Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Para brugal23,
Mira el año pasado estuve en el hotel bavaro, y en su lobby (supongo que en los demás también estarán)había vendedores de excursiones, que normalmente los veía por las mañanas.Estos estaban allí en un estandarte donde tenían sus folletos y demas.Cada estandarte, con su respectivo comercial, correspondían a una excursión.Las que yo recuerdos que había eran, las de buggis, 4x4, manati park, y no recuerdo mas.
Recuerdo que ellos ofrecían excursiones, osea las misma que el To un poco mas baratas.
Bueno espero verte orientado un poco.
PD:Yo no contratare ninguna excursión con el TO, y luego ire a los vendedores que las ofrecen mas barata.
SALUDOS
Hola Chicos, la verdad es que hace un montón de días que os estamos leyendo y al final ya me he decidido en escribiros y preguntaros, nos vamos al Palladium del 12 al 19 con 2 niños una de 3 y otro de 6 años, sabéis si hay actividades para los niños? me han dicho que sí pero en el foro no se habla mucho de esto.... Sólo pensáis en fiestaaaaa,
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Hay un club infantil, creo que se llama pelícanos, con una zona cerrada para ellos. Allí los puedes dejar todo el día, los llevan a comer a un restaurante que está al lado en una zona especial para ellos y los animadores están todo el día pendientes de ellos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
nebulosa25 Escribió:
Hola Chicos, la verdad es que hace un montón de días que os estamos leyendo y al final ya me he decidido en escribiros y preguntaros, nos vamos al Palladium del 12 al 19 con 2 niños una de 3 y otro de 6 años, sabéis si hay actividades para los niños? me han dicho que sí pero en el foro no se habla mucho de esto.... Sólo pensáis en fiestaaaaa,
Hola.
Como bien dice jotape, es un recinto cerrado.
Los puedes dejar desde las 9-30, de la mañana , y ellos se encargan de los niños super bien, si quereis ir a comer sin niños ellos se lo llevan a comer a donde le digais vosotros y para los niños, y los animadores es una liberación, je,je,je.
Luego a las 15h se los llevan a la piscina, luego los puedes recoger a las 18h, y después a las 20h, si quieres los llevas al teatro donde hacen una fiesta, y muestran a los padres las actividades realizadas durante todo el día,,despues si tu quieres los dejas tambiendespues de cenar y se quedan con ellos hasta las 12h, je,je,je.Asi que puese algundia estar como de novios con tu pareja.
No te preocupes de nada si le pasa algo a tu hijo ellos te buscan, y te encuentra, estamos siempre localizados, je,je.
Pues yo les he enviado un meil al Bavaro y me han contestado en 2 horas, comentándome, q aunq aún no tienen mi reserva en su sistema, intentaran complacer mis peticiones.
La verdad es q el correo ha sido muy correcto y amable.
Saludos!!
Comienza la cuenta atrás!!!!!!
15 días para el Gran Día (mi boda)...
18 días para estar en el Paraísoooooo!!!!!
Jeje
Les he pedido que si nos podían dar la habitación en el Bávaro y me han contestado que si, que intentarían que estuviese bien ubicada, así que muy bien!!
Para brugal23,
Mira el año pasado estuve en el hotel bavaro, y en su lobby (supongo que en los demás también estarán)había vendedores de excursiones, que normalmente los veía por las mañanas.Estos estaban allí en un estandarte donde tenían sus folletos y demas.Cada estandarte, con su respectivo comercial, correspondían a una excursión.Las que yo recuerdos que había eran, las de buggis, 4x4, manati park, y no recuerdo mas.
Recuerdo que ellos ofrecían excursiones, osea las misma que el To un poco mas baratas.
Bueno espero verte orientado un poco.
PD:Yo no contratare ninguna excursión con el TO, y luego ire a los vendedores que las ofrecen mas barata.
SALUDOS
Mira por la piscina del puntacana y la playa
Pues lo tendremos en cuenta, porque como repetimos, pues solo tenemos pensado ir a una de Gringo y alguna de medio día (quads, buggis, etc), y si en el hotel las ofrecen mas baratas, pues mejor.....
Ah!!, NEBULOSA25, también creo que hay un mini-club para niños que se llama FORT-FIESTA, y que esta en el Bavaro, pregunta por el.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
nebulosa25 Escribió:
Hola Nebulosa 25:
Mira ahí te dejo unas fotos de la zona de juegos que se ha puesto en este foro:
Hola Jupi
Si las primeras fotos son las nuevas instalaciones de juegos para niños mayores de 12 años pero son tan dignas de ver que las puse a modo informativo,la última la hice yo cuando estuve allí, pero como tengo más de 11 años en el miniclub solo pude sacar foto por fuera,
Buenas, vuelvo a preguntar lo mismo ya q al anterior mensaje no m contesto nadie, quedo por ahí entre las respuestas d el problema d las tarjetas d credito.
Mi pregunta es cuales son las mejores villas del bavaro en cuanto a situación y demas? es para solicitarlas por si hay suerte y m las dan, voy en habitación standar deluxe ...
buenas, vuelvo a preguntar lo mismo ya q al anterior mensaje no m contesto nadie, quedo por ahí entre las respuestas d el problema d las tarjetas d credito.
Mi pregunta es cuales son las mejores villas del bavaro en cuanto a situación y demas? es para solicitarlas por si hay suerte y m las dan, voy en habitación standar deluxe ...
Gracias!!!
Para mí las mejores villas, son las que están...digamos primera línea de playa, pero ahí están las junior suite y en la plantas bajas las romance suites, no las standar.
buenas, vuelvo a preguntar lo mismo ya q al anterior mensaje no m contesto nadie, quedo por ahí entre las respuestas d el problema d las tarjetas d credito.
Gracias!!!
Ya se ha hablado bastante de este tema, mira en paginas anteriores; mas o menos 20 paginas atras, sino, también puedes mirar el plano del hotel en la sección de planos.
Pero vamos que si cojes alguna villa del centro del complejo, sera lo mejor, porque tendras todo a medio camino .
Prueba las villas 23,25,13,15, por ejemplo.
Pero da igual, porque da gusto pasear por el complejo y todo esta bastante cerca.
Las habitaciones de la misma categoria, son EXACTAMENTE IGUALES.
Saludos!!
brugal23 Escribió:
Guaje_Villa Escribió:
Gracias!!!
Ya se ha hablado bastante de este tema, mira en paginas anteriores; mas o menos 20 paginas atras, sino, también puedes mirar el plano del hotel en la sección de planos.
Pero vamos que si cojes alguna villa del centro del complejo, sera lo mejor, porque tendras todo a medio camino .
Pero da igual, porque da gusto pasear por el complejo y todo esta bastante cerca.
Saludos!!
Hola Guaje-Villa:
Este es el plano al que se refiere Brugal23 para que te sirva de orientación, :
Gracias!!!
Saludos!!
Hola Guaje-Villa:
Este es el plano al que se refiere Brugal23 para que te sirva de orientación, :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola Hell!!
Veo que vuelves a estar por aquí.
Bueno unos llegan y otros se van . Bueno esta vez me toca a mi!
Gracias por el plano, porque si lo tengo que poner yo... Es que soy de pueblo
Palladium alla voyyyyyyyyy
Bueno amigos, hoy he vuelto del palladium bavaro, villa 49, jr.suite.
He de deciros que vuelvo algo decepcionado. Veo que todos sois adictos a este hotel pero tras mi segundo viaje a punta cana y la vez anterior en bahia principe, el palladium me ha parecido de inferior calidad, esperaba mucho mas....
El transporte con el trenecito, malisimo.... Hasta 45 minutos de espera para que pase y cuando viene esta lleno, solo hay uno funcionando.
La animación un poco floja.
Restaurantes a la carta no he podido probar, porque tenias que hacer unas colas tremendas desde la seis de la tarde, que empiezan los guiris a comer, para intentar pillar sitio. Y en el japones olvidaros, una hora y media de cola para ke después te digan ke esta completo, horroroso.
En los buffet siempre he comido el primer plato sin bebida , pues tienes ke esperar al camarero a ke te sirva, y ya sabeis como son los dominicanos. No te puedes servir tu mismo.
Mi habitación con goteras del aire acondicionado y la solución de la semana ha sido una toalla en el suelo todos los días.
La limpieza sobre todo de la zona de la piscina del bavaro deja mucho que desear.
Todos los trabajadores del hotel, animadores, jardineros, vendedores de excursiones , etc... Lo mismo te los encontrabas pidiendo bebidas en los bares o lavandose en lo baños para clientes, no es ke a mi me moleste porke no soi de esos, pero a un hotel de calidad se le exige mas o por lo menos es la impresion ke me da después de estar en bahia principe, donde habia un poco mas de disciplina.
Lo mas fuerte es ke reserve un catamaran en la playa un día y cuando fui a cogerlo me dijeron ke se lo habian dado a otras personas ke lo habian alkilado y pagaron por el.
No dije nada en recepción por no buscarle un follon a los que estaban trabajando allí, que por cierto en ese momento eran todos haitianos los ke estaban en el centro acuatico de la playa.
La playa perfecta, la comida muy bien aunque fallaron los camareros, el tiempo muy bueno toda la semana menos el miercoles 1 de julio ke llovio por la tarde.
No se, ya hire contando mas cosas ke me acuerde, pero creo ke a palladium no volvere....
Por cierto , las excursiones en la playa, no a los ke estan por las piscinas del hotel ni nada. Los de la playa son de fiar y me ha ido muy bien.
Hice excursiones ke se las contrate a juan carlos el flaco y al yiyi, os podeis fiar de ellos. Pague 60 dolares por persona para saona en catamaran, 40 por persona en los quad (wapisima la visita y el baño en la cueva, y la playa de macao), y 35 dolares por persona en lancha rapida con snorkel.
Las compras en el cortecito preguntar por el moreno, ke es la unica con aire acondicionado, y es directamente el dueño y pide mas barato porke no tiene comisiones ke pagar a ningun intermediario. Preguntad por el directamente ke os atendera muy bien, decidle ke os han recomendao desde españa los ke le dieron las 5 camisetas rojas ( j´hayber) para los xicos ke tiene allí buscandole clientes por la playa (esos pobres si ke ganan poco).
Ya contare algo mas ke me acuerde, pero en general desencantado con palladium.
Ah, el sport bar 24 horas funciona regular, como haya gente tardas un buen rato. Tienes que hacer una nota de pedido y solo hay una persona allí haciendo hamburguesas, perritos y sandwiches, no es ke haya mucho mas allí. El domingo se acabaron las hamburguesas a la una de la tarde y me dijero ke si las traian tardarian una hora mas o menos. Y ya sabeis ke una hora dominicana es como dos de aki, jajajjajaj
Yo estube en agosto del año pasado y la verdad es que o ha cambiado mucho o no lo entiendo... Yo con la animación me lo pasé genial, siempre te animaban a que participaras en las actividades. En cuanto a lo de los restaurantes temáticos, yo no hice cola nunca, íbamos pedíamos mesa y nos daban un "busca", nos podíamos ir a tomar algo y cuando comenzaba a vibrar es que estaba la mesa lista...
En el buffet sí que era cierto que a lo mejor tardaban un poquito en traer la bebida pero vamos que tampoco era mucho tiempo, ademas siempre estaban pendientes por si nos faltaba algo...
El tren había veces que había que esperar un poco pero no más de 15 o 20 minutos, creo que había varios funcionando.
No sé yo lo pasé genial y no es la primera vez que voy a un resort de este tipo porque hace 2 años estuve en Riviera Maya.
Me sabe mal que tuvieras esa mala experiencia pero la verdad es que creo que es un hotel que realmente vale la pena.
Saludos!!