Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno...hoy esta siendo un día duro...se me fue para siempre alguien....hoy es uno de esos días en que mas que nunca desearia evadirme en RD...
Al menos queda la bachata...sobran las palabras....
Yo también siento mucho la perdida que hayas tenido te mando un abrazote muy grande Carmen......
Ey chic@s, muchisimas gracias a todos....conseguis sacarme una sonrisa...ay que tirar pa´lante....no mas lagrimas....aunque habeis hecho que se me salten de nuevo...perdon por las mayusculas pero GRACIAS DE CORAZON....
.... Y que siga la musica.....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Carmendue, muchos ánimos, y buena musica, para llevar esos momentos duros.....
Seguro que esto te hará reir: ¿sabes que canción me dejó ko en nuestra ida a Saona?
"antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla"...en merengue
Bajábamos de la furgo bailándola, ¿es que todo lo convierten en bachata o merengue????
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Carmen, te pongo esta canción que nada tiene que ver con caribe ni bachatas ni merengue, pero sí y mucho con nuestra forma sureña de expresar los sentimientos, mezclando lágrimas con sonrisas y bebiéndonos las primeras con las segundas, la pongo porque hoy llueve, porque me acuerdo de mucha gente y en definitiva porque me da la gana y me sale de los gemelos del sur, nunca mejor dicho... ''QUE NO DARÍA YO''!!!!
Carmendue, muchos ánimos, y buena musica, para llevar esos momentos duros.....
Seguro que esto te hará reir: ¿sabes que canción me dejó ko en nuestra ida a Saona?
"antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla"...en merengue
Bajábamos de la furgo bailándola, ¿es que todo lo convierten en bachata o merengue????
Puestosa versionar escucha lo "Ultimo de Zacarias Ferreira".Me regalaron su ultimo CD en Punta Cana y casi me da algo con su "ultima bachata"
Lo mas gracioso fue que pusimos el CD en el coche de Pedrito y cuando empezo a sonar esta canción mi amiga y yo empezamos a cantar y todos alucinando de que nos la supieramos
Arte lo que se dice arte Los Chichos en version bachata que también escuche varias canciones
Que despiporre,lo mejor es que allí piensan que son canciones recientitas que acaban de sacar y cuando empiezas a cantar se producen escenas dignas de los mejores anuncios del Malibu
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
pepa- Escribió:
sulti Escribió:
" tol_arte, teneis to el arte"!!!!!!!
Arte lo que se dice arte Los Chichos en version bachata que también escuche varias canciones
Que despiporre,lo mejor es que allí piensan que son canciones recientitas que acaban de sacar y cuando empiezas a cantar se producen escenas dignas de los mejores anuncios del Malibu
Jajajajajajaj.... Si los Alcantara descubrieran lo que les espera....la bachata se apodera del universoooo.....
No me quiero repetir pero gracias a todos nuevamente....