Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, en la ida volaréis a bordo del A350, mientras que a la vuelta A330
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, en la ida volaréis a bordo del A350, mientras que a la vuelta A330
Para un vuelo Madrid - Punta cana del 16 al 26 de noviembre, con cuanto tiempo como máximo puedo facturar las maletas en el aeropuerto de Madrid, a que hora se abre la facturación?? y en el de Punta cana?
Hola evelop viajamos mi mujer y yo a punta cana día 5 con salida desde Madrid y vuelta el 12 podrías decirnos que tipo de avión sería y si lleva pantallas generales o individuales? Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
fermadrid76 Escribió:
Buenos días,
Para un vuelo Madrid - Punta cana del 16 al 26 de noviembre, con cuanto tiempo como máximo puedo facturar las maletas en el aeropuerto de Madrid, a que hora se abre la facturación?? y en el de Punta cana?
Gracias y un saludo
Buenos días,
Los mostradores se abren 4 horas antes de la salida del vuelo, en ambos aeropuertos.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
jonycadiz82 Escribió:
Hola evelop viajamos mi mujer y yo a punta cana día 5 con salida desde Madrid y vuelta el 12 podrías decirnos que tipo de avión sería y si lleva pantallas generales o individuales? Gracias
Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el avión programado es el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb y servicio wifi (previo pago).
Hola buenas noches. A lo mejor es un poco pronto, pero me podrían decir que avión vuela a punta cana el 30 de mayo de 2020 con salida desde Madrid y destino Punta Cana y el de regreso el 06 de junio. Gracias
Hola buenas noches. A lo mejor es un poco pronto, pero me podrían decir que avión vuela a punta cana el 30 de mayo de 2020 con salida desde Madrid y destino Punta Cana y el de regreso el 06 de junio. Gracias
En su pagina de reserva de asientos pone que es el nuevo A350
Y me pregunto yo...
En el vuelo a Punta Cana dan mantita y esas cosas?
Y cuántas comidas dan? gracias!
Me refiero al que vuela el sábado a las 4 de la tarde
Te dan una mantita y una almohada , en el viaje de ida te dan una comida , mas o menos a la hora y media de despegue y una merienda una hora antes de aterrizar mas o menos , en el de vuelta una cena y un desayuno