República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 28 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 95591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Maruchi30 Escribió:
patituviajera Escribió:
hola llegué antes de ayer a la republica dominicana vía santo domngo con air europa
A la entrada pagamos 10 euros, a la salida nada

Ibas en paquete de 7 noches o mas tiempo?
Maruchi con Soltour no pagas tasas de salida da igual las noches que vayas yo hice 8 noches

Pues será ahora, porque yo estuve en el 2007 en el Bávaro, llegando al aeropuerto de Punta Cana, y pagamos tanto a la entrada como a la salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
tinuco Escribió:
Maruchi30 Escribió:
patituviajera Escribió:
hola llegué antes de ayer a la republica dominicana vía santo domngo con air europa

Maruchi con Soltour no pagas tasas de salida da igual las noches que vayas yo hice 8 noches

Pues será ahora, porque yo estuve en el 2007 en el Bávaro, llegando al aeropuerto de Punta Cana, y pagamos tanto a la entrada como a la salida
En el artopuerto de Punta Cana si se pagan tasas :roll:yo siempre las he pagado
Pero en el de Santo Domingo solo se paga la entrada
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tinuco Escribió:
Maruchi30 Escribió:
patituviajera Escribió:

En el artopuerto de Punta Cana si se pagan tasas :roll:yo siempre las he pagado
Pero en el de Santo Domingo solo se paga la entrada

Con Soltour no se pagan tasas de salida si se vuela via SD pero con otros Tour Operadores si por ejemplo Travelplan.Como suelo viajar con ellos siempre me ha tocado pagar.

Hay que puntualizar esto para que piensen que nadie paga.

Última edición por Yara-gb el Lun, 23-08-2010 12:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si perdon se me olvido
Yo las otras dos veces que viaje a Santo Domingo fue con Travelplan y me toco pagar las tasas de salida y las de entrada
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa yo llego el 9 septiembre con iberia a el aeropuerto de santo domingo...
Tendre k pagar tasas?¿supongo k si pero para estar seguro y cambiar el dinero a dolares...graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjito09 Escribió:
holaa yo llego el 9 septiembre con iberia a el aeropuerto de santo domingo...
Tendre k pagar tasas?¿supongo k si pero para estar seguro y cambiar el dinero a dolares...graciass

Parece ser que solo te libras de pagar con Soltour, por lo que en tu caso si las tendrias que pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanjito09 no tendras que pagar tasas de salida. Solo la tarjeta de turista a la entrada (10 dolares) como con cualquier compañia, pero los 20 de salida no los tienes que pagar. No es solo con soltour. Normalmente creo que no pagan los vuelos de linea regular, y el de iberia lo es. De todas formas seguro que no pagas, yo suelo hacer el vuelo con iberia y nunca he pagado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer fui ala agencia de viajes y me dijeron que son 20 por entrar y 20 por salir, ya me puse de los nervios , porque todo lo que he leido por internet y por este foro es que son 10 por entrar y 20 al salir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

scarfacenastic Escribió:
ayer fui ala agencia de viajes y me dijeron que son 20 por entrar y 20 por salir, ya me puse de los nervios , porque todo lo que he leido por internet y por este foro es que son 10 por entrar y 20 al salir.

El 19 de julio de 2010 pagué 10 euros por entrar y el 4 de agosto, 20 por salir.
No ha habido noticias en el foro en este sentido y cualquiera de los recien llegados lo habría comentado.
⬆️ Arriba

Experto

scarfacenastic Escribió:
ayer fui ala agencia de viajes y me dijeron que son 20 por entrar y 20 por salir, ya me puse de los nervios , porque todo lo que he leido por internet y por este foro es que son 10 por entrar y 20 al salir.

Dile al de tu agencia que si se consideran profesionales lo que deberian hacer es dar bien la información, yo fui el 6 de agosto y vine el 20, 10 por entrar y 20 por salir, ni caso a tu agencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sip. Yo fui del 23 al 30 de julio y page 10 por entrar y 20 por salir, no creo que lo suban precisamente ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, unos colegas mios también pagaron 10 y 20, yo voi del 24 de setiembre al 1 de octubre, alomejor esque sube o algo por esas fechas, de todas formas yo no pienso pagar nada asta que me lo pidan.
Tengo unos nervios que no veas y eso que me queda 1 mes aun.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre se paga en el aeropuerto de Punta Cana ya que es privado, se pagan 10 dolares o euros al entrar y 20 al salir.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me comentaron en la agencia que serían 15 la entrada y 25 la salida. Y no no no...

Es 10 entrada y 20 salida.

Lo siento por el off-topic, pero es que me ha entrado la curiosidad... Pero como es que el aeropuerto de Punta Cana es privado? Y a dónde va el dinero que ahí? no es del govierno dominicano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardiya Escribió:
A mi también me comentaron en la agencia que serían 15 la entrada y 25 la salida. Y no no no...

Es 10 entrada y 20 salida.

Lo siento por el off-topic, pero es que me ha entrado la curiosidad... Pero como es que el aeropuerto de Punta Cana es privado? Y a dónde va el dinero que ahí? no es del govierno dominicano?

No es del gobierno dominicano como ya dije es privado y sus propietarios son el Grupo Punta Cana(grupo de accionistas) que poseen en la zona negocios de hoteles,construción y un largo etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre los dueños hay varios famosillos que viven por la zona, entre ellos algun cantante español....
⬆️ Arriba

Willy Fog

osguimar Escribió:
Entre los dueños hay varios famosillos que viven por la zona, entre ellos algun cantante español....

Hey.... cantante famoso y diseñador famoso también.Ellos son accionistas eso si muy minoritarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero seguro que el pelllizco es importante
⬆️ Arriba

Willy Fog

osguimar Escribió:
Si, pero seguro que el pelllizco es importante

Ya tu sabes........pellizco de aquí y pellizco de allà
⬆️ Arriba

Travel Addict

osguimar Escribió:
Siempre se paga en el aeropuerto de Punta Cana ya que es privado, se pagan 10 dolares o euros al entrar y 20 al salir.
Yo la vuelta la hago desde el aeropuerto de Santo Domingo. ¿eso quiere decir que son otras tasas distintas? ¿que no tendré que pagar las de vuelta?¿o que a la entrada en punta cana como no vuelvo a ese aeropuerto me haran pagar las de entrada y salida?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes