Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Riu Taino 2009, Riu Palace 2010 y Riu Bambu 2011 y en 2012 también iremos al Bambu. Si puede interesaros nuestra opinion o quereis algun tipo de información, aquí estamos. Os adelanto que todo lo que podemos decir es positivo.
Nilkko, que tal está este hotel???
Es que mi prima me dijo que buscase alguna oferta para irnos en septiembre a descansar un poco y me han dado una bastante buena para este hotel
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola Aixa!!
Yo no estuve alojada ahí, pero sí en otro hotel Riu de PC. Riu suele tener buena calidad y variedad de comidas. La animación estaba bastante bien, pero los cockteles dejaban que desear o era que en el otro los preparaban mejor..
En resumidas cuentas, yo cogería la oferta. Creo que estareis bastante bien.
Nilkko, que tal está este hotel???
Es que mi prima me dijo que buscase alguna oferta para irnos en septiembre a descansar un poco y me han dado una bastante buena para este hotel
Muchas gracias guapa!!!
Si te le han ofertado bien de precio no lo dudes porque no está nada mal no es un hotel con grandes lujos pero estarás a gusto
Yo estuve en el Taino pero siempre iba a Bambu porque era donde mejor nos ponian las copas
Hola nosotros somos una pareja de gallegos de 24 y 35 años,vamos del 8 de septiembre al 15.si ay alguien para coincidir en esas fechas en el Riu Bambu,este es mi e-mail, elpidior@hotmail.com,vamos a descansar,bucear,hacer excursiones a isla Saona,discoteca y fiesta,etc. :mrgreen:.un saludo