Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola foreros acabamos de llegar de punta cana , hemos echo dos excursiones con capitan gringo , saona y el canto de la playa , y sinceramente genial , bestial , alucinante , recomendables 100x100 pasar de los tour operadores venden basura y mas caro
Viva compañia capitan gringo y sus empleados son los mejores
Hola foreros acabamos de llegar de punta cana , hemos echo dos excursiones con capitan gringo , saona y el canto de la playa , y sinceramente genial , bestial , alucinante , recomendables 100x100 pasar de los tour operadores venden basura y mas caro
Viva compañia capitan gringo y sus empleados son los mejores
Muy buenas!
En noviembre me voy con mi pareja a Punta Cana y queremso hacer la exursión de SAONA...e leido que Capitan Gringo te ahorras unos euros..pero....como estan las excursiones???...alguien a contratado sus servicios????....es que me da un poquilo de cosa....
Acabo de hacerte caso y le acabo de enviar a CAPITAN GRINGO un e-mail (aparte también de registrarme en el foro como JessJavi)
He elegido la de CATALINA-SAONA, aunque no se si coger la de el CANTO DE LA PLAYA por el echo de comer langosta en la playa....no se....no se...tu que eligirias?????
YO HE HECHO LAS DOS HACE DOS SEMANAS Y LAS DOS ME HAN GUSTADO, EL DEL CANTO DE LA PLAYA ES MAS RELAJADA ESTAS MAS TIEMPO EN LA PLAYA Y ES UNA PLAYA PRECIOSA PERO TAMBIEN EN LA DE CATALINITA-SAONA TE METES EN LOS MANGLARES COSAS QUE NO HACES EN EL CANTO QUE TE METE EN UN ENTRANTE PERO VUELVES A SALIR Y VES MAS COSAS, AUNQUE CREO QUE LA DEL CANTO ES MAS BONITA,BUENO LAS DOS JEJE ASI QUE MEJOR SI PODEIS HACER LAS DOS EXCURSIONES.
Y NI LO DUDEIS PORQUE SON BUENA GENTE Y MUCHO MEJOR QUE EL TOUROPERADOR INTENTEN IR TAMBIEN A CHAVON POR SU CUENTA ES MUY BONITO
Nosotras tb vamos al Globalia Punta cana, llegamos el 6 de noviembre hasta el 21, ya le hemos mandado email al capitan y tenemos la excursion Canto de la playa para el día 10,viernes,y si nos gusta, la semana siguiente hacemos la de Saona. Si coincidimos, ya te contaremos......
Ya no nos keda nadaaaaaaaaaaa
Madre Miaaaaaaaaaaaa!!!!!! que ganas me estan entrando de estar allí!!!! ......que fotos......Muchas gracias CAPITAN....
Nosotros vamos a la exursión de EL CANTO DE LA PLAYA...en cuanto vuelva ya te diré que tal!!!!!!!!!
Yo estaré del 7 al 14 en Natura Park, por si quereis contactar mi email es
Julietajulietita@hotmail.com, voy con mi novio.
Ahora mismo voy a escribirle a Capitan gringo y creo que cojo las dos excursiones, que parecen geniales!!
Acabamos de llegar de punta cana (el 3 de noviembre) , y nosotros también hicimos la excursion de isla saona e isla catalina con el capitan gringo y la verdad es que es una experiencia maravillosa!!!!!!!!, no vamos todos en rebaño como con los teleoperadores, vas en lancha motora , te meten pon los manglares, ves la isla catalinita, isla saona, la piscina natural que es impresionante, se hace esnorkel así que llevaros pan del hotel, nosotros lo hicimos y menuda cantidad de pececillos de colores que vimos, llevaros camara de fotos de agua , la verdad es que ha sido genial hacer esta excursion con el capitan, un saludo desde aquí para el y volveremos!!!!!!!
Por cierto, he contactado con el capitan por email, me ha contesado y todo ok, tengo que llamarle cuando esté en PC y él em dirá cuánd hacemos las excursiones?
hay que ir hasta Bayahibe o recojen desde el hotel?
Te recoge en el hotel que tu le digas y luego te lleva otra vez.
De todas formas si quieres toda la información, te pongo su página web: www.saona-tours.com/