Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas
Estamos planteando ir a Punta Cana a finales de agosto con nuestros peques de 3 y 6 años. Donde habría encontrado esas ofertas tan buenas? Nosotros fuimos sin niños al TRS de Palldium en RM y aquí estamos perdidos en hoteles para niños. Gracias.
Buenas
Estamos planteando ir a Punta Cana a finales de agosto con nuestros peques de 3 y 6 años. Donde habría encontrado esas ofertas tan buenas? Nosotros fuimos sin niños al TRS de Palldium en RM y aquí estamos perdidos en hoteles para niños. Gracias.
Ir con niños va a salir bastante más caro q sin ellos pero si lo ves respectivo a trs q ya has estado pues más o menos lo mismo q ir a trs pero cuatro a uno inferior porque con niños no puedes ir a trs jajaja.
Nosotros hemos elegido palladium y vamos en junio. Ya contaré nuestra experiencia con ellos por primera vez pero tienes muchas opciones donde elegir y en casi todos cuenta q se lo van a pasar genial porque tienen actividades, piscinas con toboganes o algo similar para ellos.
Tengo unos amigos que fueron al sirenis y dicen que muy bien pero por comentarios en este foro y de agencias de viajes donde esté Barceló y palladium no pueden con el resto pero ya depende de gustos y a lo q pretendas ir en tu viaje y cada uno tiene su opinión. Ahora sí te digo que las cosas también según comentan han cambiado mucho desde el covid en todos.
Nosotros hemos estado en 2018 en el Palladium, este año probaremos el sirenis en una family suite
En el palladium muy bien, fuimos en octubre y habia muy poquita gente, lo que veo pequeño es la piscina infantil, el resto genial.
Hola,
He estado en Republica Dominicsna, Samana, varias veces, es un lugar que me encanta. Voy a ir esta vez con mi hijo de 4 años y me gustaría alojarme con familia de allí que tuviera niños de la edad del mío. Es eso posible? Hay alguna experiencia al respecto? Me podrían poner en contacto con alguien?
Gracias
Hemos visto en Punta Cana estos hoteles con parque acuático para niños el Iberostar selección bávaro suites y Gran Palladium Palace este último el parque acuático es más pequeño alguien que haya estado reciente en alguno de los dos?
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran