Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Esta mañana, estaba paseando al perro, y me ha pasado una moto tan cerca que me tocó con el codo y le grito...
EHHHHHHHH...!!! COÑÑÑÑOOO..!!! da media vuelta, se acerca a mi, y pienso...
"a ver que me dice este idiota" y me dice
"oooohhhhh, lo siento, mil disculpas" y le digo,
"tu eres tonto o que te pasa? no ves que si nos hacemos daño tenemos que ir a un hospital PAGANDO ???? " y me dice
"ohhh, si, ademas no tengo dinerooooo"
Yo con una cara pensando...si es que mira que eres tonto.!!!
Siempre piden perdon para todo, pero jamas piensan antes de hacer las cosas. .
Tal y como estan las cosas yo no lo habría hecho....
Por algo mucho menor me sacaron una pistola estando con mi familia......
Pues también tienes razon...
A mi en Baní, un elemento que se metíó con su "jepeta", en sentido contrario en una calle de sentido único, obligandome a dar un frenazo de impresión, me sacó un revólver, todo cromadito él, para que yo diese marcha atrás.........y di marcha atrás...........cobarde que me he vuelto... es lo que dice mi madre "dos no discuten si uno no quiere".
Por cierto Luichinn, debes ser de los pocos que pasean perro por aquí, a un dominicano no lo he visto hacer eso aún.
Saludos
Os presento a la Lola, la rotweiller y a Sara, la cocker.
A la cocker me la traje de España. A Lola la compré aquí en R.D. Por que el primer día me entraron a robar en casa la primera noche y se me llevaron el tanque de gas, por estrenar.
La pequeña es la avisadora y la mayor, la abusadora..!! son las wachimanes .
Es un espectaculo por que cuando voy por la calle con la Rotweiller, la gente da media vuelta o se cambian de acera. Le tienen panico, y es mas buena que un gato faldero. Pero si se acerca alguien a la reja del parqueo de mi casa, cuidado. Pobre del que salte algun día el muro..se lo come..!!!
El dominicano le tiene panico y horror, hasta a los chiwawas..!!! Es la mejor inversion que realice desde que estoy aquí. ( cachorro 80 euros )
A la cocker me la traje de España. A Lola la compré aquí en R.D. Por que el primer día me entraron a robar en casa la primera noche y se me llevaron el tanque de gas, por estrenar.
Es un espectaculo por que cuando voy por la calle con la Rotweiller, la gente da media vuelta o se cambian de acera. Le tienen panico, y es mas buena que un gato faldero. Pero si se acerca alguien a la reja del parqueo de mi casa, cuidado. Pobre del que salte algun día el muro..se lo come..!!!
El dominicano le tiene panico y horror, hasta a los chiwawas..!!! Es la mejor inversion que realice desde que estoy aquí. ( cachorro 80 euros )
Perdon por salirme del tema
Luichin... Tienes suerte a esos wachimanes no les robaran la escopeta, como le paso una noche al que mi papá tenia contratado.
Perdon por salirme del tema
Luichin... Tienes suerte a esos wachimanes no les robaran la escopeta, como le paso una noche al que mi papá tenia contratado.
No me estraña nada que les roben la escopeta a los wachimanes porque menudas siestas se pegan
Yo este año hasta le hice fotos a uno que estaba frito total
Última edición por Pepa- el Jue, 11-08-2011 16:48, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Pepa: jajajajaja!!!! así es!!!!!!! No hay wachiman que no se duerma!!!!!!!!
La semana pasada se metieron a robar en cas a de un vecino y TODO el edificio se despertó con los gritos MENOS EL WACHIMAN!!!!!!jajajajaja!!!
Luichin: mira por donde, yo también tengo una cocker dominicana, y mira por donde se llama LOLA !!!!!!!!!!!
Es como mi hija mayor. He tendio perros toda mi vida, igual que mi marido que en una ocasion tuvo 16 perros de golpe, pero esta Lola es especial...
Lo que más temo en el mundo es que algún cabron le tire un pedazo de salami con tres pasitos como le hicieron a unos amigos para robarles. Por eso cada día me alegro más de vivir en un piso.
Kanario: yo sin embargo creo que cobarde es el que tiene que sacar una pistola para defenderse............
Kanario Escribió:
Canariona y Luichinnn, en estos momentos me encuentro por mi tierra, pero en cuanto me de una vuelta por ahí, me gustaría, abusando de su tiempo, intercambiar impresiones con ustedes.
Un saludo y a seguir en la lucha.
Dalo por hecho, pero solo si me traes una caja de chocolatinas Tirma......jajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Edito para decir que por supuesto es una broma!
vicen40 Escribió:
la_canariona Escribió:
luichinnn Escribió:
carito777 Escribió:
Y cual seria el lugar que me recomendarian para poder vivir que sea tranquilo y cerca de la playa,que no sea tan costoso....
muchas gracias
Ufffff.... Es que aquí en el pais, no existe el termino medio... O playas caras, o playas ruinosas, por que boca chica, tela marinera..!!! habria que buscar muy mucho
Para mí el lugar ideal que reune todo lo que pides carito, es Bayahibe, y más concretamente en la zona de Dominicis, que es donde están los hoteles y una comunidad residente extranjera importante.
Además, con la carretera nueva cada vez está más cerca de la ciudad de La Romana, que tiene absolutamente de todo. Actualmente está a 20 minutos pero desde que la carretera esté lista estará a no más de 10 min.
Hola Canariona!
Como experta en estas tierras, .....que opinion te merece la posibilidad de vivir en Samana?
No crees que es una zona mas virgen, con mas oportunidades de inversion mobiliaria ( m2 mas barato ), o incluso para potenciar algun negocio turístico??
Yo vivo en la zona Este del pais, y de hecho siempre he pensado que la mejor zona es Bayahibe! pero tengo mis dudas ahora con Samana!
Por cierto, se te ve una mujer con mucho caracter, a veces impones un poco!! Te lo digo con cariño, no creas...:amigo:
Saludos
Hola Vincent. La verded es que no soy una persona de caracter, aunque sí soy muy extrovertida e impulsiva. A veces me leo y mi misma y alucino!jajajaja
Mira, Yara sabe que yo misma tengo propiedades en diferentes zonas del país, incluído Samaná, y lo que hay que tener muy claro que es muy diferente comprar algo para disfrutarlo de vacaciones o como segunda vivienda, y otra muy diferenet es comprar para vivir allí.
Soy una fiel promotora de la zona de Samaná para vacacionar y para invertir, pero para vivir como tal, croe que le falta mucho...
Es mas o menos como Bavaro y Punta Cana hace 20 años, que no tenía nada de nada......
En samaná, visto a simple vista, no le falta de
"nada", pero la verdad es que le falta de todo tipo de servicios. No tiene un supermercado como Dios manda, no tiene clinica en condiciones, no tienen servicio de ambulancias ni bomberos (mira si no lo que pasó en balcones del Atlantico en la fista de Fin de Año...), no tiene colegios ni actividades para niños, y no se....para vivir todavía a mí particularmente no me gusta.
Hay mucha gente extranjera que vive allí, sobre todo franceses ya lo sabes, y también algunos españoles, algunos que viven temporadas cortas (3-6 meses al año), pero a menos de que seas una personas muy bohemia y no seas exigente, puedes acabar cansandote.
La diferencia de bayahibe es que aún siendo mucho más pequeño tiene más oferta , y ya sabes que está muy cerca de la Romana y allí si es vardad que no falta de nada.
En cuanto a la diferencia de precio en el m2 con respecto al este, yo no estyarí tan segura... sobre todo cuando en bavaro los precios han bajado una burrada, y en samaná al conttrario no hacen más que subir
Por lo que averiguado me dicen que el norte de RD está bien para vivir y poner un negocio,pero aca en el foro me dicen que Bayahibe.
La verdad me gustaria estar cerca de la playa pero que a la vez no sea muy costosa la vida....yo Actualmente vivo en Viña Del Mar a 8 min de la playa pero no se compara con las playas de RD.
Cuando viaje me encanto el clima su gente y por sobre todas las cosas la playa Fabulosa.
Cuando viaje Conocí RD Juan Dolio y pta Cana,y como dije anteriormente quisiera poner un pequeño negocio y vivir tranquila.
Lo que preocupa es la Educación ya que tengo una hija de 8 años y por lo que me han dicho que la educación no es muy buena....
La verdad amigos tengo muchas dudas,Pero tengo todas las ganas de irme a vivir alla..
Espero pronto sus respuestas desde ya muchas gracias.
Y cual seria el lugar que me recomendarian para poder vivir que sea tranquilo y cerca de la playa,que no sea tan costoso....
muchas gracias
Ufffff.... Es que aquí en el pais, no existe el termino medio... O playas caras, o playas ruinosas, por que boca chica, tela marinera..!!! habria que buscar muy mucho
Para mí el lugar ideal que reune todo lo que pides carito, es Bayahibe, y más concretamente en la zona de Dominicis, que es donde están los hoteles y una comunidad residente extranjera importante.
Además, con la carretera nueva cada vez está más cerca de la ciudad de La Romana, que tiene absolutamente de todo. Actualmente está a 20 minutos pero desde que la carretera esté lista estará a no más de 10 min.
Hola Canariona!
Como experta en estas tierras, .....que opinion te merece la posibilidad de vivir en Samana?
No crees que es una zona mas virgen, con mas oportunidades de inversion mobiliaria ( m2 mas barato ), o incluso para potenciar algun negocio turístico??
Yo vivo en la zona Este del pais, y de hecho siempre he pensado que la mejor zona es Bayahibe! pero tengo mis dudas ahora con Samana!
Por cierto, se te ve una mujer con mucho caracter, a veces impones un poco!! Te lo digo con cariño, no creas...:amigo:
Saludos
Hola Vincent. La verded es que no soy una persona de caracter, aunque sí soy muy extrovertida e impulsiva. A veces me leo y mi misma y alucino!jajajaja
Mira, Yara sabe que yo misma tengo propiedades en diferentes zonas del país, incluído Samaná, y lo que hay que tener muy claro que es muy diferente comprar algo para disfrutarlo de vacaciones o como segunda vivienda, y otra muy diferenet es comprar para vivir allí.
Soy una fiel promotora de la zona de Samaná para vacacionar y para invertir, pero para vivir como tal, croe que le falta mucho...
Es mas o menos como Bavaro y Punta Cana hace 20 años, que no tenía nada de nada......
En samaná, visto a simple vista, no le falta de
"nada", pero la verdad es que le falta de todo tipo de servicios. No tiene un supermercado como Dios manda, no tiene clinica en condiciones, no tienen servicio de ambulancias ni bomberos (mira si no lo que pasó en balcones del Atlantico en la fista de Fin de Año...), no tiene colegios ni actividades para niños, y no se....para vivir todavía a mí particularmente no me gusta.
Hay mucha gente extranjera que vive allí, sobre todo franceses ya lo sabes, y también algunos españoles, algunos que viven temporadas cortas (3-6 meses al año), pero a menos de que seas una personas muy bohemia y no seas exigente, puedes acabar cansandote.
La diferencia de bayahibe es que aún siendo mucho más pequeño tiene más oferta , y ya sabes que está muy cerca de la Romana y allí si es vardad que no falta de nada.
En cuanto a la diferencia de precio en el m2 con respecto al este, yo no estyarí tan segura... sobre todo cuando en bavaro los precios han bajado una burrada, y en samaná al conttrario no hacen más que subir
Gracias por las aclaraciones Canariona!
Concretamente en mi caso, yo de momento he de vivir en el sitio que tenga que invertir, y cuando pudiese, buscar ese sitio con mas comodidades de vida.
Esta noche paso la escoba y lo muevo todo a su sitio..
No seais malos dandome mas trabajo
Si quieres, edita y borra las fotos de mis peques. Solo era para que los vierais las 4 personas con las que mas hablo de aquí. Borralo, porfi.. Gracias.
Borra esto también, si borras las fotos. Así quedara el post mas limpio
Canariona y Luichinnn, en estos momentos me encuentro por mi tierra, pero en cuanto me de una vuelta por ahí, me gustaría, abusando de su tiempo, intercambiar impresiones con ustedes.
Un saludo y a seguir en la lucha.
Dalo por hecho, pero solo si me traes una caja de chocolatinas Tirma......jajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Edito para decir que por supuesto es una broma!
Que quieres? la tableta de chocolate clásica o ambrosias tirma,.... Supongo que ambrosias, ......entonces de que sabor?
No hay problema, aprovecha aunque lleguen un poco derretidas.....
muchas gracias
Hola Canariona!
Saludos
Generalizando mucho y arriesgándome a que me partan la cara, diré sobre el comentario acerca del carácter de las canarias,..... Que son como las dominicanas, parecen muy dulces........pero cuando les sale la "vena"....mejor es que ese día estés fuera....ja,ja,ja
PD. Experiencia propia después de sendos matrimonios con naturales de dichos paises.. , hoy duermo con el perro, ....seguro
Saludos
Esta noche paso la escoba y lo muevo todo a su sitio..
No seais malos dandome mas trabajo
Si quieres, edita y borra las fotos de mis peques. Solo era para que los vierais las 4 personas con las que mas hablo de aquí. Borralo, porfi.. Gracias.
Borra esto también, si borras las fotos. Así quedara el post mas limpio
Borrarlo no..pero como son cosas relacionadas con la vida allí lo he trasladado a este tema
Esta mañana, estaba paseando al perro, y me ha pasado una moto tan cerca que me tocó con el codo y le grito...
EHHHHHHHH...!!! COÑÑÑÑOOO..!!! da media vuelta, se acerca a mi, y pienso...
"a ver que me dice este idiota" y me dice
"oooohhhhh, lo siento, mil disculpas" y le digo,
"tu eres tonto o que te pasa? no ves que si nos hacemos daño tenemos que ir a un hospital PAGANDO ???? " y me dice
"ohhh, si, ademas no tengo dinerooooo"
Yo con una cara pensando...si es que mira que eres tonto.!!!
Siempre piden perdon para todo, pero jamas piensan antes de hacer las cosas. .
Tal y como estan las cosas yo no lo habría hecho....
Por algo mucho menor me sacaron una pistola estando con mi familia......
Pues también tienes razon...
Hola Luichinnn!! LLeva cuidado con el tema ese, porque aquí van muchos armados! Ellos pueden que vayan armados o a lo mejor no, pero tu seguro que no vas !!
Te lo digo porque yo tuve unas malas miradas con uno, por cierto motivo, me contuve de discutir por si iba armado, y al rato, cuando ya todo habia pasado, casualmente vi que sacaba una pistola en el pub para mostrarla a los amigos.