Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, mi amigo y yo viajamos la semana que vien del 7 al 15 nos alojamos en el occidental punta cana, tenemos 30 años y somos de marbella si hay alguien interesado/a para excursiones o alguna salida nocturna contactar, saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Saliendo para Madrid, llegaba mañana a Bayahibe por un mes.
Ya me están enfriando la presidente a la llegada al aeropuerto.
Os iré informando del tiempo allí aunque de momento en las próximas dos semanas pinta bien; en cualquier caso nada parecido a la última temporada ciclonica que me tocó pasar
Os iré informando del tiempo allí aunque de momento en las próximas dos semanas pinta bien; en cualquier caso nada parecido a la última temporada ciclonica que me tocó pasar
Saludos
Buen viaje y a disfrutarlo como tú sabes
Que envidia me dás ...tomate unas cuantas presis a mi salud
Saludos
Solo un mes ?
Que envidia y por favor dedicame alguna presidente.
Pasalo muy bien y a disfrutar, descansar y recargar las pilas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Recién llegada de Bayahibe. Ha hecho por lo general buen tiempo aunque por días un poco de aire fuerte. Nada de algas, sin embargo me han informado que en PC si que hay. Sólo estuve en Juanillo y no había.
El € está fuerte, sobre 60 RSD, merece llevarse efectivo y cambiar.
Buena estancia a los que vais.
Recién llegada de Bayahibe. Ha hecho por lo general buen tiempo aunque por días un poco de aire fuerte. Nada de algas, sin embargo me han informado que en PC si que hay. Sólo estuve en Juanillo y no había.
Bienvenida maphalda
Me alegro que lo hayas disfrutado ,
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4215
maphalda Escribió:
Muchas gracias por la información.
Me alegro mucho de que hayas tenido tan buena estancia!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Una vez más...mañana nos vamos al paraíso!!!!!!! Prometo brindis por el foro con una Presidente, con un roncito y con lo que se tercie
Pero no quiero despedirme sin mandarle un fortísimo abrazo a Aljarafesur, que no puede estar con nosotros como estos dos últimos años. No te preocupes que ya te contaré toooodas las novedades!!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
sinita Escribió:
Una vez más...mañana nos vamos al paraíso!!!!!!! Prometo brindis por el foro con una Presidente, con un roncito y con lo que se tercie
Pero no quiero despedirme sin mandarle un fortísimo abrazo a Aljarafesur, que no puede estar con nosotros como estos dos últimos años. No te preocupes que ya te contaré toooodas las novedades!!!!!