Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaa!!!la verdad que yo le pedia a los camareros que me prepararan su especialidad...pero cuando no te entre mas alcohol prueba el bananamana que esta delicioso
Los cocteles poco tienen que ver con la musica
Este tipo de comentarios deben de ir en este hilo : Bebidas
Hace unas semanas que vine de punta cana y se me a quedado el estribillo de una canción y no la encuentro.. Era algo así: SIENTOO QUE TE VOY A AMAAARR!! pero es lo unico que se me a quedado.. me podriais ayudar???
Estoy buscando desde hace un par de meses una canción que no deje de escuchar en la republica, el estribillo decia algo así como "" rompelo, rompelo, ron ron ron rompelo...."
¿os suena a alguien cual es ? Habia otras que ya he localizado, pero esta en concreto me trae muy buenos recuerdos, tiene mucho ritmo.
Buenos días de domingo!!! Hace airecillo pero el sol esta fuera....a ver si con suerte llega pronto la primavera....aunque yo preferiria otra cosa jejejej....aqui os dejo a Romeo Santos con mi paisano Tomatito....y el video que se rodó en Toledo...(se podian haber venido a Almeria jajajaj)....
Besitossss
Precioso la bachata y el video.........
Gracias Carmen y que no decaiga el post que se nota que estamos en el crudo invierno y esta esto un poco parado.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Impresionante ejemplo de fusión, Carmencita. Me ha gustado y sorprendido mucho a la vez (y por si fuese poco las tomas de las callejuelas y las vistas de Toledo me han traido buenos recuerdos)
Impresionante ejemplo de fusión, Carmencita. Me ha gustado y sorprendido mucho a la vez (y por si fuese poco las tomas de las callejuelas y las vistas de Toledo me han traido buenos recuerdos)
Gracias
A que si???? los exteriores del video son preciosisisimoosss....y esas vistas de Toledo....me encantannnn es como ir por la CM-42 jejjeejje....un besito bigotudo que te echo de menos!!!