Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola¡yo salgo el día 20 y vuelvo el 30 y a mi la agencia no me a dicho nada de todas formas el lunes me pasare haber que me dicen yo vuelo con air europa, por cierto alguien esta interesado de ir a visitar santo domingo es para coger un taxi porque con autobus se hace muy pesado se ve que hay unas cinco horas y con taxi se va en unas tres horas
hola¡yo salgo el día 20 y vuelvo el 30 y a mi la agencia no me a dicho nada de todas formas el lunes me pasare haber que me dicen yo vuelo con air europa, por cierto alguien esta interesado de ir a visitar santo domingo es para coger un taxi porque con autobus se hace muy pesado se ve que hay unas cinco horas y con taxi se va en unas tres horas
Las cancelaciones son de Wamos y no de Air Europa,asi que no tienes de que preocuparte
Yo voy del 22 de junio al 29 al occidental. Alguien para estas fechas y que esté mirando excursiones??
BUenas Bea, somos una pareja asturiana, que iremos al Occidental del 23 al 30, tenemos pensao hace la excursión a isla saona, pero con alguien local, no con touroperador, estoy mirando a ver por cuanto sale!
Compras un chip con numero dominicano y lo recargas lo que quieras.Los venden en tiendas de telefonia,orange,claro etc.Ahora piden una copia del pasaporte.
Hola
Buenas a todos
Hemos visto una oferta en Nautalia que incluye vuelos y estancia en este hotel para salidas el 7 de Julio.Somos un matrimonio con 2 hijas de 10 y 6 años y el precio total para los 4 con vuelos,traslados y estancia en TI es de 2798 euros.
Nos ha parecido la mejor oferta que hemos visto pero queria si alguien tiene mas conocimiento que me comentarais si sabeis de alguna oferta mejor ya que nos vendria bien ahorrarnos un poco mas.
Como veis no tenemos mucho tiempo para decidirnos.
Ya de paso queria preguntaros si es un hotel apropiado para viajar con niños.En Tripadvisor lo colocaban como uno de los 3 mas apropiados para niños en Punta cana pero aun así me gustaria saber mas opiniones.
También comentaros que debido a las malas criticas que he leido me estoy pensando en cambiarme al Bahia principe,el cual ya visite en 2007 y me supondria 300 euros mas para los 4.Me aconsejariais esta opción mejor?
Un saludo y Gracias.
P.D: Nos valdria cualquier oferta para viajar entre el 6 de Julio y el 25 de Julio (salida y llegada,minimo y maximo)