HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 12 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 215885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
limonynada Escribió:
pues esperaremos entonces un poquitillo mas!!! o reservamos y si sale algo mejor lo cambiamos??

Alquien sabe que agencias trabajan con travelplan??
Yo me esperaria un poco mas

Halcon viajes, viajes ecuador llevan travelplan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marsans y Viajes Iberia también lo llevan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
pues esperaremos entonces un poquitillo mas!!! o reservamos y si sale algo mejor lo cambiamos??

Alquien sabe que agencias trabajan con travelplan??

Además de las agencias que te han dicho los companer@s de foro, también suelen trabajar con Travelplan las agencias pequeñas (las que no pertenecen a grandes cadenas ni son franquicias)... Me explico fatal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manolita y alik teneis razon travelplan te lo puede vender cualkier agencia
Yo lo ke keria decir eske si lo coges en una de las mencionadas ya sabeis ke tienen su tarjeta ke hace descuento creo ke ahora es un 7%
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara-gb. Muy amable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el foro, hoy pase por halcon y me ofertan el Elegance a 2312 la pareja mas 204 por noche extra, deseamos ir 10 noches osea 2924 euros menos el 7% si pagas con su visa 2708, luego 85 del seguro y no se si tenemos qe pagar 150 € por persona por pasar de 7 noches (aun eso no lo pregunte). Me parece carillo, pero por parte no se si esperar si sale mas varato, por qe el vuelo se llenan enseguida, quiero partir el 18 de enero. Lo que si creo estar bien convencido es del hotel Agradeceria todo tipo de información gracias. La RD ara de nuestro amor una multiplicación de sentimientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:
Hola a todo el foro, hoy pase por halcon y me ofertan el Elegance a 2312 la pareja mas 204 por noche extra, deseamos ir 10 noches osea 2924 euros menos el 7% si pagas con su visa 2708, luego 85 del seguro y no se si tenemos qe pagar 150 € por persona por pasar de 7 noches (aun eso no lo pregunte). Me parece carillo, pero por parte no se si esperar si sale mas varato, por qe el vuelo se llenan enseguida, quiero partir el 18 de enero. Lo que si creo estar bien convencido es del hotel Agradeceria todo tipo de información gracias. La RD ara de nuestro amor una multiplicación de sentimientos

Lo mejor es reservar para no quedarte sin plaza de vuelo y si luego sale algo mas barato que te dejen cambiarte.
En Enero por lo que estamos viendo los precios están así mas o menos, has mirado otros hoteles para poder comparar precios? o es que quieres ir al Elegance si o si? para coger buenas ofertas muchas veces tienes que estar abierto a elegir un hotel u otro. El Majestic Elegance es un hotel buenisimo, la gente está viniendo maravillada de allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andrescasado Escribió:
Yo por si acaso haria lo ke dice Maruchi reservaria para no kedarme sin plaza de avion y mas si solo tienes ea fecha para poder viajar
El precio me parece un poco caro pero el majestic elegance es muy buen hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrescasado Escribió:

Hola amigo,pues creo que yo esperaria un poco(pero no mas de final de Dic.)sobre todo por las plazas de avión.
En cuanto al hotel,por comentarios te diria que tiene que ser una pasada,y en eso mi amigo Crismartin,te puede informar bien,y ojo!que nosotros estuvimos en el Majestic Colonial y es estupendo,es buenísimo,pero como siempre eso es muy particular de cada uno.
Tanto uno como otro,quedaras encantado,y creo que sacando los de super lujo,son dos hoteles de lo mejor que hay por allí,y corriganme si me equivoco.

Pienso que `pasado Reyes bajaran los precios,siempre fue así,se incrementa para las fiestas,y después vuelve a la normalidad,si se puede decir.

Nosotros hubíeramos repetido al Majestic Colonial,pero esta vez como vamos con niño,iremos al Palladium.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Vamos al dominican beach barcelo de viaje de fin de carrera,ktal¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si la fecha la tengo muy ajustada, también ofertan gran paladium bavaro por 200 € menos , el Colonial por 400 € menos y el gran oasis bavaro por 700 € menos, Pero lo que mas temo es que espere y se llene el vuelo, tendre que preguntar que si reservo y sale mas varato (previo pago de 10 € ) me lo cambiarian. Se de un caso de esperar a final del puente se qedaron sin plaza y tubieron qe cojer peor hotel menos días y al mismo precio. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservaría, si luego baja el precio, pues mejor. Yo reserve a mediados de septiembre una oferta para el riu palace y me voy ahora en diciembre, y no solo no ha estado mas barato sino que está como 400 euros mas caro...
Y bueno, ya hace tiempo que para ese día no hay plaza de avión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros teniamos pensado ir al bahia principe ambar de viaje de novios.........nos casamos en enero............ Pero ahora estoy dudando con los hoteles que estais comentando.............cual me recomendais?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yoligochi

El Iberostar Bavaro es un sueño. Entra dentro de los Hoteles calidad/precio y esta muy bien.

Yo conozco los tres Iberostar de la zona ( menos el super lujo) y te puedo decir que son fantasticos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asana muchas gracias. La verdad es que estoy hecha un lio...........haber también que nos dicen en la agencia cuando vayamos..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoligochi Escribió:
nosotros teniamos pensado ir al bahia principe ambar de viaje de novios.........nos casamos en enero............ Pero ahora estoy dudando con los hoteles que estais comentando.............cual me recomendais?????
Los ibersotar son hoteles buenos pero para viaje de novios de no ser el gran iberostar bavaro me kedaria con el bahia principe ambar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh gracias tinuco......me quedo mas tranquila con la idea del principe ambar............
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolita Escribió:

Pues eso espero yo también, porque yo saqué solo vuelo con la oferta de iberia, pero este enero tengo que preparar una buena excursión para dominicana con toda la familia y amigos, así que espero que salga una buena oferta para que no se me raje nadie.

Hecha mi presentación en el foro indicado, expongo mi duda.
Rescato esta respuesta un poco atrasada, pero tras leer mil páginas me he quedado con esta información.

Ando buscando algo para Punta Cana en junio de 2010.

Buscando zona de marcha y precio razonable(no voy sobrado de € ) a través del foro saco esta conclusión:
-Riu: zona joven, buen precio
-Barceló: también zona joven y tal vez precio mas alto
-Bávaro: he leido que también tiene ambiente de marcha pero tal vez el precio mas alto de los 3

Por una web( me queda duda de si se puede nombrar o no, aunque creo que sí) tengo estas ofertas:

1-Bávaro Princess. Habitación para 3 personas, 6 noches(2 al 8 de junio)1106,14 €, por persona a 368,82 €
2-Gran Palladium Bávaro. Saldría a 362,76 €

Mi pregunta como veo en la respuesta que cito, ¿puede ser una opción el buscarse el alojamiento por un lado y el vuelo por otro?

Una última pregunta, ¿la indicación que hago los complejos sería la corresta?

Perdón por el rollo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tirillasfp Escribió:
manolita Escribió:

Pues eso espero yo también, porque yo saqué solo vuelo con la oferta de iberia, pero este enero tengo que preparar una buena excursión para dominicana con toda la familia y amigos, así que espero que salga una buena oferta para que no se me raje nadie.

Rescato esta respuesta un poco atrasada, pero tras leer mil páginas me he quedado con esta información.

Buscando zona de marcha y precio razonable(no voy sobrado de € ) a través del foro saco esta conclusión:
-Bávaro: he leido que también tiene ambiente de marcha pero tal vez el precio mas alto de los 3

Por una web( me queda duda de si se puede nombrar o no, aunque creo que sí) tengo estas ofertas:

1-Bávaro Princess. Habitación para 3 personas, 6 noches(2 al 8 de junio)1106,14 €, por persona a 368,82 €

Mi pregunta como veo en la respuesta que cito, ¿puede ser una opción el buscarse el alojamiento por un lado y el vuelo por otro?

Perdón por el rollo

Hola: Salvo rarisimas excepciones si lo que quieres es ir una semana siempre te costara bastante mas caro contratar el vuelo y el alojamiento separado.Por lo general solo el vuelo te cuesta lo mismo que el paquete completo.

Ademas para ir con vuelo solo tendrias que volar a SD en vuelo regular( SD esta a 3 horas y media de PC) y los solo vuelos a PC aun son mas caros.

Así que yo no lo dudaria.Para una semana mejor paquete completo de hotel+vuelo y traslados.

Puedes ir mirando hoteles pero aun es prontisimo para mirar precios ya que los precios por catalogo que veas ahora no tienen nada que ver con las ofertas que saldran uno o dos meses antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tirillasfp Escribió:
manolita Escribió:

Perdón por el rollo

Mira, para una semana de estancia en Punta Cana, el paquete os va a salir mejor de precio seguro, que adquirir vuelo y hotel por separado.
A mí, el vuelo que saqué para enero me salió por 376€ y eso es una oferta que yo no había visto en muchísimo tiempo y que, difícilmente se va a repetir. Aún así con ese precio y los que pones de hoteles, te metes en 750 € y a eso tendrías que sumarle el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo que además de ser 3,5 hs, os puede salir por unos 150 € cada trayecto. Pero es que además el precio normal de los vuelos ronda los 750-900 € en la mayoría de fechas.

Si ves los precios que han ido saliendo para paquetes verás que en muchos meses el Palladium ha estado en 699 € con Pullmantur, con lo que definitivamente el paquete es más económico cuando se trata de 7 días y lo que quieres es una estancia única en Punta Cana.

En cuanto a los hoteles, pues más o menos lo que pones es acertado, como siempre todo depende de cuáles sean vuestras prioridades.

Y tranquilo, que de rollo nada, para eso estamos aquí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes