Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 398290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pgj3 Escribió:
Hola a todos yo ya he hablado por e-mail con ella y es un encanto y eso que no nos concemos de nada , ya me ha dado presupuestos para hacer traslados con ella y me parecen bien , nosotros somos 11 y es dificil de acoplarnos pero con ella da gusto , todo te lo pone facil, ya veremos quedare con ella una vez estemos allí.

Jenny es una excelente profesional.
Si sales con ella , ten por seguro que no vas a tener ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
pgj3 Escribió:
Hola a todos yo ya he hablado por e-mail con ella y es un encanto y eso que no nos concemos de nada , ya me ha dado presupuestos para hacer traslados con ella y me parecen bien , nosotros somos 11 y es dificil de acoplarnos pero con ella da gusto , todo te lo pone facil, ya veremos quedare con ella una vez estemos allí.

Jenny es una excelente profesional.
Si sales con ella , ten por seguro que no vas a tener ningun problema.

Doy fe de ello
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peluquero1 Escribió:
pingus Escribió:
marinaargi Escribió:
Pingus, no es por hacer la pelota, puesto que ella esta allí y nosotros aquí, pero esta mujer es capaz de darte su plato de comida para que los clientes queden satisfechos y si me apuras dejaria hasta su cama en caso de que alguno de nosotros la necesitaramos

Es una pena no tener a alguien así de confianza en otras zonas de dominicana, por ej. Para ir a santo domingo a samana o moverse por otras
Zonas.
Jenny si te lleva a Santo Domingo, yo fui con ella el año pasdo y estubimos en un monton de sitios, comimos en una casa de comidas donde comen los dominicanos, todo guisado muy bien y exquisito (muy barato)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomiendo a Jenni 100x100! Es una bellísima persona. Yo estuve con ella, su marido y sus dos niñas y lo pasmos genial. Nos enseñó como viven realmente los dominicanos, que con los touroperadores no se vé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. Me estreno en el foro con este post.
Me voy a finales de Agosto al Bahía Príncipe con Soltour, volando con Pullmantur. Me gustaría saber dos cosas:
- Por la situación del hotel, me da que seremos de los últimos en dejarnos el bus y de los primeros en recogernos. ¿O se llenará fácil con gente del mismo hotel y tendremos la suerte de ir directos? En cualquier caso, ¿cuánto se tarda en llegar al hotel?
- He leído que ya en el bus te dan las pulseritas y las llaves de la habitación. Si se contrata un taxi para el traslado, ¿las pides cuando avisas en el bus que te vas o te las das en la Recepción del hotel al hacer el check-in?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duddu Escribió:
Me voy a finales de Agosto al Bahía Príncipe con Soltour, volando con Pullmantur. Me gustaría saber dos cosas:
- Por la situación del hotel, me da que seremos de los últimos en dejarnos el bus y de los primeros en recogernos. ¿O se llenará fácil con gente del mismo hotel y tendremos la suerte de ir directos? En cualquier caso, ¿cuánto se tarda en llegar al hotel?
- He leído que ya en el bus te dan las pulseritas y las llaves de la habitación. Si se contrata un taxi para el traslado, ¿las pides cuando avisas en el bus que te vas o te las das en la Recepción del hotel al hacer el check-in?

Muchas gracias a todos.

Aunque no es el hilo, te doy la bienvenida al foro, y por otra parte decirte que, aunque creo que es en Punta cana, deberías aclarar a qué zona de República Dominicana es, ya que hay en Punta Cana, Samaná y Rio san Juan y así poder responderte mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, josefelipe, por la bienvenida y por responder.

Qué torpe soy. Esto de escribir no es lo mío. Tienes razón, voy a Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, algun taxista de confianza para moverte por la zona de Punta Cana?

No me refiero a excursiones como las que citas de esta taxista, si no traslados puntuales. O es que solo existen los taxistas de los hoteles?

Tengo entendido que son muy careros, que pueden cobrar por llevarte al Cortecito, o a alguna discoteca de noche, por ejemplo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicco Escribió:
Hola, algun taxista de confianza para moverte por la zona de Punta Cana?

No me refiero a excursiones como las que citas de esta taxista, si no traslados puntuales. O es que solo existen los taxistas de los hoteles?

Tengo entendido que son muy careros, que pueden cobrar por llevarte al Cortecito, o a alguna discoteca de noche, por ejemplo?

En PC hay varios sindicatos (compañias de taxi) y dichas compañias se han repartido los hoteles.No hay otra opcción en cuanto a taxi.

El precio depende del hotel donde estès y donde quieras trasladarte.

Última edición por Yara-gb el Sab, 28-07-2012 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por experiencia propia y como no puede ser de otra manera, te recomiendo a Jenny, es la mejor y de ABSOLUTA CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD! En la primera pág. Tienes su Mail para contactar.
El año pasado fui con ella a Higuey y a Boca de Yuma y a otros sitios y me pareció realmente increíble, yo la recomiendo a todo el mundo y contactare con ella este año seguro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

padovi Escribió:
Yo por experiencia propia y como no puede ser de otra manera, te recomiendo a Jenny, es la mejor y de ABSOLUTA CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD! En la primera pág. Tienes su Mail para contactar.
El año pasado fui con ella a Higuey y a Boca de Yuma y a otros sitios y me pareció realmente increíble, yo la recomiendo a todo el mundo y contactare con ella este año seguro!

Yo soy la primera que recomiendo a Jenny,lo que pasa que en este caso preguntan para traslados cortos como salidas nocturnas y a veces Jenny no esta disponible ademas ya sabes que dependiendo del hotel Jenny no puede entrar,por el tema de que los sindicatos de taxi se tienen repartidos los hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Yara tienes razón no me di cuenta de que la pregunta era para traslados cortos... Perdón

Me pudo "la pasión" y sin leer bien, pensé en Jenny! Ya se que tu eres tan fan como yo de ella, porque el año pasado tu hiciste Boca de Yuma con ella y un grupito al día siguiente que yo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues parece que es mas complicado allí lo de los taxis. Preguntaba porque en Santo Domingo por ejemplo, lo normal de una carrera es 150 DOP y 200 de noche. Pensaba que en Punta Cana seria igual o un poco mas caro.
Alguien me comento que le pidieron 100 dolares por llevarlo del hotel a la Mangu, y por alejado que estuviera, me sono a atraco a mano armada.
En principio, parece que nos alojaremos en el Barcelo Bavaro Beach, alguna referencia aproximada de precios desde allí?
Nos gustaria ir a Mangu, Shop Drink e Imagine, así como Plaza Bavaro, El Cortecito y Hard Rock Cafe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
Duddu Escribió:

Muchas gracias a todos.

Aunque no es el hilo, te doy la bienvenida al foro, y por otra parte decirte que, aunque creo que es en Punta cana, deberías aclarar a qué zona de República Dominicana es, ya que hay en Punta Cana, Samaná y Rio san Juan y así poder responderte mejor.

Es verdad, voy a Punta Cana. ¿Algún consejo al respecto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Duddu, yo ese hotel no conozco, a esperas de que alguien te conteste mira este hilo www.losviajeros.com/ ...punta+cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
Hola Duddu, yo ese hotel no conozco, a esperas de que alguien te conteste mira este hilo www.losviajeros.com/ ...punta+cana

Gracias, josefelipe. A ver si alguien más se anima y me ayuda.
Gracias por el enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicco Escribió:
Pues parece que es mas complicado allí lo de los taxis. Preguntaba porque en Santo Domingo por ejemplo, lo normal de una carrera es 150 DOP y 200 de noche. Pensaba que en Punta Cana seria igual o un poco mas caro.
Alguien me comento que le pidieron 100 dolares por llevarlo del hotel a la Mangu, y por alejado que estuviera, me sono a atraco a mano armada.
En principio, parece que nos alojaremos en el Barcelo Bavaro Beach, alguna referencia aproximada de precios desde allí?
Nos gustaria ir a Mangu, Shop Drink e Imagine, así como Plaza Bavaro, El Cortecito y Hard Rock Cafe.

Yo creo que tu estás acostumbrado a ir por libre, y en PC los dominicanos están más a sacar los "cualtos" a los turistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si josefelipe, siempre viaje por libre, se me ha notado? jejeje.
Esta vez es mi debut en T.I. Y en Puenta Cana, aun así me gustaria moverme algo por la zona y no estar todo el día tumbado en el hotel, a ver si algun "experto" puntacanero, me da algunos consejillos.
De momento con saber si el hotel esta bien situado y precios orientativos de los taxis, ya me valdria. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si claro, se te ha notado y muuuucho, jejeje. Bueno, haber si alguien te ayuda, que yo de PC estoy desenganchado, hace años que no voy, y no creo que vaya en breve, me cambié hace tiempo al por libre, aunque estoy barajando la posibilidad de ir a últimos de agosto al Portillo, pero porque me queda relativamente cerca de Cabrera y me interesaba ir aunque sea un día por motivos personales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, cuanto puede costar el traslado desde el aeropuerto hasta los palladium en taxi???? jenny esta en el aeropuerto??? alguien que me de información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes