EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 247082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO  Publicado:
ODISEAS-

Invitado

Votos: 0 👍
NI LO DUDES EL GRINGO ES BUENA GENTE,YO EN PRINCIPIO CONTRATE UNA Y FUE PUNTUAL,LA EXCURSION FUE UNA PASADA Y MUY BARATA COMPARADO CON LOS TOUROPERADORES,DESPUES CONTRATE CON IBEROJET LA EXCURSION A SANTO DOMINGO Y EL MARTES 10 DE OCTUBRE SIMPLEMENTE NO ME VINIERON A BUSCAR ESTUBE ESPERANDO CERCA DE UNA HORA Y ALLI NO APARECIO NADIE,PUES NADA UN DIA TIRADO EN EL HOTEL,VOY A HABLAR CON LA TRONCA DE LA REPRESENTANTE Y ME DICE "NO PASA NADA" LA CAMBIAMOS PARA EL VIERNES Y OTRA VEZ LO MISMO ME LLAMAN A LAS 3 DE LA MAÑANA Y SALIAMOS A LAS 6,ME DICEN QUE PARA QUE NO PIERDA EL DIA QUE TAMPOCO SALE,Y CLARO YO A LAS TRES DE LA MAÑANA TENIA 20.000 OPCIONES PARA HACER ESE DIA,LA VERDAD QUE ESTOY CABREADA CON LOS DE IBEROJET FUI MOSQUEADA DISCUTI CON LA TIA DE IBEROJET Y CANCELE LAS DEMAS EXCURSIONES,FINALMENTE LLAME AL GRINGO Y ME HIZO LA OTRA CON EL Y SE LAS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO,NO LO DUDEIS.Y POR SUPUESTO LA RECLAMACION LA HIZE PERO A VER QUIEN ME PAGA LOS DOS DIAS TIRADO EN EL HOTEL Y MENOS MAL QUE ME QUEDE MAS DE UNA SEMANA Y DESPUES HICE LAS EXCURSIONES CON OTRA GENTE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado:
MIGUEL ANGEL

Invitado

Capitan-Gringo Escribió:
Saludos a todos los foreros.
Solo para desirles que mis excursiones se han hecho populares atraves de los buenos comentarios de las personas que las han hecho. He sierto que he tenido días malos como todo ser humano, pero son casos aislados,y no reflejan la realidad de las sexcursiones que realizo.
En este foro he notado varios comentarios de personajes invitados que se dedican a disfamar mis excursiones. Y quiero decirles a todos que un 95% de las personas que hacen mis excursiones, quedan satisfecha. Porque siempre trato de dar lo mejor de mi. Y que por eso es que las personas prefieren hacer mis excursiones.
Muchas gracias por darme su apoyo siempre.

Capitan-Gringo

BUENOS DIAS CAPITAN TE LLAMO DESDE ESPAÑA EL PROXIMO DIA 6 DE DICIEMBRE VOY A ESTAR 15 DIAS EN PUNTA CANA ES LA TERCERA VEZ QUE VOY ESTARÉ EN EL RIU TAINO QUIERO QUE TU HAGAS NUESTRAS EXCURSIONES SOMOS 4 PAREJAS CON LO CUAL ESTAREMOS BASTANTE BIEN CONTIGO MANDAME UN MENSAJE A MI DIRECCION miguelapp@telefonica.net con tu dirección y ya quedamos un saludo y hasta el día 6
⬆️ Arriba
alturo

Invitado

Miguel Angel.
Creo que si le escribe al Capitan Gringo, directamente a su correo.Te contestara mas rapido. O visita su paginaweb.
Corigrin@yahoo.es
www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

URGENTE

Vamos a Punta Cana al Globalia del 30/10/06 al 06/11/06.
Haremos la excursión del Canto de la Playa con el Capitán Gringo, ya que según la opinión mayoritaria es la mejor opción. Queremos aprovechar el día para ir a Altos de Chavón, nos lleva el mismo chófer del Capitán Gringo por 10& /persona, pero para eso el grupo que haga la excursión se tiene que poner de acuerdo con el chófer. Me han dicho que interesa hacerlo así y de hecho muchos operadores ofrecen las 2 excursiones juntas.

¿ALGUIEN SE APUNTA?

ISABEL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LA EXCURSION A SAONA CON EL CAPITAN GRINGO  Publicado:
Invitado

Hola foreros acabamos de llegar de punta cana , hemos echo dos excursiones con capitan gringo , saona y el canto de la playa , y sinceramente genial , bestial , alucinante , recomendables 100x100 pasar de los tour operadores venden basura y mas caro
Viva compañia capitan gringo y sus empleados son los mejores
⬆️ Arriba
Invitado

Hola foreros acabamos de llegar de punta cana , hemos echo dos excursiones con capitan gringo , saona y el canto de la playa , y sinceramente genial , bestial , alucinante , recomendables 100x100 pasar de los tour operadores venden basura y mas caro
Viva compañia capitan gringo y sus empleados son los mejores
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:
Jess*

Invitado

Muy buenas!
En noviembre me voy con mi pareja a Punta Cana y queremso hacer la exursión de SAONA...e leido que Capitan Gringo te ahorras unos euros..pero....como estan las excursiones???...alguien a contratado sus servicios????....es que me da un poquilo de cosa....

Saludos!!!!!!
Gracias!!!!

Jess*
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CAPITAL GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:

Travel Addict

Hola LLUNA26,

Acabo de hacerte caso y le acabo de enviar a CAPITAN GRINGO un e-mail (aparte también de registrarme en el foro como JessJavi)
He elegido la de CATALINA-SAONA, aunque no se si coger la de el CANTO DE LA PLAYA por el echo de comer langosta en la playa....no se....no se...tu que eligirias?????

Pd: Saya tu que eligiste????

Saludos!!!!

Jess*
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotras no hemos elegido ninguna por que somos 5 y tenemos que hablarlo aun.
Pero creo que mejor la que comes lagosta en la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah por cierto jess que días vais y en que hotel os hospedais? nosotras del 16/11 al 14/11 al gran palladium bavaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

lluna26 Escribió:
ah por cierto jess que días vais y en que hotel os hospedais? nosotras del 16/11 al 14/11 al gran palladium bavaro

Ya he hecho el cambio a la excursión de CANTO EN LA PLAYA!!!! ya contaré que tal!!!!!

Pues Lluna26 nosotros estaremos del 19 al 24 de Noviembre, en el hotel GLOBALIA PUNATA CANA GRAND....

No se si coincidimos.....

Saluditos!!!!

Jess*
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor es la del canto de la playa, a parte de comer langosta, la ultima playa es el paraiso en estado puro.
⬆️ Arriba
ODISEA-

Invitado

YO HE HECHO LAS DOS HACE DOS SEMANAS Y LAS DOS ME HAN GUSTADO, EL DEL CANTO DE LA PLAYA ES MAS RELAJADA ESTAS MAS TIEMPO EN LA PLAYA Y ES UNA PLAYA PRECIOSA PERO TAMBIEN EN LA DE CATALINITA-SAONA TE METES EN LOS MANGLARES COSAS QUE NO HACES EN EL CANTO QUE TE METE EN UN ENTRANTE PERO VUELVES A SALIR Y VES MAS COSAS, AUNQUE CREO QUE LA DEL CANTO ES MAS BONITA,BUENO LAS DOS JEJE ASI QUE MEJOR SI PODEIS HACER LAS DOS EXCURSIONES.
Y NI LO DUDEIS PORQUE SON BUENA GENTE Y MUCHO MEJOR QUE EL TOUROPERADOR INTENTEN IR TAMBIEN A CHAVON POR SU CUENTA ES MUY BONITO
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras tb vamos al Globalia Punta cana, llegamos el 6 de noviembre hasta el 21, ya le hemos mandado email al capitan y tenemos la excursion Canto de la playa para el día 10,viernes,y si nos gusta, la semana siguiente hacemos la de Saona. Si coincidimos, ya te contaremos......
Ya no nos keda nadaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

CAPITAN me gustaría que pudieras volver a poner el link de las imagenes de tus excursiones con CAPITAN GRINGO, ya que no puedo entrar...

Muchas gracias!!!!!!

Saludos!!!!!

Jess*
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo he habilitado de nuevo, perdona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

capitan Escribió:
ya lo he habilitado de nuevo, perdona.

Saludos

Madre Miaaaaaaaaaaaa!!!!!! que ganas me estan entrando de estar allí!!!! ......que fotos......Muchas gracias CAPITAN....
Nosotros vamos a la exursión de EL CANTO DE LA PLAYA...en cuanto vuelva ya te diré que tal!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Jess*
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Yo me voy mañana a Punta Cana y queremos hacer la excursión con el Capitán Gringo. Vamos a ir un grupo de 8 ó 9 personas, una de ellas tiene 70 años.

¿Qué excursión nos recomendais? Parece ser que la del Canto es mejor, no?

Os agradecería si me pudieseis dar una respuesta.

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Yo estaré del 7 al 14 en Natura Park, por si quereis contactar mi email es
Julietajulietita@hotmail.com, voy con mi novio.
Ahora mismo voy a escribirle a Capitan gringo y creo que cojo las dos excursiones, que parecen geniales!!

Me registraré a continuación como julieta26!!
⬆️ Arriba
txiki

Invitado

Hola!!!!!

Acabamos de llegar de punta cana (el 3 de noviembre) , y nosotros también hicimos la excursion de isla saona e isla catalina con el capitan gringo y la verdad es que es una experiencia maravillosa!!!!!!!!, no vamos todos en rebaño como con los teleoperadores, vas en lancha motora , te meten pon los manglares, ves la isla catalinita, isla saona, la piscina natural que es impresionante, se hace esnorkel así que llevaros pan del hotel, nosotros lo hicimos y menuda cantidad de pececillos de colores que vimos, llevaros camara de fotos de agua , la verdad es que ha sido genial hacer esta excursion con el capitan, un saludo desde aquí para el y volveremos!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes