República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 1159919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
Ehari Escribió:
Vuelo a santo domingo.Plus Ultra airlines
401€
Si se compran los billetes los días 31 de mayo 1 y 2 de junio.
Y para volar hasta el 1 de diciembre.

Holaaa cuanto tiempo sin leerte vaya precio más bueno

Yo he cogido para agosto a 385 cada uno, ahora ya han subido un poco. Lo puse en el hilo de compañías aéreas.

Lo tuyo y en agosto más chollo todavia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
¿¿Que tal veis el Luxury Bahia Principe Ambar del 1 al 12 de Septiembre (11 noches) a 2862 las dos personas con vuelo directo desde Madrid?
No sé si lanzarme ya o esperar a ver si sale mejor esperar a ofertas de última hora ya que realmente me da igual la fecha con tal de salir entre el 22 de abril y el 5 septiembre. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Llevo tres años viajando a punta cana, saliendo a ultimos de junio o primeros de julio y de precio siempre ha estado bien.
Este año he visto que han subido muchos los precios, si alguien me puede decir si es así o hay alguna agencia que siga dando buenos precios.

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dailo23 Escribió:
hola.

Llevo tres años viajando a punta cana, saliendo a ultimos de junio o primeros de julio y de precio siempre ha estado bien.
Este año he visto que han subido muchos los precios, si alguien me puede decir si es así o hay alguna agencia que siga dando buenos precios.

Saludos !!!

Hola
Aquí en el foro hay varias agencias muy recomendadas yo contrato con Simartour y hasta ahora familiares y amigos que se lo he recomendado estàn encantados por precio y condiciones por pedir presupuesto no te cuesta nada

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
dailo23 Escribió:
hola.

Saludos !!!

Hola
Aquí en el foro hay varias agencias muy recomendadas yo contrato con Simartour y hasta ahora familiares y amigos que se lo he recomendado estàn encantados por precio y condiciones por pedir presupuesto no te cuesta nada

HOla, yo contraté con Simartour y salimos el próximo 2 de Julio, el precio para 10 noches me pareció bueno y la atención de Mario extraordinaria, pídele presupuesto que te atiende genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo este año quiero ir al Gran Iberostar de punta cana, pediré precios a los agentes del foro haber si me hacen buena oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto un vuelo que me parece bastante interesante con air europa para las fechas que buscamos, he pensado coger dos hoteles a ultima hora por separado, uno para una semana y otro para la segunda.

Que me recomendais?¿ compro el vuelo o cojo directamente un paquete por agencia y me quito de lios?¿
⬆️ Arriba

Experto

Hola
B the travel Brand si eres de la Mutua Madrileña 5% de descuento.
8600€ 4 pax adultos em Iberostar Bávaro en 2 junior Suites. Vuelo directo a Punta Cana 14 noches y seguro para los 4.
De lo que miré, lo más barato fué esto.
Desde 26 julio al 9 agosto.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo pendiente un viaje dese hace años a Republica Dominicana desde hace años pero no termino a decidirme por los precios que suponen cruzar el charco,¿cual diriais que es la epoca mas economica para ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Tengo pendiente un viaje dese hace años a Republica Dominicana desde hace años pero no termino a decidirme por los precios que suponen cruzar el charco,¿cual diriais que es la epoca mas economica para ir?

Hola
Temporada buena mayo y junio es cuando mejores precios suelen sacar aunque si estás un poco pendiente podrias viajar también ahora en agosto con ofertas de última hora ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No,no me corre prisa,mayo y junio del año que viene pordria estar bien,me habian dicho que en octubre también hay buenos precios,por que es epoca de huracanes y coincide con nuestra temporada baja para viajar¿es cierto?Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
No,no me corre prisa,mayo y junio del año que viene pordria estar bien,me habian dicho que en octubre también hay buenos precios,por que es epoca de huracanes y coincide con nuestra temporada baja para viajar¿es cierto?Saludos.

En Octubre nunca he viajado a RD....Septiembre seria buen mes también suelen sacar ofertas en realidad en cualquier mes incluso Octubre podrias encontrar alguna ofertilla lo que pasa que en días concretos y en tema de huracanes que sea época no quiere decir que los haya yo he viajado en Septiembre con buen precio y el tiempo estupendo eso ya es un riesgo que hay que correr cuando se vá al Caribe yo no pensaria en eso..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xico_nomada Escribió:

Si tu idea es viajar por libre procura estar pendiente a primeros del año que viene, en los primeros días de Enero tanto Iberia como Air Europa suelen sacar buenas ofertas para volar generalmente hasta finales de Mayo o así.

La temporada de huracanes en el Atlántico comprende del 1 de Junio hasta el 30 de Noviembre, sin embargo incluye los meses de Julio y Agosto que es cuando están los precios mas altos, o sea que eso no tiene nada que ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Sabeis cuando salen los viajes para pasar la noche de fin de año allí???gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

majena Escribió:
hola,
Sabeis cuando salen los viajes para pasar la noche de fin de año allí???gracias

Hola
Simartour está sacando precios para Diciembre mandale un correo y que te informe de fechas

⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro año con Simartour a Punta Cana. Hablas con Irina y asunto resuelto. El mejor precio y las mejores condiciones.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si trabajan en fin de semana los de simartour?
Les mande un correo esta mañana para que me enviasen el proforma y el modo de pago para una oferta y no me lo han enviado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Mi chico y yo nos queremos ir a finales de septiembre a Punta cana. Lo que pasa es que ha sido todo así de repente y yo no tengo suficiente dinero como para cogerlo y pagarlo de golpe.
Aunque quede un mes y algo se puede financiar???
Si sabéis de agencias fiables para hacerlo os lo agradecería!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
xico_nomada Escribió:

En Octubre nunca he viajado a RD....Septiembre seria buen mes también suelen sacar ofertas en realidad en cualquier mes incluso Octubre podrias encontrar alguna ofertilla lo que pasa que en días concretos y en tema de huracanes que sea época no quiere decir que los haya yo he viajado en Septiembre con buen precio y el tiempo estupendo eso ya es un riesgo que hay que correr cuando se vá al Caribe yo no pensaria en eso..

Estuve en Octubre en Sosua , muy buen clima. Solo llovió un día en 13 días, coincidiendo q esta ese día en la playa lloviendo y disfrutando de la lluvia bañándome en el mar ( una gozada ). La temperatura del agua en el mar era excelente.

El Tema de Precios desde España es un abuso ( viaje individual ) por varias razones ;

Tienes q pagar suplemento por la habitación individual y generalmente las Ofertas son de 7 Noches ( poco tiempo para disfrutar ).

Alternativas : Hay webs Europeas q no pagas suplemento por la habitación individual. Lo q pagas por 13 Noches comprando, el viaje desde Europa ( disfrutas mas días ) Te cuesta una Semana desde España.

La segunda es buscar un vuelo de linea regular desde España ( en los meses de Enero, Febrero, Mayo,Octubre y Noviembre hay buenas Ofertas en el precio del vuelo ) y encontrar Ofertas de 13 Noches de Hotel .

Un amigo, fue 13 Noches (Mayo 2016) Todo Incluido en Hotel Dominican Bay de Boca Chica, 460 euros.
El vuelo en avión ( ida y vuelta ) con Iberia 500 euros .
Total casi 1000 euros.

Si conocéis una Agencia de Viajes q mejore eso, por fa comunicarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

He pillado una oferta en el DREAMS LA ROMANA por 180 dolares la noche para 4 personas, lo digo por si a alguien le interesa, más barato imposible¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes