Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola yara!!!no no ...la piscina del bavaro es la que esta bien,la única que esta bien,.......ahora cuando pueda pondre fotos y lo veras....pero si la verdad es que fue mala suerte ,pero la mia y la de unos cuantos que habian allí......pero bueno si es cierto que nos lo pasamos en grande con la gente que conoci......lo que pasa es que me qeude un poco ploff con todo,y creo que es normal.....vamos una decepción.......por mi parte...pero ya lo contare en el diario detenidamente para que podais entenderme.un saludo
Claro que te entiendo guapa....lo que es vidente es evidente.
Por eso siento esa mala suerte....porque estoy segura de que ha sido algo puntual sino fuera así todo el mundo vendria decpecionado siempre.
Bueno tengo mas peor no me deja cargarlas lo intentare mañana o mas tarde........pero tampoco podre todas .....es solo para que tengais una idea.....un saludote
bueno tengo mas peor no me deja cargarlas lo intentare mañana o mas tarde........pero tampoco podre todas .....es solo para que tengais una idea.....un saludote
Pero ese destrozo que fue estos días?...es que de verdad yo no recuerdo haber visto ninguna piscina así.
Mogutu tu cuando estuviste¿estaba la piscina así?.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
moyete Escribió:
Hola Becaira nosotros vamos a la J. Suite del Punta Cana,¿ Es como la del catalogo? ¿Estaba en los bloques, en cual? ¿En que planta estabas? ¿ Tenía vistas al mar? ¿ El Jacuzzi es individual, yo pensaba que en la Junior era doble? ¿Había bichos, humedad, olores algo..........? Es que habiamos leido comentarios no muy buenos sobre los bloques haber si es verdad...........
Gracias
,
Hola Moyete, perdona primero el retraso y un error, el upgrade nos lo hicieron a una Loft Suite no a una Junior Suite.
Yo no he visto ningún catálogo físico porque reservé on-line, pero te garantizo que mi habitación era idéntica a las fotos de la web del hotel, en eso no te engañan nada. El jacuzzi era para 2 personas.
Yo no estaba en los bloques de al lado de la playa sino en la zona de atrás, cerca de las canchas donde son villas como las del Bávaro (en concreto la 61) así que vistas al mar ninguna (tampoco las pedí, yo prefería una zona tranquila). En mi caso fue una segunda planta (en mi villa ví habitaciones estandar y deluxe en la planta baja, en la superior había loft y junior suite).
De bichos, humedades y olores nada de nada.... Pero ninguno, no nos picaron ni mosquitos.... En cuanto al mantenimiento te diré que el primer día se había fundido una luz de la habitación y como tiene tantas no nos dimos ni cuenta hasta que vino a alguien a comprobar si se había resuelto... Vamos, que se dan cuenta ellos de los defectos antes que nosotros.... Todo bien.
La máxima queja que podría tener es que los muebles se ven usados, vamos que no están nuevos y por ejemplo, en la mesita del sofá se pueden ver cercos (no sucio sino marcas de calor) y ralladuras que han dejado otros clientes descuidades pero eso era todo... No me parece motivo para quejarse....
Espero que te sirva pero sobre todo, tranquilo el hotel está muy bien!!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
malu1980 Escribió:
pues yara cuando te enseñe las demas fotos que son.......por igual vas alucinar......un saludote
Pero.... Esto de qué piscina es???? y de cuando????? por dios si yo volví el día 20 y estaba todo bien.... No utilicé ninguna piscina en esas condiciones vamos....
Es cierto que los dos últimos días notamos mayor afluencia de dominicanos que parecían sentir un amor especial a saltar en bomba a la piscina y hacer suyas las barras húmedas pero no había visto ningún destrozo....
Y vamos, yo precisamente volví encantada con la comida del Palladium y la cantidad de opciones que había!!
Malu1980 que mala suerte has tenido (o que buena he tenido yo!!), cuanto lo siento....
Buen hablando de esa forma parece que es que hemos ido a hoteles distintos.......jaajjaja...pero bueno a las pruebas me remito......en que piscina estuvistes??por que la unica que se salva la del bavaro.un salludote
Bueno no se por que razon no me dja poner fotos ahora mismo lo intentare y si no lo pasare a mi amiga forera que me haga ella el favor de ponerlas ...un saludo
pues yara cuando te enseñe las demas fotos que son.......por igual vas alucinar......un saludote
Pero.... Esto de qué piscina es???? y de cuando????? por dios si yo volví el día 20 y estaba todo bien.... No utilicé ninguna piscina en esas condiciones vamos....
Es cierto que los dos últimos días notamos mayor afluencia de dominicanos que parecían sentir un amor especial a saltar en bomba a la piscina y hacer suyas las barras húmedas pero no había visto ningún destrozo....
Y vamos, yo precisamente volví encantada con la comida del Palladium y la cantidad de opciones que había!!
Malu1980 que mala suerte has tenido (o que buena he tenido yo!!), cuanto lo siento....
Yo soy la primera sorprendida porque si hay un complejo que apenas tiene quejas es el Palladium Y yo nunca nunca he visto las piscinas en ese estado.Por eso preguntaba si ese destrozo era de estos días...porque me temo que si
Uhh me preocupa un poco todo lo que está describiendo Malu. Quisiera preguntar si la afluencia de público tiene que ver con los feriados no laborables, una página atrás yo publiqué los feriados de Dominicana, supongo que este mes debe haber sido por el feriado de la Semana Santa, no?
Malu, vos creés que el Bávaro está mejor que el Punta Cana? Nosotras tenemos reservado el Bávaro pero aún no he mandado el mail haciendo algunas peticiones ya que viajamos en junio. Qué me recomendás? lo mando?
Gracias
Saludos desde Argentina
Pat yo no le daria vueltas.Hay hoteles en Punta Cana entre ellos el Palladium en los que los usuarios es dificil que vuelvan decepcionados o descontentos pero siempre hay excepciones claro y sino puedes repasar los cientos de mensajes que hay sobre Palladium .Lo de Malú es mala suerte y ha sido algo como decia antes puntual y esto lo podemos corroborar todos los que hemos estado varias veces en este complejo y lo que le ha ocurrido a ella y los que conincidieron en días no tiene porque pasarte a ti.
Holas gente!!! aquí estoy de vuelta hace un par de días del palladium yo tb al igual que malú con la que he pasado toda la semana allí y sinceramente ya contaré con más detalles en el diario que os escribiré pero tal y como dice ella no se equivoca en nada!!
Por mi parte he estado ya 5 veces en el caribe y la verdad este hotel en general el peor con diferencia! elegí este ya que lo ponian muyyyyy bien y mi decepción fue bestial, sin duda han sido unas fechas en las que la afluencia de clientes era exagerada, pero sinceramente, la mayoria de cosas mal que he visto no solo han sido por esa afluencia de gente! las instalaciones en general en mal estado , como comenta mi compañera de viaje malú las barras humedas de las piscinas estaban destrozadas y esto desde el 1º día es decir antes de semana santa y antes de que llegase toda esa afluencia de gente, los dos primeros días no habia casi nadie en el hotel, las escalerillas de subir de las piscinas oxidadas, rotas la gran mayoria de ellas, por no decir el tema de las hamacas tanto de la playa como de la piscina, la habitación, los muebles rotos, los cajones no salian y dos de ellos rotos, el mobiliario viejo, lo mejor el jacuzzi de la habitación!!!! eso si que estaba bien que hay que ser criticos pa bien y pa mal!!!! la cama a nosotros tb se nos rompió y solo sentandonos, el colchon de muelles y viejo y más cosas que os contaré como he dicho en el diario que espero escribiros en un par de días, cuando termine de deshacer maletas y poner lavadoras.....bufffff pero vamos que el hotel de un 0 a un 10 yo en general le pondria un 5 justito justito, la comida como dice malu se acababa y ya no habia no reponian y la verdad lo que son los buffet muy repetitivos.
Uhh me preocupa un poco todo lo que está describiendo Malu. Quisiera preguntar si la afluencia de público tiene que ver con los feriados no laborables, una página atrás yo publiqué los feriados de Dominicana, supongo que este mes debe haber sido por el feriado de la Semana Santa, no?
Malu, vos creés que el Bávaro está mejor que el Punta Cana? Nosotras tenemos reservado el Bávaro pero aún no he mandado el mail haciendo algunas peticiones ya que viajamos en junio. Qué me recomendás? lo mando?
Gracias
Saludos desde Argentina
Pat yo no le daria vueltas.Hay hoteles en Punta Cana entre ellos el Palladium en los que los usuarios es dificil que vuelvan decepcionados o descontentos pero siempre hay excepciones claro y sino puedes repasar los cientos de mensajes que hay sobre Palladium .Lo de Malú es mala suerte y ha sido algo como decia antes puntual y esto lo podemos corroborar todos los que hemos estado varias veces en este complejo y lo que le ha ocurrido a ella y los que conincidieron en días no tiene porque pasarte a ti.
Siento contradecirte yara pero viendo lo que he visto de primera mano hace apenas tdos días no creo ke sea algo puntual
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
malu1980 Escribió:
bueno tengo mas peor no me deja cargarlas lo intentare mañana o mas tarde........pero tampoco podre todas .....es solo para que tengais una idea.....un saludote
Pero ese destrozo que fue estos días?...es que de verdad yo no recuerdo haber visto ninguna piscina así.
Mogutu tu cuando estuviste¿estaba la piscina así?.
Pues no recuerdo con exactitud, Yara, de verdad te digo.
Yo diría que no estaba así, pero hace ya unos 9 meses desde mi última estancia
(y cuento los días que me faltan para tripitir!!! ).
Yo comento lo que he visto hace 2 días y la verdad no hace falta ser albañil para ver que la cosa no era de ese momento sino ke el hotel esta muy descuidado! las barras humedas exactamente ke yo vi y estaban hechas polvo y no solo las barras humedas sino la piscina en general son exactamente la barra de las piscinas saona y samana, tengo fotos si me decis como las colgaré para que veais y valoreis vosotros mismos.