Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Lleguemos el día 18 pero no me he podido "conectar" hasta ahora(otra semanita viajando ja ja ja).
Bueno, que decir del hotel, pues a nosotros nos gusto todo tanto que pensamos repetir, la habitación que nos dieron fue la 345(bungalow 34) funciono lo de enviar un e-mail pidiendo la habitación al lado de la playa estabamos a unos pasos de la piscina y la playa. Lo del mal olor solo es al pasar por el manglar, la comida muy correcta, la animación un 10, ah y los jardineros otro 10 que no veas lo bien que estan todos los jardines del hotel, las habitaciones bien, tal vez sea el punto "debil" del hotel pero porque se le nota que ya tienen unos añitos de todas formas ya os digo que pensamos repetir!!.
Las compras las hicimos en el cortecito y plaza bavaro, los dos sitios estan bien pero ahí mas tiendas en plaza bavaro, ya que hablo de compras decir que los mas "expertos" tienen razon lo mejor es utilizar la moneda local el peso!.
En cuanto al clima, como lo diria........ Joder que caloooor!!!. Ja ja ja.
Yo creo que no hace falta nada de manga larga, pero bueno ay gente mas friolera que otra.
Bueno pues si puedo ayudar en algo, aquí toy!!
Saludos!!!
Nosotros acabamos de llegar el día 23 y tranquilos el huracan paso por el lado pero no hizo nada llovio por la noche y asta las 10 de la mañana y luego sol todo el día nada mas podeis ir tranquilos.
Yo vine ayer de allí, la temperatura es mu buena (un poco demasiao calor) ni si quiera el Felix hizo bajar mas de 2 grados la temp. Nos llovio 1 noche una media hora (eso fue el tiempo maximo que puede durar una tormenta) y 5 minutillos por ahí aislados, pero si te pilla en la piscina ni te enteras jeje esta calentisima el agua. Si me quedo mas adegazo por el calor porque a la hora de comer en el restaurante buffet esta abierto por lo que no tiene aire acondicionao y no apetece comer con ese calooooo.
De los animadores no te se decir sarita, x que casi tol tiempo estaba tira en la playa.
Lo unico malo es que me robaron la camara de fotos ,pero estoi segura que fue un americano turista, porque son los unicos mas antipaticos que hay allí, pues fui a por un perrito al chiringuito de al lao y cuando volvi ya no la tenia.
Por lo que por favor, si alguien tiene las fotos de la excursion caribe jet set que me mande algunas porfa aunq sean de los paisajes que se ven y el super catamarann (mi correo es esther_garcia2000@hotmail.com)
No os preocupeis pues de las prediciones del tiempo, que no suele estar nublao sino al contrario, y llevense crema de proteción solar muy alta que yo en españa uso crema de factor 4 y allí con 25 hasta me queme un día.
Me voy el 16 de octubre desde madrid y aun estoy con muchas dudas..... Se hablan tantas cosas buenas y muy malas de este hotel.....estoy entre irme a este o al grand palladium resort !!! si alguien ke haya estao en los dos me aconseja!!! lo a gradeceria ya que hasta el lunes o martes no voy a coger el viaje, por cierto lo cogeré a traves de la pagina dominicana tours! conoce alguien? esta bien??
En cuanto a lo de las habitaciones por lo que he leido en el foro son mejores las de los bungalow y alguien ha comentado algo de enviarles un correo para reservarlas , como va eso???si me podeis explicar??? se piden por correo o les dices allí directamente! ahhh otra preguntilla las habitaciones son de dos camas o de una grande???
Gracias!!!!!!!!
Si todo va bien por esas fechas tb andare por el bavaro princess y te aconsejo totalmente ese hotel es la segunda vez q viejo y repito bavaro princess, aunq en el paladium no e estado.lo de lso huracanes es imprevisible.
Ya veras lo vas a pasar en grande y no vas a querer volver para aca y luego deseeando volver pa ya de nuevo yo ya estoy esperando como agua en mayo después de un año de espera.aquello es el paraiso.q gannnnaasssss.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Esto no es un chat es un foro de Información de viajes. Así que ruego que los temas personales se traten por MP( mensaje privado) u otras formas de contacto. De seguir así nos veremos en la obligación de borrar los mensajes que no traten sobre los temas del foro.
Hola, yo también voy el 17 de octubre hasta el 2 de noviembre y será la sexta vez que voy a este hotel. Ya verás como te va a gustar. Hay habitaciones que tienen 2 camas y otras que tienen una de matrimonio. Yo una semana antes suelo mandarles un email para resrvar la habitación y hasta ahora me lo han hecho, así que no ceo que tengas ningún problema.
me voy el 16 de octubre desde madrid y aun estoy con muchas dudas..... Se hablan tantas cosas buenas y muy malas de este hotel.....estoy entre irme a este o al grand palladium resort !!! si alguien ke haya estao en los dos me aconseja!!! lo a gradeceria ya que hasta el lunes o martes no voy a coger el viaje, por cierto lo cogeré a traves de la pagina dominicana tours! conoce alguien? esta bien??
En cuanto a lo de las habitaciones por lo que he leido en el foro son mejores las de los bungalow y alguien ha comentado algo de enviarles un correo para reservarlas , como va eso???si me podeis explicar??? se piden por correo o les dices allí directamente! ahhh otra preguntilla las habitaciones son de dos camas o de una grande???
Gracias!!!!!!!!
Ami me hicieron caso made un email a estas 2 direciones:
Bavaro@bavaroprincess.com.do
Recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do
Les pedi de la 29 a la 35 que son las que estan pegadas a la playa en el segundo piso y me dieron la 29 el el segundo piso, que esta al lao de la piscina de bar en el agua y cerca de la playa.
Y sin pedir cama de matrimonio nos dieron una de matrimonio x cierto muyyy grande jeje.
El palladium no le conozco. Sorry
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
kimu Escribió:
me voy el 16 de octubre desde madrid y aun estoy con muchas dudas..... Se hablan tantas cosas buenas y muy malas de este hotel.....estoy entre irme a este o al grand palladium resort !!! si alguien ke haya estao en los dos me aconseja!!! lo a gradeceria ya que hasta el lunes o martes no voy a coger el viaje, por cierto lo cogeré a traves de la pagina dominicana tours! conoce alguien? esta bien??
Gracias!!!!!!!!
Si quieres habitaciones de más lujo, vete al Palladium, pero sino, al Bávaro Princess!!!! el Palladium piensa q es un complejo y hay muchísima más gente, en el B.P. A mi gusto está mejor por la gente, por el trozo de playa, la animación....
Hola a todos, navegando por la red buscando información del Babaro Princess he encontrado este comentario, alguien a estado recientemente en este hotel? creeis que puede ser cierto lo que dice? me parace raro de creer en un hotel de 5 estrellas verdad? ayuda por favor que me queda muy poco tiempo para decidirme y contratar viaje.
Copio el mensaje en cuestion:
"Soy Eli, estube el año pasado en agosto con mi novio en bavaro princess de punta cana] y si aun puedes anular la reserva yo lo haria.es lo peor!!tengo que publicar las fotos que le hice para que te lo creas.(nosotros lo hemos denunciado y todavia estamos pendientes de la abogada) la habitación se cae a cachos.la ducha no tiene presion, o sea que para lavarte tela...no te esperes un hotel de 5 estrellas porque no lo es, ni de 4 ni de 3, te lo juro que da asco!la alcachofa de la ducha esta toda verde (enrovinado) y la cadena del wc,el toallero, armario destrozado por dentro, si miras para arriba se ve el techo de la habitación, una bicho en la caja fuerte mugrienta,como todo, limpieza nula, salidas del aire acondicionado llenas de mierda literalmente, habia un pedazo de pan en un cajon cuando llegemos y cuando nos fuimos seguia allí y seguramente todavia estara. Sangre en el colchon por el lateral, los muebles todos se caen a pedazos, los del ikea aunque sean baratos les dan mil vueltas.bueno, todo lo que te diga es poco,es verlo para creerlo.yo el primer día ya me queria volver a mi casa, me lleve una dedepción tremenda.te aconsejo que no vayas, de verdad! y si vas ya lo comprovaras tu mismo, también te aconsejo que no comas marisco, esta malisimo.es que ni la comida esta buena! AH! te estoy hablando de la segunda habitación que nos dieron, que se supone que era mejor que la primera,porque esta claro que allí reclamenos. Fuimos con pullmantur y no pensamos volar mas con esa compañia ni tampoco ir a marsanas(que segun ellos no sabian nada y se quedaron alucinados) pero si ellos no saben como estan los hoteles a los que nos mandan de quien nos tendremos que fiar? espero que te haya ayudado.deu!"
Hola carol_25 yo estuve el año pasado en el mes de noviembre y la verda esq a mi nada de esto me paso la habitación q yo tenia estaba cerca de la playa y sie s verda q la habiatación esta algo vieja pero vamos nose la mia no era para esagerar de ese modo, no digo q la de ella no estuviera así, solo doy mi punto de vista y los baños pero vamosq la mia por lo menos limpieza si tenia porq es lo primero q miro q la habiatción y el baño esten limpios y la verda sin problema. La comida estaba buenisima y el marisco lo mismo me puse hasta las patas la verda,es mas este año quiero volver y ya estoy mirando para volevr al bavaro princess, si yo hubiera tenido una mala esperiencia no volveria no crees.ahora cada persona es un mundo y igual toas las habiatciones no estan iguales eso si lo q e oido q las habiatciones q estan cerca de la recepción estan peor, estan mejor los bungalow cercanos a la oplaya y piscina.espero haberte ayudado y no te eches para atras es un hotel estupendo y te lo pasaras en grande.
Eso si, cada uno es un mundo, pero es que el comentario es tan pesimo que uff, da que pensar, las habitaciones que dices son mas caras? o son las standar? no tendras fotos de el hotel que me puedas enviar no? muchas gracias, tan solo me quedan un par de horas para decidirme, que nervios!!!!