Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por la forma del balcon parecen las antiguas honeymonn.cuando yo estube en noviembre estaban arreglando o ampliando los edificios que dan a la playa y estaban decoradas las nuevas habitaciones así con jacuzzi en la terraza con vistas al mar pero no eran tan grandes los balcone como estos
Que envidia se pasa cuando ves este foro y habitaciones como estas .recueda uno su ultima estancia en the royal y le dan unas ganas de repetir impresionantes.
La verdad son muy bonitas, pero yo personalmente me gusta mas tener acceso a piscina. Este año iré por quinta vez, voy a darles otra oportunidad, el año pasado fue un poco decepcionante, deje mis comentarios en tridadvisor (4vez, no cumplió mis espectativas) espero que se pongan las pilas cada vez hay más comentarios negativos. Ya os contaré ....
La verdad son muy bonitas, pero yo personalmente me gusta mas tener acceso a piscina. Este año iré por quinta vez, voy a darles otra oportunidad, el año pasado fue un poco decepcionante, deje mis comentarios en tridadvisor (4vez, no cumplió mis espectativas) espero que se pongan las pilas cada vez hay más comentarios negativos. Ya os contaré ....
Que pena no coincidir por un mes nosotros vamos el 13 de Junio, 14 noches y a muy buen precio.
Sigo con las preguntas. En RM los que se hospedan en Royal tienen trasporte por el hotel en unos carritos de golf, evitando coger el trenecito en hora punta. Aquí como vael tema?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Sigo con las preguntas. En RM los que se hospedan en Royal tienen trasporte por el hotel en unos carritos de golf, evitando coger el trenecito en hora punta. Aquí como vael tema?
En Punta Cana funciona exactamente igual
Sinita, este tan preguntón es mi hermano jajajajajaja .... Portate bien con él ehhhhhh .... Que yo le he dicho q cualquier cosa que pregunte por tí que eres la "jefa" de Palladium jajajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
krissler477 Escribió:
sinita Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Sinita, este tan preguntón es mi hermano jajajajajaja .... Portate bien con él ehhhhhh .... Que yo le he dicho q cualquier cosa que pregunte por tí que eres la "jefa" de Palladium jajajajajajaja
Que envidia os tengo a los dos !!
Salu2
Coincido con tu hermano pocos días, pero que cuente conmigo y que siga preguntando todas sus dudas
En cuanto a lo de "jefa"... Nada de eso Sólo conocida por casi todos ya que son muchos años de vacaciones en Palladium
Que envidia os tengo a los dos !!
Salu2
Coincido con tu hermano pocos días, pero que cuente conmigo y que siga preguntando todas sus dudas
En cuanto a lo de "jefa"... Nada de eso Sólo conocida por casi todos ya que son muchos años de vacaciones en Palladium
Jajajajajaja.... Soy fan numero uno tuyo y de tu marido Sinita , ya lo sabes !!
Me han aparecido en facebook estas fotos de la zona antigua de las Royal (eso imagino por los edificios que se adivinan a través de la ventana).
Dicen que son las nuevas suites y pocos datos más (además, aparece en inglés). Supongo que son las nuevas suites tras la última remodelación.
Buena pinta ya tienen, ¿no?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En que bloque son estas? Son preciosas....nos vamos el 9 de luna de miel y me encantaría alojarme en una como esta...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
sonialuislaura Escribió:
Mogutu Escribió:
Me han aparecido en facebook estas fotos de la zona antigua de las Royal (eso imagino por los edificios que se adivinan a través de la ventana).
Dicen que son las nuevas suites y pocos datos más (además, aparece en inglés). Supongo que son las nuevas suites tras la última remodelación.
Buena pinta ya tienen, ¿no?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En que bloque son estas? Son preciosas....nos vamos el 9 de luna de miel y me encantaría alojarme en una como esta...
Nosotros estuvimos en una ( sin reformar claro esta ) pero como esta con el balconcito y el jacuzzi exterior y era Royal Honeymoon Suites,
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
piranhaxxx Escribió:
Mas preguntas. He leido que el internet es gratis para los alojados en este complejo. ¿Solo en la habitación? ¿O en todo el complejo
Ahora no me acuerdo muy bien pero creo que era en todo el complejo "royal" porque yo recuerdo estar en la piscina y bajarme el móvil... A ver si alguien lo puede certificar
Buenas,
Nosotros en un principio íbamos a ir en mayo al Bávaro y nos estábamos planteando ir al Royal, pero viendo los últimos comentarios, no sé si merece la pena pagar la diferencia o si mejor nos quedamos en el Bávaro que está recientemente reformado... ¿Que me aconsejáis?
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Ivan_10 Escribió:
Buenas,
Nosotros en un principio íbamos a ir en mayo al Bávaro y nos estábamos planteando ir al Royal, pero viendo los últimos comentarios, no sé si merece la pena pagar la diferencia o si mejor nos quedamos en el Bávaro que está recientemente reformado... ¿Que me aconsejáis?
Gracias
Si la “pasta” no es un condicionante, yo, sin dudarlo, a las Royal!!
El Bávaro reformado estará muy bien, pero el hecho de estar en la Royal te aporta unos extras que van a hacer mucho más agradable tu estancia. Por ejemplo, me parece primordial el hecho de poder reservar en los temáticos. Cada noche podrás ir al restaurante que te apetezca (siempre en base a tus reservas previas) sin preocuparte por esperas o colapsos.
Y empezando por ahí, puedes seguir sumando ventajas: wifi en toda la zona, bebidas premium, servicio de camareros en la playa, langosta gratis en todos los restaurantes que la ofrezcan, servicio de cochecitos, restaurantes y piscinas exclusivas, servicio de habitaciones, etc, etc, etc….
Buenas,
Gracias
Si la “pasta” no es un condicionante, yo, sin dudarlo, a las Royal!!
El Bávaro reformado estará muy bien, pero el hecho de estar en la Royal te aporta unos extras que van a hacer mucho más agradable tu estancia. Por ejemplo, me parece primordial el hecho de poder reservar en los temáticos. Cada noche podrás ir al restaurante que te apetezca (siempre en base a tus reservas previas) sin preocuparte por esperas o colapsos.
Y empezando por ahí, puedes seguir sumando ventajas: wifi en toda la zona, bebidas premium, servicio de camareros en la playa, langosta gratis en todos los restaurantes que la ofrezcan, servicio de cochecitos, restaurantes y piscinas exclusivas, servicio de habitaciones, etc, etc, etc….
Muchas gracias Mogutu! Las cosas así, claritas... Jejeje. La verdad es que por 200€ los 2 en 10 días, casi que iremos al Royal, que nunca hemos tenido esas "atenciones"... Jejeje.
Un saludo,
Última edición por Ivan_10 el Vie, 20-02-2015 10:39, editado 1 vez