Huracanes República Dominicana y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 299723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dunia1973 Escribió:
Buenas noches.. Nosotros también viajamos con evelop, pero hemos cambiado el vuelo y lo adelantamos... No nos hemos atrevido a salir de martes.... Esperemos q nos vaya bien a todos!!

Te han dejado cambiar de fecha? Con que mayorista viajas? Y ha que hotel vas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cokello Escribió:
Dunia1973 Escribió:
Buenas noches.. Nosotros también viajamos con evelop, pero hemos cambiado el vuelo y lo adelantamos... No nos hemos atrevido a salir de martes.... Esperemos q nos vaya bien a todos!!

Te han dejado cambiar de fecha? Con que mayorista viajas? Y ha que hotel vas?

Creo que cuando habla de cambios no se refiere al cambio de fecha.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto me he metido en la página web de Evelop y han cambiado la hora de salida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danny tal y como comentaba ayer comienza a perder fuelle y ha bajado a categoria 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiiiiiii! Qué buena noticia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede decir si es frecuente que tras un huracán vuelva a tener lugar otro en poco tiempo o suelen tardar? Es que nos marchamos el 5 de septiembre y me preocupa mucho este tema. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Keroe Escribió:
Hola, alguien me puede decir si es frecuente que tras un huracán vuelva a tener lugar otro en poco tiempo o suelen tardar? Es que nos marchamos el 5 de septiembre y me preocupa mucho este tema. Gracias

Mirate este blog: huracanesrd.blogspot.com.es/?m=1

Encontrarás mucha información. Clica en la pestanya y selecciona el apartado de condiciones en el oceano atlántico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Este Lunes vuelo hacia Cuba, alguien puede decirme si está previsto que llegue allí?? Si a mi pánico a volar ahora le añadimos a Danny, bufff no se, se me está pasando por la cabeza cancelarlo todo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Keroe Escribió:

Eso nadie lo sabe.Es la epoca de los ciclones caboverdianos es decir los ciclones que se forman frente a las costas de Cabo Verde.Este año el pronostico general es que la actividad ciclonica sea baja.Por suerte este tipo de ciclones que no se forman en el Caribe no es facil que afecten a las Antillas mayores como la RD.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris82Vlc Escribió:
Hola a todos!!

Este Lunes vuelo hacia Cuba, alguien puede decirme si está previsto que llegue allí?? Si a mi pánico a volar ahora le añadimos a Danny, bufff no se, se me está pasando por la cabeza cancelarlo todo....

En el hipotetico caso de que Danny afecte a las islas del Caribe el lunes no habrà llegado aun a las antillas mayores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Ha vuelto a ser huracán categoría uno! A ver si desaparece del todo y me permite disfrutar al máximo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isthar46 Escribió:
¡Ha vuelto a ser huracán categoría uno! A ver si desaparece del todo y me permite disfrutar al máximo.

Por eso he dicho que no hay que preocuparse antes de tiempo.

Se prevee que siga debilitandose en los proximos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Se preve que toque tierra el lunes en puerto rico , de ser asin , con suerte esperemos que pierda fuelle y todo quede en chubasco de dos o tres días.

Eso espero!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichita Escribió:
se preve que toque tierra el lunes en puerto rico , de ser asin , con suerte esperemos que pierda fuelle y todo quede en chubasco de dos o tres días.

Eso espero!!!!!

Ya ha perdido fuelle y lo seguira perdiendo en los proximos días Así que disfruta de lo que te queda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
pichita Escribió:
se preve que toque tierra el lunes en puerto rico , de ser asin , con suerte esperemos que pierda fuelle y todo quede en chubasco de dos o tres días.

Eso espero!!!!!

Ya ha perdido fuelle y lo seguira perdiendo en los proximos días Así que disfruta de lo que te queda

Estamos en ello , graciass por la info.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Sabemos como va danny?

He comprobado que el cambio de hora de Evelop no es por el huracan, ya que air Europa sale a las 15:00 y no han modificado el horario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cokello Escribió:
Buenas tardes,

Sabemos como va danny?

He comprobado que el cambio de hora de Evelop no es por el huracan, ya que air Europa sale a las 15:00 y no han modificado el horario.

Un saludo

Los cambios de horarios son debidos a las compañias , el año pasado a nosotros nos los cambiaron porque si.

⬆️ Arriba

Super Expert

cokello Escribió:
Buenas tardes,

Sabemos como va danny?

Un saludo

Danny esta convertido en tormenta tropical y a unos 345 km al este de Guadalupe(Antillas Menores) segun informe de Onamet de las 2 pm. Seguiria su debilitamiento para llegar a RD el martes como depresion tropical.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Jueves volamos y estamos viendo formaciones permanentemente saliendo de Cabo Verde. Esperemos que recurven hacia el Norte....
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikolulu Escribió:
El Jueves volamos y estamos viendo formaciones permanentemente saliendo de Cabo Verde. Esperemos que recurven hacia el Norte....

Si,es la epoca pero como en el caso de Danny los ciclones caboverdianos es dificil que afecten a la RD aunque no imposible claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes