Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno después de darle muchas vueltas y a pesar de tener ya los billetes comprados para ir a los Palladium de Riviera Maya, lo cual me va a costar una pasta cancelarlos, nos vamos otra vez y ya son unas cuantas al Gran Palladium Bávaro, del 15 al 29 de Agosto, bueno la ultima vez estuve en el Palace pero ahora me salía mejor el Bávaro.
Bueno después de darle muchas vueltas y a pesar de tener ya los billetes comprados para ir a los Palladium de Riviera Maya, lo cual me va a costar una pasta cancelarlos, nos vamos otra vez y ya son unas cuantas al Gran Palladium Bávaro, del 15 al 29 de Agosto, bueno la ultima vez estuve en el Palace pero ahora me salía mejor el Bávaro.
Al final ha podido mas el amor a la RD no?
Efectivamente
No hay nada como estar a gusto en un sitio.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Yara-gb Escribió:
salinero1 Escribió:
Efectivamente
Bueno, en asuntos de este estilo, mejor dejarse llevar por el corazón que por la cabeza
Efectivamente
Bueno, en asuntos de este estilo, mejor dejarse llevar por el corazón que por la cabeza
A mi me ha pasado,quiero volver a RM y al final siempre caigo en lo mismo...me puede el corazón
Como funciona el tema de alquiler de toallas en este hotel? hay que dejar deposito o te dan las tipicas tarjetas para canjear por toalla??
Y se pueden sacar del hotel no??
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
porrichelius Escribió:
como funciona el tema de alquiler de toallas en este hotel? hay que dejar deposito o te dan las tipicas tarjetas para canjear por toalla??
Gracias
No hay que dejar depósito alguna. Te dan la tarjeta que canjeas por la toalla.
En principio las toallas son para usar dentro del hotel. Si las sacas serán bajo tu responsabilidad y has de saber que en caso de perderlas hay una sanción considerable (no recuerdo la cuantía exacta)
A mí me queda justo un mes para estar disfrutando del Palladium!!! Creo que voy a enviar ahora un email para pedirles que me pongan en una planta alta, por lo que os he leído de los mosquitos
como funciona el tema de alquiler de toallas en este hotel? hay que dejar deposito o te dan las tipicas tarjetas para canjear por toalla??
Gracias
No hay que dejar depósito alguna. Te dan la tarjeta que canjeas por la toalla.
En principio las toallas son para usar dentro del hotel. Si las sacas serán bajo tu responsabilidad y has de saber que en caso de perderlas hay una sanción considerable (no recuerdo la cuantía exacta)
El mensaje anterior se me ha borrado y sólo salió el emoticono.... Esto de escribir con el móvil es Lo q tiene....
Decía q no pensaba llevar toallas y tendremos a asumir la responsabilidad cdo salgamos de excursion...
Espero q el ron y el sol no nublen mi mente..... Jajajaj
Me quedan 66 días aún... Q largo se me va a hacer.....
Uuuffff yo me voy el martes chicos y no quepo en mi cuerpo, que nervios , estamos deseando llegar y disfrutar del hotel y de su gente, a mi vuelta les contare mi experiencia.
Saludos
Hola, nosotros llegamos el 14 de julio al Gran Palladium Colonial. Somos 2 adultos, unos chicos de 20 y 17 y una niña de 8 años. Querría saber cuanto se tarda en ir a Chichen Itza desde el hotel y cual es la mejor forma de ir. Además me gustaría que alguien me dijese si merece la pena ir a la isla de Holbox para nadar con los tiburones ballena y tambén cuanto se tardaría desde el hotel (está en Akumal) y como habría que ir.
Saldos
Esther60madrid
Hola, nosotros llegamos el 14 de julio al Gran Palladium Colonial. Somos 2 adultos, unos chicos de 20 y 17 y una niña de 8 años. Querría saber cuanto se tarda en ir a Chichen Itza desde el hotel y cual es la mejor forma de ir. Además me gustaría que alguien me dijese si merece la pena ir a la isla de Holbox para nadar con los tiburones ballena y tambén cuanto se tardaría desde el hotel (está en Akumal) y como habría que ir.
Saldos
Esther60madrid
Creo que te has equivocado de foro el Chichén Itzá está en México
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Esther60madrid Escribió:
Saldos
Esther60madrid
Hola Esther, bienvenida!!!!
Te has equivocado de foro, estás en el de punta cana y r dominicana, donde también hay un hotel palladium. Pero por lo que escribes tú vas al de riviera maya. Pasate por aquí: