Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hombre, hay gente, pero en ningún momento tienes sensación de agobio, lo único que más se nota es en la piscina del Bavaro, que si no vas pronto ni de coña puedes pillar una tumbona... El resto bien, no hay mucho follón en el bufett ni nada por el estilo... Pero lo notarás mucho en la diferencia entre el royal y el bavaro....
Besos
janiis Escribió:
Minerva, hay mucha gente en general?? q yo voy el domingo, y no me apetece nada ahí un monton de gente....
Perdon por entremeterme, pero a k diferencias entre royal y bavaro te refieres. Me han regalado pa mi cumple ir la segunda quincena de julio y se bien poco, tan solo las fechas de ir y volver y k vamos al catalonia royal bavaro. Si podeis informarme d adonde voy de vacaciones un poquito mas os lo agradeceria,jijii
Hola la principal diferencia de la que hablamos es de que el Royal es exclusivo para adultos, es mas tranquilo, tienes restaurantes excluxivos, puedes usar las instalaciones de los dos hoteles y los del catalonia no, mas ventajas en cuanto habitaciones y muchas cosas mas, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo, por lo menos a las 30 últimas páginas y te enterarás de casi todo, deja alogo para la sorpresa.
Yo quiero un regalo como el tuyo
Jejeje la verdad k no me puedo quejar k pa navidad me regalo ir a nueva york y pa mi cumple punta cana(aunque te reconozco k no me habia planteado ir), pero trabajamos de lunes a domingo y necesitamos descansar y desconectar. Por ahora me he quedao con la copla de no llevar toallas, hay adaptador en habitaciones, llevar repelente antimosquitos, hay alguna zona pa fumadores y hacer la excursion del capitan gringo a isla saona. Seguire cotilleando y si hay alguna chorradilla más que se os ocurra pa que la sepa, ya sabeis; aunque creo k voy a estar ron cola va en hamaca pisci-ron cola viene en hamaca playa,jajaja
Que espty haciend la maletaaaaaa!! Me voy mañana!!! aunq hago noche en Marid y salgo el lunes!!! no aguanto de las ganas!!
Me llevo el portatil, así q si quereis preguntar algo cuando este allí, aprovechad!!
Felices vacaciones JANIIS, que envidia,
Preguntas muchas, la principal las nuevas habitaciones, fíjate bien y luego nos cuentas.
Buen viaje y a disfrutar
Besos.
PD: EYS, nos estamos quedando solitas
Tu también te vas JANIIS???? es verdad TASHIDA nos estamos quedando solitas!!!! jejejeje.
Pasatelo estupendamente y bueno, ya sabes lo que a todos le pedimos ultimamente, fijate en las habitas nuevas y porfa trae buenas noticias.
Hola. Tengo que cerrar el hotel ya que salgo el día 17 de julio. Mi duda es si merece la pena coger la jr. Suite deluxe frente a la jr. Suite normal.
Alguien me puede ayudar?? la diferencia son unos 200€.
Que espty haciend la maletaaaaaa!! Me voy mañana!!! aunq hago noche en Marid y salgo el lunes!!! no aguanto de las ganas!!
Me llevo el portatil, así q si quereis preguntar algo cuando este allí, aprovechad!!
Yo tambiennnn!!!!
Nos vemos en el royal janniisss
Nosotros vamos dos parejas.
Yo tambiennnn!!!!
Nos vemos en el royal janniisss
Nosotros vamos dos parejas.
Buenas a todos, en especial a los que parten estos días, ya he visto que tenemos dos viajer@s con la maleta preparada, disfrutad un montón, una piña colada a la salud de los que nos quedamos impacientes en casita a la espera de que llegue nuestro esperado día de partida
Recibiremos ansiosos vuestros comentarios, fotos y experiencias a la vuelta y/o durante.
He leído por ahí, ahora no recuerdo exactamente donde, qué habían habilitado una zona nueva de masajes en la playa, ¿alguien sabe algo más sobre el tema?
Personalmente estoy deseando ver una foto de la nueva piscina, a ver si alguien se anima a colgar alguna, aunque sea en obras para orientarnos un poco.
Besines a todos, y lo dicho, a disfrutar y relajarse al sol.
Personalmente estoy deseando ver una foto de la nueva piscina, a ver si alguien se anima a colgar alguna, aunque sea en obras para orientarnos un poco.
Hola BLNOVIEDO aquí te dejo un enlace con un monton de fotos, entre ellas la pisci nueva y el restaurante nuevo, aunque bueno hazte una idea que la cosa estara algo mas avanzada, el restaurante por ejemplo esta en obras y sin embargo ahora ya esta abierto y en la zona de la piscina pues me imagino que igual, se la ve ya terminada, junto al lago, pero me imagino que ahora estara mejor.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
Hola. Tengo que cerrar el hotel ya que salgo el día 17 de julio. Mi duda es si merece la pena coger la jr. Suite deluxe frente a la jr. Suite normal.
Alguien me puede ayudar?? la diferencia son unos 200€.
Hola, yo creo que no te merece la pena pagar 200 €. Mas, la única diferencia que tienen es que son nuevas las estan construyendo con toda la zona nueva, comentan que son un pelín mas amplias, por comentarios de este foro ha habido gente que les han instalado en ellas, la decisión es tuya.
Un saludo
Creo que otra opción sería echarles un vistazo allí mismo y si me convencen más pues hacer el cambio en el mismo hotel y pagar allí la diferencia ya que me figuro que saldrá más o menos por lo mismo.
Hola BLNOVIEDO aquí te dejo un enlace con un monton de fotos, entre ellas la pisci nueva y el restaurante nuevo, aunque bueno hazte una idea que la cosa estara algo mas avanzada, el restaurante por ejemplo esta en obras y sin embargo ahora ya esta abierto y en la zona de la piscina pues me imagino que igual, se la ve ya terminada, junto al lago, pero me imagino que ahora estara mejor.
Saludos.
Saludos.
Bienvenida Minerva
¿sabes algo mas de las cenas en la playa?
Un saludo y gracias
Hola tashida,
Qué es eso de las cenas en la playa?
Hola Anna,
Es una cena en plan romántico en la playa, creo que cuesta sobre 100 dólares, mucho mas no puedo decirte, pero si has leido a Minerva en esta misma página te pone mas información. Saludos
Muchas gracias Tashida, que chulo el video!! y muy romántico, aunque mucho viento no?
En fin, a mi me encantan estas cosas romanticonas, pero no se si lo cogeria...me parece un poco caro para lo que ofrecen...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola ANNA, la verdad es que si corre el aire, pero me imagino que no siempre será así y caro según lo mires son 100 dolares al cambio de hoy son unos 70 €. Aquí en España una cena un poco regular ya te cuesta eso y el lugar y la ocasión lo merecen (son 19 años ya) de todas maneras según se valla acercando el día, me quedan tres meses y las informaciones que vayamos recibiendo concretaré algo.
Un saludo
Hola a todos.
Primero de todo debo daros las gracias por todos los consejos, aportaciones, .....
Después de leerme las 70 pàginas de este foro, me he decidido a viajar a Punta Cana, y hoy he reservado mi viaje y estancia en el Catalonia Royal Bavaro.
Espero haber acertado. Creo que si, pues lo que busco es paz, tranquilidad, y desconectar del mundanal ruido.
Así pues que a partir del 2 de agosto empieza mi sueño.....
Hola a todos. Yo acabo de llegar. En principio decir que todo fabuloso.
En cuanto a las habitaciones nuevas, todavía no están abiertas, y yo creo que aún tardarán un poquillo, pues allí la forma de trabajar que tienen es muy diferente a la de aquí. No se estresseee, te dicen, está usted en el caribe.
El restaurante de tapas lo han abierto el martes pasado. En general los restaurantes temáticos están muy bien, eso sí si vas con hambre se te van a quedar un poco escasos. Ya sabeis, muy adornado todo, pero la cantidad...
De todas formas deciros que la calidad de la comida es excelente, algo muy de agradecer, cuando uno ya ha recorrido unos cuantos hoteles, se lleva una gran alegría al ver que alguién cuida las comidas.
En cuanto a los masajes que preguntaban por ahí. Te hacen masajes gratuitos de cinco minutos en la piscina, y luego o puedes ir al spa a hacerte uno o a la playa, donde hay una pequeña carpa donde te hacen los masajes, estos ya son de pago, tanto en el spa como en la playa.
En cuanto a la habitación a mi me dieron una junior suite normal, eso sí nueva, de los últimos bloques que están haciendo, y desde luego no la cambio por las de los bloques más cercanos a la piscina. Esta era nueva a estrenar, qué gozada, de hecho en el bloque todavía no habían acabado algunas. En fin, si quereis saber algo preguntar, yo llegué ayer.
Saludos a todos.