Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Impresionante ejemplo de fusión, Carmencita. Me ha gustado y sorprendido mucho a la vez (y por si fuese poco las tomas de las callejuelas y las vistas de Toledo me han traido buenos recuerdos)
Gracias
A que si???? los exteriores del video son preciosisisimoosss....y esas vistas de Toledo....me encantannnn es como ir por la CM-42 jejjeejje....un besito bigotudo que te echo de menos!!!
Zacarías Ferreira gana dos premios Casandra 2012 (premios donimicanos) gana la bacahta del año con la bachata "tu y nadie mas" y también gana un Casandra como el grupo de bachata del año a partir del segundo 35 empieza el video de la premiación
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Muchas gracias, sinita. Muy buen tema!!! Habrá que ir aprendiéndoselo para estar en onda en nuestro próximo retorno .
Pero supongo que os pasará como a mí, que más que los nuevos temas los que realmente me gustan y me emocionan son los que he tenido la suerte de escuchar en República Dominicana, los que me evocan aquellos buenísimos ratos.
Seguro que este tema de Zacarias, dentro de unos meses pasará a esa “categoría especial”, pero eso te lo agradezco muchísimo, Sinita .
Hoy mismo, mientras tomaba unos vinos, ha sonado en un bar “Dile al amor” de Aventura….. Y se me ha puesto la carne de gallina (no es broma, es cierto como que escribo esto!!! )
Que razón teneis...de hecho yo relaciono siempre determinada musica con determinados momentos vividos allí porque era la que escuchaba en dichos momentos claro.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Veo que coincidimos A mí las bachatas de mi primer viaje a RP aún me siguen emocionando, pero de llenarse los ojitos de lágrimas Y es cierto que cada una te trae recuerdos de distintos momentos : la que bailas en la playa, la que canta el grupo del lobby, la que mientras estás comiendo frente al mar suena en el restaurante....Ayyyy, que ya me pongo mala!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Yo ya conté cuando vine el pasado verano de RP…..
Por aquí no se estila mucho la musica dominicana por los bares, no se escucha mucha bachata.
Pues bien, estaba yo recién llegadito de mis vacaciones en República Dominicana, tomando algo en un bar, sentado en un taburete junto a la barra… y, de repente, comenzó a sonar bien fuerte “Qué tengo que hacer pa´que vuelvas conmigo”. Os juro que di un bote en el taburete y que me desequilibré (no voy a decir que casi me caigo, pero ahí anduvo la cosa…). Pero, de verdad, di un salto y no se si me asusté o qué me qué me pasó, fue una cosa rarísima….. Se lo que sentí pero no acierto a explicarlo bien… de repente me vinieron un montón de cosas y sensaciones a la cabeza con aquella música, una música que no tenía que sonar allí, si no a miles de km al otro lado del oceano… En fin, ya se que no me explico, pero yo me entiendo .
Me descentró totalmente la melodía, no esperaba yo escucharla allí, estaba yo recién llegadito y sonó de repente a buen volumen. Es una de las veces que más me ha impactado una canción.
Huyyyy si que te explicas bien mogutu ,divinamente,, aquí donde yo vivo pasa lo mismo, que no suenen esas bachachitas tan conocidas porque dejo todo lo que este haciendo y me pongo a bailar ainsss vaya vicio tenemos con R.D.