Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 395978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya... Pues era un hotel que mas o menos teníamos pensado ir. No veo nada claronla verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que es una lotería. No sabes si habrá gente joven de marcha en un sitio o en otro... Ve donde más te apetezca y ya saldrá la animación!!! Jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somo un grupo de 7 chicos que vamos del 6 al 14 de agosto con muchas ganas de fiesta... Y dicen que los riu son los que mas tienen asike veremos aver... Alguien más va por esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotras somos dos chicas con ganas de fiesta también y hemos pillado el Riu Naiboa por lo que decian de la gente joven... Creo que la fiesta la buscaremos nosotras, iremos a la discoteca Imagine que tiene muy buena pinta! Vamos del 30 de Julio al 7 de Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Queremos ir a este hotel en agosto, pero todo lo contrario de lo que comenta la gente joven, lo que queremos es descansar. Vamos con dos niños de 14-15 años y me gustaría saber si es un hotel familiar o de gente joven, porque me gustaría que los niños también pudieran disfrutar con otros niños de su edad.
Si no es familiar haber si me podéis aconsejar otro de este estilo y precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mucki Escribió:
Hola a todos:
Queremos ir a este hotel en agosto, pero todo lo contrario de lo que comenta la gente joven, lo que queremos es descansar. Vamos con dos niños de 14-15 años y me gustaría saber si es un hotel familiar o de gente joven, porque me gustaría que los niños también pudieran disfrutar con otros niños de su edad.
Gracias

Actualmente no se como estara el Bambu...yo cuando estuve el ambiente era de todo tipo de gente...si que habia matrimonios con niños ...el hotel mas fiestero de gente mas joven era el Taino y Naiboa...
El Taino ya no existe ya que le tiraron y en su lugar edificaron un hotel nuevo que es un Palace
A mi el Bambu me gusto bastante era al que mas solia ir porque era donde mejor bebidas daban..los Riu tienen una zona de playa bastante buena
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="tinuco"]
mucki Escribió:
Hola a todos:
Gracias

Actualmente no se como estara el Bambu...yo cuando estuve el ambiente era de todo tipo de gente...si que habia matrimonios con niños ...el hotel mas fiestero de gente mas joven era el Taino y Naiboa...
El Taino ya no existe ya que le tiraron y en su lugar edificaron un hotel nuevo que es un Palace
A mi el Bambu me gusto bastante era al que mas solia ir porque era donde mejor bebidas daban..los Riu tienen una zona de playa bastante buena[/qu
Muchas gracias tinuco y sabes en agosto como esta de gente? Nosotros queremos ir del 8 al 18.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Bambü tiene una zona de juegos para niños pequeñita pero muy chula, con toboganes en la piscina y eso. A mí me hubiera encantado de peque.
Hay tb una piscina cerca del restaurante de "fuera" que suele estar plagadita de niños (tb hay "tumbonas" de esas de dentro del agua)
Yo creo que es un hotel con mucho movimiento de todo en general...
Tnuco, ya has vuelto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir como está de gente en agosto? Queremos ir 10 días del 8 al 18.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

También me preocupa un poco el tema de los robos. En otro foro, dicen que en este hotel les han robado hasta la maleta.Alguien me podría confirma si esto es verdad?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí nunca me han robado nada en los Riu. Tampoco es que lleve grandes cosas de valor y por supuesto no quiere decir que no pueda pasar. Lo poco que lleve de valor lo guardo en la caja fuerte. Y robar una maleta me parece un poco difícil con la cantidad de controles de seguridad que tienen que pasar los empleados. Me parece complicado disimular semejante cosa...
Pero claro, cada uno tiene su experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve dos veces en los Riu ...en concreto en el Taino
Y una de las veces deje un reloj encima de la mesita y cuando volvi de la playa allí seguia
A ver cada uno contara su experiencia....pero el tema de los robos se oye comentar en todos los hoteles de Punta Cana.....he estado en unos cuantos hoteles de R.D. Y JAMAS me ha faltado nada y siempre suelo dejar algo en las mesillas porque la mayoria de veces se me olvida recogerlo......
⬆️ Arriba

Willy Fog

willafog Escribió:
El Bambü tiene una zona de juegos para niños pequeñita pero muy chula, con toboganes en la piscina y eso. A mí me hubiera encantado de peque.
Hay tb una piscina cerca del restaurante de "fuera" que suele estar plagadita de niños (tb hay "tumbonas" de esas de dentro del agua)
Yo creo que es un hotel con mucho movimiento de todo en general...
Tnuco, ya has vuelto?

Siiiiii
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el bambú después de la remodelación? si es así, podríais poner fotos para ver como ha quedado? no veo nada despecto al cambio que dicen que han hecho.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis contar un poco vuestra estancia en este hotel?? Como son los bufets y todo esto... Y es cierto que con el precio entran los catamaranes del hotel y actividades como snorkel??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente joven en este hotel??
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablo12381 Escribió:
Gente joven en este hotel??

Seguro que si imagino habra de todo...
⬆️ Arriba

Experto

Fotos? alguien podría hablarnos después de la remodelación?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien hace poco en este hotel; o el naiboa?
⬆️ Arriba

Experto

Yuhuuu??? nadie ha ido al bambú??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes