenden para nada, al contrario incluso si puedo, los cuento yo(para mi lo mejor es saber reirse de uno mismo). A veces hay que ser un poco mas tolerante y tener un poco mas de sentido del humor.
A mi gusto la playa era genial, estaba limpia, y que la comida te la sirvas tu es algo "normal" cuando es "buffet", igual que la bebida. En el hotel también es así menos cuando vas al restaurante a la carta y no por ello el hotel es peor.
Siento que no disfrutases esta excursión pero como escribia antes creo que la guasa y el cachondeo es algo de todos y todos debemos participar.
No creo que debas sentirte ofendido por unos chistes, ya que como tu dices hay muchos de andaluces y yo que soy andaluza no me ofenden para nada, al contrario incluso si puedo, los cuento yo(para mi lo mejor es saber reirse de uno mismo). A veces hay que ser un poco mas tolerante y tener un poco mas de sentido del humor.
A mi gusto la playa era genial, estaba limpia, y que la comida te la sirvas tu es algo "normal" cuando es "buffet", igual que la bebida. En el hotel también es así menos cuando vas al restaurante a la carta y no por ello el hotel es peor.
Sarasma, no estoy de acuerdo con tu respuesta a Luisvi, no se trata de ser intolerante, se trata de aceptar una realidad social como es la elección de tu condición sexual, lo cual ocurre en cualquier cultura y lugar del mundo (otra cosa es que sea bien visto o no). Es diferente a la idiosincrasia propia de cada región (p.ejem.: andaluces, que por cierto, os gustan mucho los chistes, buena cosa), que en todo caso es una broma, y no ataca directamente a la persona.
Hola a todos, nosotros hicimos la excursion con sarasma y estoy totalmente de acuerdo con ella., que gastes bromas sobre algun tipo de persona no quiere decir que estes en contra de ellas ( si fuera así los habitantes de lepe estarian quemadisimos...jejejeje).
A la excursion vas con animo de pasarlo bien y cuanto mas contagies tu buen humor, todo saldra mejor.