EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 8 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 264275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo al 100 % la excursion con el capitan gringo, isla saona (canto de playa) es un autentico paraiso. Y el mula y el viruta y demás "tripulacion" son los mejores anfitriones que podeis tener buena gente, amables, simpaticos.
Lo pasamos genial!!!Bueno...solo os digo una cosa...mi madre al terminar la excursion me dijo que queria hacerla otra vez al día siguiente de lo bien que nos lo pasamos, con eso os lo digo todo,jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Recomendáis comprar los DVDs de las excursiones? Nosotros vamos a hacer la de Samaná y Saona y es por si merecen la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, sildrian, mejor si te llevas tu la cámara y te haces tu peli a tu gusto. En el DVD que te venden sale, logicamente, todo el grupo y tu "intervención" en la misma se puede reducir a unos segundos o minutos, dependiendo de cuanto tiempo te dedique el cámara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con Mogutu, este año cuando hice Saona con Capitán Gringo, el cámara me decía que le estaba haciendo la competencia , pero creo que es mejor que tú grabes tu propio video que el que ellos te ofrecen que seguro saldrás unos minutillos nada más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Hombre, sildrian, mejor si te llevas tu la cámara y te haces tu peli a tu gusto. En el DVD que te venden sale, logicamente, todo el grupo y tu "intervención" en la misma se puede reducir a unos segundos o minutos, dependiendo de cuanto tiempo te dedique el cámara.
Es verdad lo que dices de llevar tu propia cámara, pero por ejemplo en la excursión a Saona hay muchos lugares en donde estás en el agua, por ejemplo cuando buscas las estrellas de mar, o con los peces de colores y se hace difícil filmar tu propio viaje. El video que te venden está muy bueno, ya que además de la excursión hay un documental con todos los lindos lugares de República Dominicana.
Un consejito, si van en grupo comprar un sólo video que se puede copiar sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pat45
Lo del filmarte cuando estás en el agua es tan fácil de subsanar (al menos en nuestro caso así fue) como subir de vez en cuando a la lancha y filmar desde ella unos planos de las piscinas naturales o las estrellas de mar (además tuvimos la suerte de que mi mujer no es nada aficionada al snorkle).

Otra cuestión es lo de los lugares que comentas de la República Dominicana..... Si los llegas a ver, los filmas y si no.... ¿para qué quieres "recuerdos" de un sitio en el que no has estado?
⬆️ Arriba

Super Expert

-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!

Lo precio de la excursion a Isla Saona con Capitan Gringo ($83) es mucho parecido con el precio del operador Travelplan ($87).
En Travelplan la volta desde Saona hasta Bayahibe se hace en Catamaran, o que me gusta mucho.
Hay mas diferencias en las dos excursiones?
Creo qeu te has confundido, sería 87€, yo el año pasado la hice con travelplan y me salio ciento y pico de $

No, en la pagina de Travelplan el precio es 87 dollars.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Me voy dentro de un mes a PC y me gustaria contratar la excursion de isla saona con el capitan gringo pero me estoy volviendo un poco loco x encontrar sus correos por el foro.
¿Alguien me puede facilitar el correo del capitan gringo?o también lo puedo contratar allí con el capitan gringo?esq estoy algo perdido.
⬆️ Arriba

Experto

Este es el correo al que tienes que escribir:saonatours@yahoo.es
Y esta es su pagina web:
www.saona-tours.com/indexes.htm
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Maite.
Oye sabes cual de las dos excursiones merece mas la pena si la de isla catalinita y saona o la de saona(canto de playa)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JATG Escribió:
-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!

Lo precio de la excursion a Isla Saona con Capitan Gringo ($83) es mucho parecido con el precio del operador Travelplan ($87).
En Travelplan la volta desde Saona hasta Bayahibe se hace en Catamaran, o que me gusta mucho.
Creo qeu te has confundido, sería 87€, yo el año pasado la hice con travelplan y me salio ciento y pico de $

Sí, con Soltour también había una que no era demasiado cara (95$), pero no te daban langosta y se hacía con mucha gent e. La que tenía langosta valía 140€.
Por cierto os he dejado el relato de la excursión de Samaná (con alguna fotillo más en mi diario (que todavía está en proceso, algún día lo acabaré )
www.losviajeros.com/ ...php?e=5384
⬆️ Arriba

Experto

Largo_85 Escribió:
Muchas gracias Maite.
Oye sabes cual de las dos excursiones merece mas la pena si la de isla catalinita y saona o la de saona(canto de playa)?

Pues supongo que las dos estarán bien, nosotros hemos elegido la del canto de la playa, iremos el 13 de agosto con el gringo, si vas a ir mas tarde ya te contare.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sildrian Escribió:
¿Recomendáis comprar los DVDs de las excursiones? Nosotros vamos a hacer la de Samaná y Saona y es por si merecen la pena.
Coincido con los demás
Mejor te grabas tu mismo las excursiones.
Además siempre hay alguien que te echa una mano. Los DVD que graban ellos , no son nada buenos de calidad y encima duran muy poco ( 20 minutos en una excursión de día completo ) porque te meten un reportaje de la RD, que es muy bonito pero también lo tienes en internet.
No se si es lo habitual pero a nosotras nos metieron un CD con música de allí que dura unas 2 horas (fue un detalle)

Salu2 a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Yo no soy muy aficionada a andar con la camara de video, sobre todo en una excursion así con las piscinas naturales, las estrellas de mar, etc así que me compre el DVD y a mi también me regalaron el cd de musica.
El DVD esta genial y la verdad es que yo sali bastante!!!no se puede chupar tanta camara!!!jajaja Así que yo recomiendo que los compreis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
JATG Escribió:
-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!

Sí, con Soltour también había una que no era demasiado cara (95$), pero no te daban langosta y se hacía con mucha gent e. La que tenía langosta valía 140€.
Por cierto os he dejado el relato de la excursión de Samaná (con alguna fotillo más en mi diario (que todavía está en proceso, algún día lo acabaré )

Guiro la excursion a samana que te costo?? es que yo kiero samana y la cascada del limon, y con quien la hiciste? graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
JATG Escribió:
-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!

Guiro la excursion a samana que te costo?? es que yo kiero samana y la cascada del limon, y con quien la hiciste?? graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Voy a contratar la excursion con el capitan gringo pero como tiene dos estoy indeciso por cual coger.
Alguien me puede decir cual esta mejor de las dos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Largo_85 Escribió:
hola:
Voy a contratar la excursion con el capitan gringo pero como tiene dos estoy indeciso por cual coger.
Alguien me puede decir cual esta mejor de las dos?

Hola

Yo he hecho las dos y la que más me gustó fue Saona - Canto de la Playa.

Las dos están bien, pero en la que te digo te llevan a una zona de la isla que es muy bonita.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si llamo dsd puntacana a españa saldra algun tipo de prefijo delante d mi numero..necesito saberlo urgente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jelou! mi novio ya ha reservado la excursion isla saona-canto de la playa. Ya se que nada más llegar hay k llamar y confirmar la reserva, y que en cuanto a toalla nos llevamos la del mismo hotel. Mi pregunta es...a quien hay que pagar?al que nos recoge en el hotel pa ir a la excursion o a quien?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Santo Domingo - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes