Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 34 of 76 - Topic with 1507 messages and 590662 views
Last Published Message:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Hola buenas, ¿alguien me puede ayudar? Me voy a Punta Cana el 6 de Marzo y como allí el sol quema y soy blanquita de piel pues quiero comprarme los protectores solares de piz buin pero hasta Semana Santa no hay nada de estos productos en varias tiendas que he preguntado, ¿alguien sabe donde puedo comprarlos? Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado
Hola y bienvenida al foro:Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Me gustaria saber que llevar en un botiquin así a grandes rasgos, cosas importantes que no haya que olvidar como almax, antimosquitos,... Algo mas'??? muchas gracias.
Me gustaria saber que llevar en un botiquin así a grandes rasgos, cosas importantes que no haya que olvidar como almax, antimosquitos,... Algo mas'??? muchas gracias.
Bueno... Yo me lleve agua oxigenada... Algodon.... Pastillas antimosquitos.. Bueno... Yo me lleve un botiquin inmenso jejeje
Yo te acnsejo: un buen repelente (relec extra fuerte) un buen producto para as picaduras (el picor a mi se me hace insoporable) algun antidiarreio (a mi en 3 viajes no me ha pasado nada...) algún analgésico (por la resaca y porque nunca se sabe). Si tienes en casa medicamentos que no uses llevtelos que a alguien le vendrán bien....
Estoy pensando en ir a punta cana. Somos un grupo de 3 chicas y una de ellas esta embarazada.
Sabeis si tendria que ponerse alguna vacuna especial?
Y el repelente contra mosquitos sabeis si es nocibo?
Es una persona que le suelen picar bastante los mosquitos todo y ponerse repelente.
Estoy pensando en ir a punta cana. Somos un grupo de 3 chicas y una de ellas esta embarazada.
Sabeis si tendria que ponerse alguna vacuna especial?
Y el repelente contra mosquitos sabeis si es nocibo?
Es una persona que le suelen picar bastante los mosquitos todo y ponerse repelente.
Muchas gracias!
Hola Llunes aquí podemos ayudar con información general de viajes pero no somos medicos,por lo que la principal recomendación en cuanto a que repelente usar estando embarazada etc etc es que vuestra amiga lo consulte con su medico.
No habia caido en llevar repelente de mosquitos electrico para la habitación
¿Lo veis necesario? Nosotros vamos al Catalonia Royal
Gracias
Edito, que se me olvidó preguntaros por una buena crema para las picaduras
Gracias de nuevo!!
Hola Nexia;
Yo si lo lleve eléctrico lo ponia un ratito por la tarde y ni un mosquito aparecio por allí, acuerdate de llevar un adaptador por si tiene clavija americana,
Hola,
Mensaje especial para los de "sangre atractiva"
Venden ahora unas pulseras antimosquitos que vienen bien para la noche, que es cuando más pican. Se pueden poner en la muñeca y en el tobillo.
Lo que yo tengo claro es que da igual cuánta crema, loción o antimosquitos lleves, si eres de los que atraes a los "malvados", lo vas a hacer sí o sí. Te picarán en ese hueco que te has dejado sin crema... Si sois imanes de mosquitos aquí, allí lo más probable es que se inflen (lo digo por experiencia) Yo debo tener algo de alergia porque no es normal lo que me hacen los puñeteros. Y lo descubrí allí. Así que recomiendo gastar el dinero en un antiestamínico (el tubito es de siempre,que es con amoniaco no vale pa ná)
De todas maneras hay que decir que la mayoría de los hoteles fumigan muy bien y no hay problema con ellos. De hecho la primera vez que yo fui, me picó uno sólo y porque me fui en plan explorador entre las palmeras del ppio del hotel. Pero aún así, lo más importante es la precaución y ser precavidos: no abrir la ventana cuando está la luz encendida, asegurarse de que las mosquiteras estén siempre cerradas, etc... Vamos lo de siempre. Los que sufrís de mosquitos perversos, seguro qe me entendéis, jejeje. Yo siempre hago una cacería como una loca antes de acostarme.
Se me olvidaba...
Si llevais medicinas en plan espidifen, couldina, fortasec, etc, y podeis, dejadsela a la gente de allí. Las medicinas son muy caras, tanto que hasta se compra un ibuprofeno suelto, no en caja como nosotros, por poner un ejemplo. Y la verdad es que les haceis un favor. Les decis claramente para que son y tan felices. No digo que lo hagais con antibioticos porque ya sabemos que no hay que automedicarse, pero con cosas ligeritas, si.
Mi madre siempre que ve a alguno con catarro, no me extraña con tanto aire acondicionado, le baja alguna cosa y se ponen "buenos" enseguida, jejeje.
Hola:
Pues yo he ido dos veces a PC y no me ha picado ni un solo mosquito,ni he echado repelente,ni pulseras antimosquitos,ni cremas especiales ni nada de nada.Si es verdad que allí fumigan los hoteles porque ya os digo que ni una sola picadura,debo pertenecer a las de sangre fria jajajajajaa
Lo único lo que comente antes lleve el eléctrico para la habitación,
Afortunada tú... Jajaja
A mí la última vez un enemigo de esos, me hinchó tanto el brazo derecho que parecía que había estado haciendo culturismo!!!, pero lo dicho, creo que tengo alergia porque no es normal.
Yo he ido 5 o 6 veces allí y coincido contigo, fumigan en todos los hoteles. Otra cosa es cuando estás en otros sitios fuera de los complejos, ahí no te salva nadie. Encima si te quejas, te dicen que a ellos también les pican pero que no se nota porque son "prietos", ¡Claaaaaaro! será por eso...
Afortunada tú... Jajaja
A mí la última vez un enemigo de esos, me hinchó tanto el brazo derecho que parecía que había estado haciendo culturismo!!!, pero lo dicho, creo que tengo alergia porque no es normal.
Yo he ido 5 o 6 veces allí y coincido contigo, fumigan en todos los hoteles. Otra cosa es cuando estás en otros sitios fuera de los complejos, ahí no te salva nadie. Encima si te quejas, te dicen que a ellos también les pican pero que no se nota porque son "prietos", ¡Claaaaaaro! será por eso...
que bueno lo de prietos,notar no se les notara pero el picar es lo mismo en prieto que no prieto.
Pero bueno aconsejable llevar algo por si acaso,sobre todo si se va a excursiones como Saona,safari ....etc
Hola,, pues yo he ido hoy a la farmacia a por el cargamento y el farmaceutico me ha recomendado q me llevara un bote q era agua desinfectante pq dice q como allí necesitas estar desinfectada por una herida o simplemente lavarte las manos en medio de la selva lo habia en botecito de agua y en toallitas, yo he cogido las toallitas mas q nada por si me pasa algo allí y me acuerde de las dichosas toallitas desinfectantes jijijijijiji
Yo también debo de ser de sangre adictiva para los mosquitos..sera muy dulce.
Antes se decia que lo de sangre dulce no era tonteria... Ya que supuestamente el consumo de azucar( gloucosa) sube la temperatura corporal y eso atrae mas a los mosquitos.
Pero parece que no es así, estudios mas recientes dicen que los mosquitos detectan el CO2 de nuestra respiración y el acido lactico del sudor.El que a algunos nos piquen mas es porque nuestro organismo no consigue camuflar ese olor como les ocurre a otros.los repelentes son los que ayudan a camuflarlo.