Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Hola,leido vuestro comentario deciros que eso no ocurre solo en los MELIA,en el OCCIDENTAL ALLEGRO,tambien ocurre,y mi consejopara quien lea este mensaje es que esteis en el hotel que esteis no os dejeis convencer para asistir a esa clase de reuniones,muchas personas han tenido serios problemas para salir de ellas,estamos de vacaciones a disfrutar de playa y excursiones y no a que nos las amarguen por una simple reunion
La restauración es buena; cuando yo estuve disponía de 11 restaurantes, dos piscinas grandes -con bar dentrro-y dos pequeñas y amplias habitaciones distribuidas en villas de 8 habitaciones. La discoteca y la animación para mi gusto no mataba. Yo estuve hace 4 años. Te ofrecian otras actividades como submarinismo, caballos, etc.
El personal te atendía correctamente sin estresarse, pero eso ya es típico de la zona.
Hola.
Creo que el hotel Meliá Caribe Tropical no tiene discoteca, pero no estoy segura. Mejor, que te conteste alguien que haya ido.
Besos a todos,
Miriam.
Hola.
Creo que el hotel Meliá Caribe Tropical no tiene discoteca, pero no estoy segura. Mejor, que te conteste alguien que haya ido.
Besos a todos,
Miriam.
Si tiene discoteca pero es muy pequeña, más bien es como si fuera una pista grande de un pub, con sus billares y barra; pero lo que es discoteca en plan grande no. Ya comente que lo que es la animación no es el punto fuerte del hotel. Pero bueno la fiesta a veces se la monta uno con pocas cosas.
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 23 AL 30 DE JULIO AL MELIA CARIBE TROPICAL, HEMOS ELEJIDO ESTE HOTEL PORQUE TIENE BABY CLUB DE 0 A 4 AÑOS , YA QUE VIAJAMOS CON MI HIJA DE 17 MESES ALGUIEN SABE SI OTRO HOTEL LO TENDRIA? SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, MERYPAS28@HOTMAIL.COM
¡Hola!
Te puedo asegurar que os encantará el Club Infantil del Meliá Caribe Tropical.Yo tengo una niña de 10 años y en febrero estuvimos allí.Los monitores son majísimos,el club está al lado de la piscina de pequeñajos y el baby Club está bastante bien equipado. Había mamás que daban de comer a sus bebés allí,pueden dormir la siesta, y pasárselo en grande.
Mi hija se encariñó tanto con ellos que,para el próximo febrero quiere volver a ese hotel y a ningún otro.
Chicos no sabeis lo que me alegro de haber leido vuestras opiniones!!! yo voy el 5 de agosto con un matrimonio amigo y mi marido y mi hija de 21 meses y por nada del mundo me voy a meter en ninguna reunión, que pa reuniones ya tengo las del trabajo!!!! POr cierto, alguien me puede decir si conoce el club baby del hotel, nosotros hemos elegido ese hotel por el club baby y lo único que sé es que cuidan de mi hija hasta la 5 o 6 de la tarde y nada más. Muchas gracias
Os dejo mis comentarios y me gustaria dejar fotografias del suplicio que he pasado en el hotel Melia Caribe Tropical:
- Hace dos años que fuí por primera vez a este hotel, y todo fantastico.
- Este año me voy con mis hermanos mi padre y toda la familia confiado en haber acertado de nuevo.
- Primera en la frente, nos ponen repartidos por todo el complejo, después de unas horas consigo que nos reunifiquen por lo menos en un edificio.
- El baño de mi habitación tiene una gotera en todo el centro, de la cisterna del vater sale un chorro de agua que empapa todo el suelo.
- Nos pasamos varios días lavandonos y duchandonos el matrimonio y mi hija la pequeña con una sola toalla, no hay toallas según dicen las empleadas de limpieza de las habitaciones.
- La habitación se limpia cuando le toca si le toca ó como una de las veces a las once de la noche, por que ya protesté y claro con nosotros dentro, ya nos daba igual que anduvieran los empleados de limpieza por allí.
- Los cierres de las puertas correderas de la terraza todos descerrajados (tengo fotos) además del curioso aviso que esta en los cristales de estas puertas donde indican que cerremos convenientemente , jajajaja
- La habitación donde dormian mi hermano y mi hijo estubo salvo los dos ultimos días sin hacer.
- No teniamos jabon en los lavabos, menos mal que fuimos previsores, pero si vuelo ahora, no me quitaran el gel en los aeropuertos?
- Bueno y de algun elemento más de limpieza pues nada de nada.
- Tengo fotos de como en las luminarias bajas que hay por el recinto una gran mayoria estaban con los portabombillas arrancados con el peligro que representa para los niños más pequeños,:evil:
- Tengo fotos de registros de luz en la piscina con la tapa rota y con toda esa agua al rededor
- Como fui a cambiar billetes de 20$ a recepción y me mandaron al casino, y en el casino me dijeron que si no era para jugar que nada, así que no estaba dispuesto a dar propinas de 20$
- Después de muchas protestas, un día antes de volver de la pesadilla, nos mandaron a cada habitación una carta de disculpa de la gerencia junto con una fuente de frutas otra fuende de aperitivos, fiembres, ahumados, etc y una botellita de brugal, ......
- El señor dueño de la cadena Melia no tiene verguenza, aquí lo dejo dicho, aunque jamás tendré ninguna atención más de personas semejantes, por que aunque llegasen a leer esto, no tienen la verguenza minima para pedir disculpas ellos mismos.
- Por no decir que la pesadilla ya comemzó en Madrid con la anulación del vuelo de Iberwold que yo habia reservado muyyyyyyy anticipadamente en primera,.......
- ........, la cosa no termina ahí, el día que volvemos para España nos comunican que como aun permanecemos en la R. Dominicana, que nuestro vuelo habia salido el día anterior, que no habiamos atendido a los avisos, el vuelo que teniamos para regreso también era en primera, pues tampoco, otros sinverguenzas los de iberwold, si señores, en el vuelo que puede coger de vuelta y por que estuve espabilado para que me lo autorizaran, habia más pasajeros que le habian asignado ese vuelo la policia tuvo que subir al avión para poder arreglar semejante lio que organizaron estos sinverguenzas de iberworld.
La pesadilla a terminado aunque me dejo infinidad de cosas en el olvido, por que prefiero olvidarlo, que unos sinverguenzas te arruinen las vacaciones.
Me quedo de piedra leyendo tus experiencias tan nefastas.
Precisamente tenia muy buen concepto de este Meliá (e incluso pensaba en él si volviera a ir a la Rep. Dominicana), pero ahora ya me quedo con bastantes dudas.
Es cierto que a veces surgen problemillas en las habitaciones, que normalmente te los solucionan fácil (cuando estuve en la Rep Dominicana me fallaron por 2 veces los aires acondicionados de distintos hoteles, pero eran de unas 3*, en Samaná, lo que me costó 2 noches sin poder dormir), pero ya tantas cosas juntas o que no te hagan nunca las habitaciones..., es muy distinto, y sobre todo, porque ése es de los hoteles más caros en comparación con la mayoría de Playa Bávaro.
Espero que en Cuba no funcionen tan mal, porque estaba pensando en hacer combinación de hoteles Meliá.
La impresion del aún no se como llamarlo (terrenos su propietario con documentos en Miami),edifico para unos Hotel Melia y otros Hotel Cohiba.
Mi impresión fué realmente en esa HABANA donde dice que proyecta ir,realmente interesante.
Cito solo un caso para no desmoralizarlo y es que en aseo de caballeros en planta baja,dispone de unos lugares para liquidos y otros con puerta, para elementos humanos ya solidos. Es maravilloso que mientras Ud (o " X " ) se encuentra en plena inspiración, a mitad de su trabajo corporal,se abre la puerta,hay un cambio de saludos y una simple pregunta ¿ que tal vá eso,le falta mucho ?. Digame si eso es o no democracia y educación a tope. Ya cortada inspiración,opta por limpiarse la parte posterior y no encuentra nada con que poder hacerlo, por tanto como recurso puede poner para el recuerdo: Aquí estuve yo,fecha y firma (con suerte ya esta limpio o añade un refran, poesia, hasta lograr que su trasero se encuentre medio limpio).
Vá al lavabo y el nauseabundo olor de su dedo ni en sueños lo quita con jabón,no hay,como cerrojos desde día y fecha que se montaron los aseos o papel en ellos.
Cuando tenga nietos disfrutará contando como vivio una gran experiencia dentro del Hotel Melia en Habana,cercano al Malecón y no hablemos de como le quedaron al final de jornada esos slips ,como la más genial obra de Dali,...pero con olor incluida,cosa que no llegó ni él lograr.
No se si lo has hecho, la cadena solmelia es una cadena de prestigio, y segun su politica que expresa en su pagina web que un apartado dice:
Las marcas con las que comercializa sus productos son Meliá Hotels & Resorts, Tryp Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Sol Meliá Vacation Club. Cada una de las marcas hoteleras está creada para satisfacer a un público exigente, que no sólo valora una estratégica ubicación del establecimiento y unos servicios de calidad sino que se decanta por un trato personalizado a través del que vive una gran experiencia durante su estancia.
Yo creo que segun lo que pones, la cadena sol-melia no hace inspecciones a sus hoteles para saber si cumplen esos rigores de calidad, por lo tanto creo que deberias de ponerte en contacto con ellos y hacer la consiguiente reclamación, desde su pagina web te paso las formas de contactar:
Si desea contactar con el servicio de atención al cliente del Programa MaS contacte con el teléfono 901 34 44 44, envíe un fax al (34) 971 22 45 01, o envíe un e-mail a:
- Información del programa: info.mas@solmelia.com
- Reservas: reservas@solmelia.com
- MaS on-line: helpme.web@solmelia.com
- Reclamación Puntos: reclamaciones.mas@solmelia.com
- Sugerencias sobre el programa: calidad.mas@solmelia.com
- Reenvío Tarjetas: mas@solmelia.com
- MaS Gold: masgold@solmelia.com
- Otros: mas@solmelia.com
En cuanto a la mayorista solplan, creo que lo que digas se la sopla , al igual que los de iberword, vamos eso creo yo con las criticas que hay a las mayoristas y compañias aereas.
Desde luego es una verguenza que después de lo que has pagado por un hotel de prestigio den esos servicios y este en esas condiciones, las cadenas españolas y americanas que monopolizan la mayoria de los hoteles, creo que no invierten ni un duro en esos hoteles de la RD, yo fui a uno de la cadena occidental, y las habitaciones mas viejas que yo, pero segun me describes lo tuyo a sido peor.
No me sorprende lo del Melià porque es algo que ha pasado con otros hoteles...es como un ciclo, tienen unas epocas buenas y otras todo lo contrario....a mi me ha pasado justo con el Melia Caribe-Tropical y con el Catalonia,a veces resulta dificil de creer que sea el mismo hotel en el que en un viaje anterior fuè todo tan bien...asiq eu os aseguro es algo que puede pasar.
Hola! alguien que halla estado en estas habitaciones, me puede decir que tal?(las habitaciones, la playa,si hay mucha gente, si tienen su propio restaurante.....)
Merece la pena el suplemento?
Muchas gracias
Bueno yo no he estado... Mi economia no lo permite , ya hubiese gustado ir allí, pero he encontrado esto, por si te sirve de ayuda:
# Servicio Real:
# 102 Lujosas Suites y 2 Suites Presidenciales con servicio altamente personalizado
# Check-in/out privado
# Servicio de Conserjería y Mayordomo: Reservas para el Spa, deportes acuáticos, golf, pistas de tennis o excursiones
# Amenidades especiales en las habitaciones
# Menú de almohadas
# Buffet de desayuno, café, té, bebidas y aperitivos servidos a lo largo de todo el día en el exclusivo Royal Service Lounge
# Acceso gratuito a Internet
# Piscina privada sólo para adultos
Esto esta en la pagina del hotel donde vas, aquí te la adjunto y veras fotos y mas detalles.
Hola. Yo estuve en septiembre del año pasado, cuando acababan de abrirlo y había muy poca gente. Las habitaciones son muy bonitas. Tienen 3 estancias separadas: un pequeño salón, con un sofa, plasma, una mesita y una barra, la habitación, con una cama king y tele y el cuarto de baño, muy grande y con jacuzzi doble.
Hay otras que creo que se llaman master suites o algo así, que son más grandes y tienen un comedor y no recuerdo qué más, pero creo que no vale la pena pagar la diferencia.
Hay un restaurante exclusivo para los clientes del SR, pero te recomiendo que vayas a los del hotel: hay más variedad y la comida siempre allí puede resultar repetitiva. Las instalaciones son muy bonitas.
Tienes una zona de playa acotada exclusiva con servicio de camarero y hamacas reservadas, pero bueno, no la utilizamos demasiado porque íbamos a la zona donde se hacían las actividades, que tampoco eran muchas. El camarero buscaba descaradamente su propina. Estaba contigo hasta que le dabas algún billetito.
Hay que tener en cuenta que en esa zona del hotel, la mayoría de clientes son extranjeros cuando yo estuve, aunque no había mucha gente.
Yo volví un poco desilusionado del hotel, porque ya había estado antes en punta cana (princess, palladium...) y llevaba la idea que era uno de los mejores. El servicio es flojito, hasta incluso en Servicio Real (varias cosas sin mucha importancia, pero para algo pagas. Un ejemplo: el mando de la tele de la habitación no funcionaba y creo que todavía no lo habrán cambiado, aunque avisábamos todos los días. O pedimos que nos prepararan un baño para después del gimnasio, y tampoco). Presenté una queja en el hotel y otra cuando volví a la cadena Meliá, por correo ordinario y por internet, y aún estoy esperando contestación. Ah, por cierto, íbamos en luna de miel y los detalles para novios también se les olvidaron.
Si te interesa tengo fotos de las habitaciones y del hotel. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Hola! muchas gracias benbaran.Me ha servido de mucha ayuda.
Creo que me voy a decidir por las royal del palladium pero de todas maneras,
Si puedes, pasame las fotos, aquí o si quieres mi email es albea04@hotmail.com
Saludos
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME HABLARA UN POCO DEL HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL,
ME VOY A PUNTA CANA LA SEMANA QUE VIENE Y NO SE QUE HOTEL ELEGIR ENTRE EL MELIA CARIBE TROPICAL O EL OCEAN CANA BEACH RESORT, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA
GRACIAS POR ADELANTADO