Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, alguien ha estado en esete hotel en las ultimas semanas?? Sabeis como anda el tema de las algas en la playa? De todas las criticas que he leido es lo unico que me tira para atras...
Hola, alguien ha estado en esete hotel en las ultimas semanas?? Sabeis como anda el tema de las algas en la playa? De todas las criticas que he leido es lo unico que me tira para atras...
Es verdad lo de las algas, pero es lo uniko malo de este hotel.
HOLA somos dos parejas y vamos al Catalonia Bávaro desde el 21 al 28 de febrero 2010, es la primera vez que vamos y después de quedarnos sin vuelo para RM, hemos optado por PC, teníamos un poco de "miedo", por lo de Haití, pero después de leer, por el foro hemos visto que no se ha notado mucho en PC, así es que allá vamos, si sabéis ultimas noticias referente a esto decirlo, aunque se que hay un post de este tema.
Es verdad lo de las algas, pero es lo uniko malo de este hotel.
Pues si ke es verdad lo de las algas yo cuando estuve algunos días las pille pero estan limpiandolas continuamente pero otro año ke estuvo mi hermana pues no pillo ni una vamos ke cuando estuvo ella parecia otra playa
Según he leido los hoteles Catalonia son los últimos, y están más aislados que los demás, me podeis decir si esto es así?? Y que tal el mar, es tranquilo o tiene muchas olas???
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Según he leido los hoteles Catalonia son los últimos, y están más aislados que los demás, me podeis decir si esto es así?? Y que tal el mar, es tranquilo o tiene muchas olas???
Mira el hotel Catalonia Bavaro esta en la zona de Cabeza de Toro,su esta algo alejado de la zona de Bavaro, ahí te dejo un enlace de google maps:
Si como bien te ha dicho Hell estos hoteles son los ke estan mas aislados de todo pero tampoco creo ke sea ningun inconveniente para poderte desplazar a donde kieras tienes taxis es una zona bastante trankila y la gente muchas veces es lo ke va buscando la playa tiene muchas palmeras y es bastante amplia en cuanto al tema de el agua no hay olas y cubre pokito esta bastante trankilo se ven hasta los peces
Hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera
golfo1969 Escribió:
hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera
gracias
Te refieres a las tarjetas telefónicas que compres aquí tú usarlas allí???? de echo hay un post en el foro,
hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera
gracias
¡¡Hola!!
Allí en el hotel hay un locutorio con cabinas de teléfono,nosotros comprábamos tarjetas allí mismo,porque compramos una en el aeropuerto de Madrid y nos timaron ya que no duró nada...sin embargo las otras no salen caras y duran más.
carmen24 Escribió:
golfo1969 Escribió:
gracias
¡¡Hola!!
Allí en el hotel hay un locutorio con cabinas de teléfono,nosotros comprábamos tarjetas allí mismo,porque compramos una en el aeropuerto de Madrid y nos timaron ya que no duró nada...sin embargo las otras no salen caras y duran más.
Ojo!!!! con la venta de tarjetas teléfonicas en el aeropuerto, son un timo, teneis un post específico para hablar de este tema de las tarjetas y llamadas en RD:
gracias
¡¡Hola!!
Gracias por contestar tan rápido, si nos es mucho molestar me podías decir los precios, cuanto te duraron mas o menos y donde las compraste en el mismo hotel o en otro sitio, me podías decir si tiene el hotel cama grande o dos camas y si hay que solicitarlo gracias, es la primera vez que vamos y estamos un poco nerviosos jaja, gracias otra vez
gracias
Te refieres a las tarjetas telefónicas que compres aquí tú usarlas allí???? de echo hay un post en el foro,
gracias
¡¡Hola!!
Gracias por contestar tan rápido, si nos es mucho molestar me podías decir los precios, cuanto te duraron mas o menos y donde las compraste en el mismo hotel o en otro sitio, me podías decir si tiene el hotel cama grande o dos camas y si hay que solicitarlo gracias, es la primera vez que vamos y estamos un poco nerviosos jaja, gracias otra vez
No recuerdo bien lo que nos costó porque fuímos hace algunos meses(en dos tarjetas unos 10 euros),pero en comparación con otras tarjetas salían mejor de precio las del hotel.Nosotros compramos una tarjeta en Barajas y cuando llegamos al hotel no nos valía...luego al llegar a España reclamé el dinero y me lo devolvieron,eso si,después de estar detrás de ellos muchas veces.Se compran allí,en recepción puedes preguntar para que te indiquen el sitio,nosotros llamamos varias veces y compramos dos tarjetas y llamábamos cada tres días o dos...
En nuestra habitación había dos camas,pero me imagino que si vais de Luna de Miel o si la solicitáis os la darán,manda un correo al hotel directamente.
No es ninguna molestia,si necesitas alguna cosillas más encaantada de contestar.
Hola!! yo viajo a punta cana al hotel catalonia bavaro del 22 al 1 de febrero con mi pareja. El tiene 25 años y yo 24, somos de Cadiz, es la segunda vez q vamos a este hotel xq nos encantó!! nos veremos x allí seguro!!
hola!! yo viajo a punta cana al hotel catalonia bavaro del 22 al 1 de febrero con mi pareja. El tiene 25 años y yo 24, somos de Cadiz, es la segunda vez q vamos a este hotel xq nos encantó!! nos veremos x allí seguro!!
Habrás querido decir del 22 de febrero al 1 de marzo, si es así nos veremos, que bonito es Cadiz nosotros solemos ir todos los años en verano, nosotros tenemos entre 38 y 40 años