Florecilla11 Escribió:
jorge37 Escribió:
El top-less en los hoteles mayormente se hace a discreción. En las playas creo que no hay reglas que lo prohiban. Pero dentro del hotel creo que hay que taparce.
Buenas, me podriais confirmar si por el hotel iberostar dominicana hay algun problema en hacer topless en la piscina? a parte no se ve mal si en la playa solo se va con la parte de abajo del bikini tipo tanga, no?
Gracias!
Realmente, las leyes dominicanas prohiben el nudismo total o parcial. Esto en teoría incluye el topless, pero con los turistas se hacen la vista gorda.
Es curioso, pero así como a las turistas se les permite hacerlo, pero a las dominicanas no. (Una dominicana haciendo topless puede ser forzada ataparse por un politur, y sería super mal vista. Casi como una prostituta vamos.)
Los hoteles prohiben topless dentro de su propiedad, y por eso es que ponen en diferentes areas de la piscina, incluidos las palapitas, unos carteles que lo dejan claro. Las que quieren ir hacer topless deben ir fuera del hotel, o sea, a la playa, ya que en RD las playas son públicas y los hoteles no tienen responsabilidad sobre lo que se hace allí.
Hay algunos hoteles que prohiben topless en la playa también, pero no te preocupes porque Iberostar no es uno de ellos.