Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esto tiene pinta de un buen, normal y corriente.... Overbooking!!

Saludos

Robert.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no tengo ninguna noticia al respecto y la reserva la hice por mail a viajesiberia.com por lo que tienen mi correo para informarme, aunque luego la documentación la recogí en una de sus agencias fisicas y pague allí el resto.
¿Coincidis en la misma agencia los que habeis recibido el aviso de cambio de hotel?
Supongo que avisaran con antelación a quienes cambién, seria fatal llegar allí y que sea entonces cuando te enteres que te llevan a otro hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rob1nko Escribió:
Por favor,

Decirme con que " Mayorista de viajes " os han hecho el cambio de hotel.

Pues Travelplan lo sigue teniendo conforme.

Gracias y saludos.

Robert.
Yo lo contrate en viajesiberia y el mayorista es TURAVIA , y como dije en el post anterior ningún cambio notificado hasta el momento.
⬆️ Arriba

Experto

madison Escribió:
Rob1nko Escribió:
Por favor,

Decirme con que " Mayorista de viajes " os han hecho el cambio de hotel.

Pues Travelplan lo sigue teniendo conforme.

Gracias y saludos.

Robert.
Yo lo contrate en viajesiberia y el mayorista es TURAVIA , y como dije en el post anterior ningún cambio notificado hasta el momento.

Ok gracias,

Travelplan lo sigue teniendo conforme,

Estoy a la espera de unas respuestas por parte de corresponsales de Punta Cana.

Cuando tenga noticias os lo paso.

Pero si a todos los que vais con Turavia os han hecho lo mismo, y los de mas TourOperadores lo dan conforme, me la juego que es OverBooking.

Pero enfin, ya lo vamos comentando...

Saludos,

Robert.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros los contratamos con sol plan y no nos han dicho nada de que nos tengan que trasladar a otro hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

He llamado a Viajes Iberia y me han dicho que no saben nada de cambios en este hotel ni de obras en el mismo. Mi mayorista es Sol Plan y tampoco me han comentado nada al respecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de canarios que viajara al barcelo dominican beach el 10 de septiembre. Decir que el foro nos ha servido de gran ayuda ya que es la primera vez que visitaremos la republica dominicana. Si hay alguien que coincida por esas fechas decir que ya nos tomaremos algo en la piscina o en su caso la playita.

P.D: Xenns por lo que hemos visto coincidimos en fechas en el Barcelo así que ya nos tomaremos ese BRUGAL juntos jaja
⬆️ Arriba

Experto

chicharreros Escribió:
Hola somos una pareja de canarios que viajara al barcelo dominican beach el 10 de septiembre. Decir que el foro nos ha servido de gran ayuda ya que es la primera vez que visitaremos la republica dominicana. Si hay alguien que coincida por esas fechas decir que ya nos tomaremos algo en la piscina o en su caso la playita.

P.D: Xenns por lo que hemos visto coincidimos en fechas en el Barcelo así que ya nos tomaremos ese BRUGAL juntos jaja

Buuuenoooo!!! Otra pareja mas para liarla!!! Jajaja...

Que bien, pues estaremos atentos para tomarnos esos brugales... Hasta tumbarnooos!!! Por cierto, nos echaremos también unos chupitazos de mamajuana que nos revitaliceee!!! Jajaja...

Saludos, nos vemos en el paraisooo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me piro ya mañana a las 14h!! Ya os informare!! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya mañana!! que suerte...nosotros tenemos que esperar hasta el día 26...que ganas tengo de que llegue le día...pasalo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xenns:
Perdona la tardanza..bueno te comento que hay una variedad de paises increhible,lo que me sorprndio fue ver tanta gente dominicana,ya que en agosto cuando vine solo vi gente europea ,americana,etc,no se si sera por el mes en el que vine.Espanoles no faltan y franceses.Respondo a algunos comentarios que lei...sofoca un poco que no haya tanto personal en el hotel (aunque me comentaron que seguian contratando gente)por que el hotel esta repleto,casi todo el personal tiene muy buen caracter,alguno que otro malhumorado pero supongo que es por que tienen mucho trabajo,donde te tratan muy pero muy bien es en los tematicos,el japones es uno de mis preferidos.Es verdad que estan mandando gente a otro barcelo,sin ir muy lejos ayer mandaron como a 20 personas frente a mis ojos..protestaron,dijeron de todo ,pero no tuvieron mas remedio.
Por otro lado la discoteca siempre esta full y como hay mucha gente hay ambiente todos los días.
Saludos a todos,no duden en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xenns, Chicharreros ... No os bebáis todo el brugal que llego el 12.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

devorah Escribió:
Hola xenns:
Perdona la tardanza..bueno te comento que hay una variedad de paises increhible,lo que me sorprndio fue ver tanta gente dominicana,ya que en agosto cuando vine solo vi gente europea ,americana,etc,no se si sera por el mes en el que vine.Espanoles no faltan y franceses.Respondo a algunos comentarios que lei...sofoca un poco que no haya tanto personal en el hotel (aunque me comentaron que seguian contratando gente)por que el hotel esta repleto,casi todo el personal tiene muy buen caracter,alguno que otro malhumorado pero supongo que es por que tienen mucho trabajo,donde te tratan muy pero muy bien es en los tematicos,el japones es uno de mis preferidos.Es verdad que estan mandando gente a otro barcelo,sin ir muy lejos ayer mandaron como a 20 personas frente a mis ojos..protestaron,dijeron de todo ,pero no tuvieron mas remedio.
Por otro lado la discoteca siempre esta full y como hay mucha gente hay ambiente todos los días.
Saludos a todos,no duden en preguntar.

Hola devorah.

Dices que estan desviando gente a otros Barcelo?? mi pregunta es si te lo comunican en España antes de salir o te lo dicen al llegar a Punta Cana??

Creo segun he oido que los desvían al Barcelo Punta cana que está bastante alejado y tiene mucha peor pinta. La verdad es una pu...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Si estan desviando a la gente, creo que es la conclusión de que no se trata de unas obras en el hotel.

Si no de un simple Overbooking, o algo parecido.

Pero tampoco os preocupéis mucho que en estos casos suelen dar hoteles igual o mejor de calidad que los que teneis contratados...

Saludos cordiales.

Robert.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también creemos que se trata de overbooking. La verdad que seria un pco desagradable llegar allí y que nos dijeran que nos trasladan porque ya vas con una idea del hotel y demas. Espereremos que no nos pase a nosotros, y que podamos disfrutar de esas maginificas playas caribeñas.

PD: No te preocupes fredy03 que habra BRUGAL para todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy un poco paranoica y me preocupa el tema de los huracanes, como lo veis vosotros?? en este hotel habra seguridad para estos casos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me decidido a registrarme para preguntar unas cosillas. Lo del overbooking es una mierda no? Ya que te has decidido por este hotel, de todas formas no te llevarán a un hotel peor no??? Voy a ir a este Hotel a finales de Agosto con 2 amigos más, aunque todavia no lo tenemos acordado, mañana iremos a la agencia. Quería preguntar que tal el ambiente del hotel para jovenes, tenemos 23 años, qtal está el tema del ligoteo para los que hayan ido así de mi edad jeje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

chicharreros Escribió:
PD: No te preocupes fredy03 que habra BRUGAL para todos,

Jajaja... Con que eso crees, nooo???

Pues el año pasado cuando fui a una excursion a saona, empezaron a decir eso, nooo os preocupeis, que hay ron para todos!!! Jajaja...

Al rato, decian entre ellos, quitarle la botella al cab**n éste que nos va a dejar sin ron!!! Jajaja...

Es solo una broma... Esperemos!!! Jajaja...

Saluuuudos!!!
⬆️ Arriba

Experto

nachoronaldo9 Escribió:
Hola a todos. Me decidido a registrarme para preguntar unas cosillas. Lo del overbooking es una mierda no? Ya que te has decidido por este hotel, de todas formas no te llevarán a un hotel peor no??? Voy a ir a este Hotel a finales de Agosto con 2 amigos más, aunque todavia no lo tenemos acordado, mañana iremos a la agencia. Quería preguntar que tal el ambiente del hotel para jovenes, tenemos 23 años, qtal está el tema del ligoteo para los que hayan ido así de mi edad jeje. Un saludo.

Buenos días,

Tema Overbooking en temporada alta es lo mas normal en la vida que te puede pasar, pero también suelen ser casos muy puntuales, y para lavarse las manos te envian a un hotel igual o mejor de categoria. Realmente es lo que hay. Luego puedes hacer reclamaciones... Lo que tu quieras, como estan en su derecho así se queda

Bueno tanto hablar.. Que me queda 1 mes y medio pa ir al paraiso aver si me va a pasar a mi también !! jajaja pero ya te digo, no te preocupes, relajate y disfruta de tus vacaciones que la cama la tendras.... :)))

Saludos!

Robert.
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente cuando te redireccionan a otro Hotel suele ser de mayor categoria.

¿¿Es este el caso o te manda a uno de inferior??
Es decir sque si coges el Barcelo Bavaro Beach y te mandan al Barcelo Dominican Beach estas mejorando por los precios que manejan los dos, y si es a la contra se empeora, segun mi modesta opinion.
Esto seria importante que alguien que haya estado hace poco lo aclarara si se ha perdido o ganado en el cambio.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes